|
valent79
Principiante
|
Pues yo me compraria en diesel un BMW 120d coupe el d 204cv y en gasolina cualqier 6 cilindros BMW, soy un poco fino lose, pero a mi NO m gusta la traccion delantera me gusta mucho mas la propulsion. Esto en un 1 futuro por que ya estoy bien d momento ahora mismo tengo 1 smart for two 61cv pa´currar y un Maserati biturbo 250cv para lo demas.(los 2 son d propulsion)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
valent79
Principiante
|
Prefiero en Alemanes BMW o Mercedes antes de q Auidi, Yo no m gastaria mas de 30000 euros en un Audi y 20000 en un VW,son para ¨nenas¨. Para mi son superiores lo BMW Y Benz en todo (tienen mas historia, renombre, etc) particularmente. saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
moreyxuspi
V.I.P.
xuspinoss 4ever
|
eso de qe BMW o mercedes pueden care lo veo muy dificil
|
|
|
|
|
|
|
valent79
Principiante
|
Yo no me referia a la estabilidad economica d esas marcas! si no a los cohes q fabrican, por ejemplo: VW anteriormente se dedicaba a hacer ¨utilitarios¨ robustos, fiables, y ¨economicos¨ y ahora? Es lo mismo q Kia,hyundai,etc.. q antes tambien hacian ¨coches economicos y ahora ya se estan ¨subiendo un paco a la parra¨. BMW y Mercedes son y seran BMW y Mercedes y despues lo demas...Y al q no le guste pues lo siento. Saluds
|
|
|
|
|
|
|
|
valent79
Principiante
|
buah, no nos vamos a picar por los coches, motores,marcas. Cada uno tiene sus gustos y su opinion de ellas y punto. saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vespi2
Asiduo
|
mirate el alfa romeo 159 1.9 150 cv 6 vel.tira un monton y encima esta muy wapo. yo tengo el alfa romeo 159 la version limitada TI. miralo esta muy muy chulo encima de ekipamiento es muy completo de gasolina no gasta casinada salu2 P.D solo te aconsejo comprate el k kieras
|
|
|
|
|
|
|
vespi2
Asiduo
|
tengo un alfa romeo 159 1.9 150 cv version ti y va DPM y la temperatura por muxo k le des no sube, va muy bien salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
Este post es bastante antiguo, pero ya que lo habeis revivido..continuo yo
Laguna coupe
|
|
|
|
|
|
|
alvaro alx
V.I.P.
|
hiundai atos!
|
|
|
|
cilindro: 65 mk limado de tranfer y boca de escape culata: mk 65 variador: tecnomoto variplus rodillos: 8-10 gramos muelle de contranste: tecnomoto tubo: tavi embrage: muelles tjt rojos carburador: 18 amal xicle 100 filtro: hebo kompeticion desarrollos: pinilla ( mas largos
|
|
|
|
|
|
madalenica
Asiduo
Vespino AL
|
Un golf r32 con 250cv o sino el nuevo saab 93 turbo x xwd con 280cv en mi opinion un coche comodo y que tire el A8 L W12
saludos
|
|
|
|
|
|
|
charly
V.I.P.
los viejos vespineros nunca mueren
|
ford focus st.....m enkanta
|
|
|
|
cn mi vespi asta l fin dl mundo ....montesa enduro 250cc ....shineray rx 125cc ....vespino NL yasuni rc3, amal 16, pata de cabra lateral,posapies cromados ....minimoto gp3 replica movistar ....Derbi Senda Xtreme Barikit dmt 48,SCR HM, carbu 19 barikit y lo demas estetico.
|
|
|
xuspinonlx
Visitante
|
yo el audi a3 1.4 tsi 125 cv no xupa na y anda un huevo y mas
|
|
|
|
|
|
|
alvaro alx
V.I.P.
|
vajemos de las nuves señores! que coche nuevo te comprarias.?¿
yo irira a lo seguro... el tipiko 1.9tdi de seat,wg,audi.. estos motores acen dias k ruedan por el mundo por algo sera no??? i andar anda.. consumir?? poco...
i como coche k em guste pos algo japones.. o americano antiguo..
peor em kedo kon el japo! algun nissan sunni gti,200sx,silvia,skyline...
|
|
|
|
cilindro: 65 mk limado de tranfer y boca de escape culata: mk 65 variador: tecnomoto variplus rodillos: 8-10 gramos muelle de contranste: tecnomoto tubo: tavi embrage: muelles tjt rojos carburador: 18 amal xicle 100 filtro: hebo kompeticion desarrollos: pinilla ( mas largos
|
|
|