|
charly
V.I.P.
los viejos vespineros nunca mueren
|
vajemos de las nuves señores! que coche nuevo te comprarias.?¿
yo irira a lo seguro... el tipiko 1.9tdi de seat,wg,audi.. estos motores acen dias k ruedan por el mundo por algo sera no??? i andar anda.. consumir?? poco...
i como coche k em guste pos algo japones.. o americano antiguo..
peor em kedo kon el japo! algun nissan sunni gti,200sx,silvia,skyline...
he dicho un focus st xk me gusta mucho, pero tienes razon jaja, un civic type r estaria bien.
|
|
|
|
cn mi vespi asta l fin dl mundo ....montesa enduro 250cc ....shineray rx 125cc ....vespino NL yasuni rc3, amal 16, pata de cabra lateral,posapies cromados ....minimoto gp3 replica movistar ....Derbi Senda Xtreme Barikit dmt 48,SCR HM, carbu 19 barikit y lo demas estetico.
|
|
|
PaBliTo_VespI
V.I.P.
PaBliTóÒ**! VesPineRo a ToPé!
|
ami me encanta el fiat stylo ese esta wapo wapo el nuevo xDD
|
|
|
|
Proyecto! en proceso! cilindro: mk65 carburador:amal 18 cigueñal:top racing variador:polini escape:polini cojinetes:c3 skf y retenes de altas vueltas.
|
|
|
POLI25
Experimentado
|
yo un toyota avensis el 2000 o 330 bmw los dos baratitos no
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alvaro alx
V.I.P.
|
24mil pavos un evo dodne? k em lo kedo!!!!
|
|
|
|
cilindro: 65 mk limado de tranfer y boca de escape culata: mk 65 variador: tecnomoto variplus rodillos: 8-10 gramos muelle de contranste: tecnomoto tubo: tavi embrage: muelles tjt rojos carburador: 18 amal xicle 100 filtro: hebo kompeticion desarrollos: pinilla ( mas largos
|
|
|
|
alvaro alx
V.I.P.
|
donde aya un evo ni sti ni ostias k no digo ks ea mal koxe eee pero es mejor el evo.. i de wen rato.. la rabia i todo.. puff k adrenalina..
|
|
|
|
cilindro: 65 mk limado de tranfer y boca de escape culata: mk 65 variador: tecnomoto variplus rodillos: 8-10 gramos muelle de contranste: tecnomoto tubo: tavi embrage: muelles tjt rojos carburador: 18 amal xicle 100 filtro: hebo kompeticion desarrollos: pinilla ( mas largos
|
|
|
POLI25
Experimentado
|
habra q comprar el toyota supra o el subaru haver q tal
|
|
|
|
|
|
|
vespi_racing
Experimentado
|
yo con 24.000e en mano me compro un evo sin dudarlo. Saludos
con practicamente la misma efectividad y un poco mas barato, prefiero un sti (me gusta un poco mas la estetica). aunque si es un evo V mäkinen... equivocado estas el Evo tiene 2 vueltas de volante y el STi tiene 3 vueltas con lo cual no es lo mismo y efectividad ni comparacion. Saludos en las comparativas que hacen suelen clavarse practicamente los tiempos ej: http://motor.terra.es/pruebas-coches/articulo/mitsubishi-lancer-evo-x-subaru-49063.htm
el subaru gana por 2 centesimas, arrancando y entrando en curva mejor que el evo, asi que ninguno barre al otro, son practicamente iguales
|
|
|
|
La "bicicleta" vuelve a rugir, (amante de las t y gl xD) Preocuparse es como una mecedora, te entretiene pero no te lleva a ninguna parte
|
|
|
|
|
|
|
|
POLI25
Experimentado
|
Mitsubishi Lancer EVO X FQ-400 lanzado en el Reino Unido .emilio ese 403 caballos,0 a 105 km./h en 3.8segundos
|
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.
|
A lo mejor me tomáis por loco, pero yo compraría un Land Rover Defender de los que aún se hacen, que ese coche pasa por todos lados. Si tengo un presupuesto mas bajo (que seguro) me compraría de segunda mano un Opel Corsa o un Asia Rocsta.
|
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.
|
Si, lo conozco. Eso es más duro que un cuerno, muy buen coche. ¡Y cómo trona el escape...!
|
|
« Última modificación: 26 Agosto, 2009, 10:12:42 pm por Arzu_SCA »
|
|
|
|
|
POLI25
Experimentado
|
jejejjeje emilio igual que e evo eeeeeeeeeeeeee
|
|
|
|
|
|
|
|
vespitare
Nuevo
|
hola vespineros ,pues yo me compraria un altea freetrak el 170cv, tiene traccion a las 4 ruedas y muchos extras que un wv o audi valdrian mas 35000 y es casi lo mismo
|
|
|
|
|
|
|