Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
11 Julio, 2025, 01:49:46 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  General (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, el_moriana, Arbe, JGG)
| | |-+  Buena Noticia Matriculacion ITV
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Buena Noticia Matriculacion ITV  (Leído 1530 veces)
solera_sca
Experimentado

Buena Noticia Matriculacion ITV
« en: 25 Agosto, 2010, 12:53:01 pm »

He ido a la ITV y he hablado con el interventor para poder sacarle la matricula amarilla a mi Puch, y me an hecho una fotocopia del certificado de caracteristicas y me e dado mi nombre y movil para que me llamen para sacarle la placa amarilla.

Me ha comentado el interventor que ahora mismo no se pueden matricular motos que tienen la matricula antigua, pero están teniendo muchas motos que piden esa matriculacion nueva y quieren reabrir el plazo para cambiar las matriculas de las antiguas a las modernas.

Pienso que si todos vosotros que quereis matricular vuestros ciclomotores vais a las ITV para que os apunten Reabriran cuanto antes el plazo para matricularlas!  Grin Aprobechemos esta oportunidad que nos otorga la DGT

Vespino SCA - Puch Borrasca

Vespino SCAleación - Velocidad Punta 60 km/h (de serie)
Puch Borrasca Especial 75 - Velocidad Punta 67km/h
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

Re: Buena Noticia Matriculacion ITV
« Respuesta #1 en: 25 Agosto, 2010, 01:33:48 pm »

Desde luego que es buena noticia.
¿No se sabe cuándo se abrirá el plazo?
Saludos.
solera_sca
Experimentado

« Respuesta #2 en: 25 Agosto, 2010, 01:48:33 pm »

No lo se, me ha dicho que ya me llamará por eso si vais muchos a pedir la nueva matricula antes reabriran el plazo

solera_sca
Experimentado

« Respuesta #3 en: 25 Agosto, 2010, 01:54:25 pm »

Vereis yo pienso que... mas matriculaciones = mas revisiones de ITV = mas dinero para la DGT

Vespinaire
Moderador Global
V.I.P.

Vespinero, vespinista, vespinófilo, vespinólatra.

« Respuesta #4 en: 26 Agosto, 2010, 08:57:25 pm »

Me ha comentado el interventor ... que quieren reabrir el plazo para cambiar las matriculas de las antiguas a las modernas...

¡Ójala! Sería una gran noticia, sin duda. Pero me temo que para eso haría falta una ley que modificara parcialmente el vigente Reglamento General de Vehículos, que establecía los plazos para matricular los ciclomotores previamente registrados en lo ayuntamientos. Todos esos plazos han finalizado hoy en día, y no creo que baste con una simple directiva de la DGT o la buena voluntad de las estaciones de ITV; una ley surgida del Congreso pesa bastante más... Por otro lado, muchos de los registros de los ayuntamientos han desaparecido tras 10 años de vigencia del nuevo Reglamento, lo cual puede facilitar las cosas o complicarlas, según cómo se planteara el nuevo plazo de matriculaciones. Si los políticos ya están currándoselo, puede que lo veamos pronto, pero si aún se lo están pensando... ¡Fíaselo largo! Si alguna vez llega... ¡Bienvenido sea!  Wink

Vespinarium  http://vespinarium.blogspot.com
SubModerador
Experimentado

El VespiBarnero

« Respuesta #5 en: 26 Agosto, 2010, 10:48:49 pm »

Tampoco se pueden matricular vespinos que nunca han sido matriculadas??

Lo comento pq hace unas semanas tuve que acercarme a la dgt, en mi caso la de Barcelona y de paso pregunté si se podia matricular un ciclomotor que nunca habia sido matriculado. Me dijeron que si, entonces me dieron un monton de papelotes para rellenar y sobretodo a pagar.
A mi me lo pintaron muy facil, almenos la matriculacion pq para la ITV les pregunté que al ser muy antiguo yo solo tengo una ficha que pone "Certificado de Ciclomotor" y me dijeron que una vez que tuviese la matriculacion hecha que viniese otra vez para preguntar cual eran los siguientes pasos.

Me parece que tendre que aprovechar la ocasión y hacerlo, no?

- Vespino F9 -                      - Vespino Rally -            - Vespino NL T3 Aleación -
Documentada                   Variador de serie               Completamente de serie.
Variador Polini            Cilindro MK Hierro 65 Nuevo        Próxima restauración    
Dellorto 1515                     Culata MK 49 Nueva         
Láminas de carbono      Restaurando por completo
En restauración
solera_sca
Experimentado

« Respuesta #6 en: 27 Agosto, 2010, 07:58:16 pm »

Bueno lo de abrir el plazo de matriculacion espero que se lleve a cabo porque sino no me hubieran cogido los papeles de la moto ni m hubiesen pedido un numero de telefono para que contacten conmigo.. no creeis?

PD: yo tambien solo tengo el cartoncillo que pone "certificado de ciclomotor" que es lo que le hicieron fotocopia y guardadon junto con mi telefono
« Última modificación: 27 Agosto, 2010, 08:00:07 pm por solera_sca » En línea

Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: