Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Buena Noticia Matriculacion ITV (Leído 1541 veces)
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Desde luego que es buena noticia. ¿No se sabe cuándo se abrirá el plazo? Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vespinaire
Moderador Global
V.I.P.

Vespinero, vespinista, vespinófilo, vespinólatra.
|
Me ha comentado el interventor ... que quieren reabrir el plazo para cambiar las matriculas de las antiguas a las modernas... ¡Ójala! Sería una gran noticia, sin duda. Pero me temo que para eso haría falta una ley que modificara parcialmente el vigente Reglamento General de Vehículos, que establecía los plazos para matricular los ciclomotores previamente registrados en lo ayuntamientos. Todos esos plazos han finalizado hoy en día, y no creo que baste con una simple directiva de la DGT o la buena voluntad de las estaciones de ITV; una ley surgida del Congreso pesa bastante más... Por otro lado, muchos de los registros de los ayuntamientos han desaparecido tras 10 años de vigencia del nuevo Reglamento, lo cual puede facilitar las cosas o complicarlas, según cómo se planteara el nuevo plazo de matriculaciones. Si los políticos ya están currándoselo, puede que lo veamos pronto, pero si aún se lo están pensando... ¡Fíaselo largo! Si alguna vez llega... ¡Bienvenido sea!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|