Páginas: 1 [2]
|
 |
|
Autor
|
Tema: lo que tengo pensado poner, sugerencias? (Leído 5561 veces)
|
guilletopo
V.I.P.

|
donde lo tienes?
|
|
|
|
|
|
|
rodri_72sx
Asiduo

|
Habla con Fran es suyo.
|
|
|
|
|
|
|
guilletopo
V.I.P.

|
pues entonces, fran, donde esta?
de todas formas si lo as anunciado tu en lugar de el sera porque tienes algo que ver con el escape no? decirme donde esta si que podrias xd bueno da igual ya le he mandado un privado
|
|
|
|
|
|
|
PedroGilardoni
Principiante

|
Hola? tu eras el que querias mi Gilardoni el RC2 no te valdra para nada comprate un tavi o un polin y dejate de escapes
|
|
|
|
|
|
|
guilletopo
V.I.P.

|
si pero al final me voy a coger un barikit nuevo ya tengo todo absolutamente todo decidido ahora segun me vaya entrando dinero en mis manos a ir comprando por partes esto es: -cilindro barikit 65 -culata mk 65 -variador polini -rodillos 5g -muelles embrague kundo negros -muelle de contraste mk -amal 16 -tubo proma -correa dentada -lo mismo cambio las mordazas del embrage (si las veo mal que no se) y le are las famosas rallitas para que agarre mejor)
y en principio nada mas, si hago algo mas seran pijotadas tontas que vaya haciendo sobre la marcha pero la preparacion en si es esa ademas la semana que viene compro un vespino con papeles pa poner las piezas del mio en el chasis legal (o si lo veo factible corto la chapita del numero de bastidor y la sueldo y a tomar por culo)
una cosa que sigo sin entender si el variador original del vespino tiene 5 rodillos porque el polini tiene 6?
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
Porque con 6 rodillos es mejor, aparte puedes hacer combinaciones, por ejemplo 3 y 3, 3 rodillos de un peso y 3 de otro, cosa que en el variador de serie no lo puedes hacer.
|
|
|
|
|
|
|
guilletopo
V.I.P.

|
ammm osea que si veo que con los de 5 no me gusta puedo poner 3 de 5 y 3 de 3 por ejemplo no?
|
|
|
|
|
|
|
rodri_72sx
Asiduo

|
Eso es,el tema de los rodillos es probar y probar.
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 [2]
|
|
|
|