vanxito
Asiduo

|
la vespi no va bien no tiene ralenti cuando salgo y arranco como que al dar a fondo sale como si estubiera cortando a baja revoluciones y aguanto un poco y ya va afinandose y revolucionandose pero si voy un cacho sin acelerar luego vuelve a acer lo mismo y a veces ace como amagos y en cosa de medio kilometro parece que va bien y con ralenti y todo y luego ya vuelve otra vez y cuando la paro como no cierre la llave de la gasolina me lo tira todo el carbu llevo: mk 65 escape polini varioplus carburador arreche 17 chicle de 55 espero ayuda. gracias!!! 
Acostumbrate a poner el asunto de esta forma, puede haber mas gente con el mismo problema y despues no lo encuentra nadie.
|
|
« Última modificación: 30 Agosto, 2010, 11:48:47 am por '<<Chaky>>' »
|
|
|
|
|
|
vanxito
Asiduo

|
seguro le metereuna buena limpieza porke ami ya me estaba preocupando.....
|
|
|
|
|
|
|
|
vanxito
Asiduo

|
me han dixo que puede ser del encendido hoy e limpiado el carbu a fondo con compresor y sigue iwal solo que aora a veces parece que va bien a ratos nose...... e revisado la pipa y la bobina y me parecio verlo bien 2 le comprare otra bujia?
|
|
|
|
|
|
|
rodri_72sx
Asiduo

|
Un 55 de chicle en un 65 y un 17 de carburador es un chicle pequeñisimo,si yo en mi 12-12 de serie llevaba un 59...
|
|
|
|
|
|
|
|
vanxito
Asiduo

|
gracias pedro!! jeje sera la xispa el carbu esta impecable pero que sera ?
|
|
|
|
|
|
|
|
vanxito
Asiduo

|
mañana lo miro y te lo digo gracias por la ayuda!! puede estar provocado todo por la bujia?
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.

|
¿Si no cierras la gasolina te la empieza a tirar? El carbu no está impecable. Tienes un problema de boya o punzón. Los Amal cuadrados son mucho menos generosos con los ajustes que los de cuba redonda.
|
|
|
|
|
|
|
vanxito
Asiduo

|
iwal es el punzon porke lo llevava doblao y lo desdoble y yba mejor pero mas tarde volvio a fallar nose iwal es que ese punzon no vale...
|
|
|
|
|
|
|
vanxito
Asiduo

|
parece que la caja de laminas se baba un poco.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vanxito
Asiduo

|
voy a comprarle una junta y un punzon mañana podra ser porke entre la tobera y la caja no llevo junta?
|
|
|
|
|
|
|
vanxito
Asiduo

|
me falta esta: y weno la otra esta ya gastada
|
|
|
|
|
|
|
vanxito
Asiduo

|
e puesto la juntas y va = oy nose porke iba andando con ella y derepente empezo a ir como dios y llegue asta casa bn el ralentin inestable pero la moto iba bn nose aber lo que dura me imagino que mañana ya....
|
|
|
|
|
|
|
|
calvoF9
V.I.P.

f9.e
|
Hola compañeros, ami me pasaba lo mismo, y era la bolla que estaba pinchada, y claro, no subia. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
vanxito
Asiduo

|
mire y no vi nada raro.... nose lo que vi fue el palito del punzon un pelin doblado pero na lo desdoble y sigue iwal xd
|
|
|
|
|
|
|
vanxito
Asiduo

|
oy me iba bien pero al meter la reserva empezo a ir mal.......
|
|
|
|
|
|
|
vanxito
Asiduo

|
como me parecia raro que en reserva fuera mal e desmontado la llave de la gasolina y tenia los filtros muy sucios mañana monto y vos cuento
|
|
|
|
|
|
|
vanxito
Asiduo

|
lo he miraDO LIMPIADO Y LO E PUESTO Y IWAL......... me tiene ya desesperao.....
|
|
|
|
|
|
|
calvoF9
V.I.P.

f9.e
|
haber, az una cosa, quita la cuba, abre el grifo y bes subiendo la bolla muy despacito, asta que la aguja aga un pelin de tope, sin forzarla, y haber si corta, pero no la fuerces mucho, calcula un poco ,mas o menos la fuerza que puede acer la bolla cuando esta lleno de gasofa. Saludos. Por cierto que chicle llebas?
|
|
|
|
|
|
|