Páginas: 1 [2]
|
 |
|
Autor
|
Tema: ALX. Foto 20/4/12 (Leído 15781 veces)
|
|
fran
Visitante
|
Pero so desgraciao como permites eso! ahora q pasa con los cabrones esos, te la van a poner bien o que? Por eso no me gusta ir a concentraciones..
Que vas a hacer con la nueva adquisicion, mantenerla? Tienes el garaje lleno de motos cabron! Que pasa con la bultaco, sigue para alante?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
calvoF9
V.I.P.

f9.e
|
Hola!! Pues nada, unas fotos de como regreso la moto de sanabria para casa....  Uploaded with ImageShack.us joe tio y no iciste nada? por que yo lo mati tio  , que putada no jodas tio me a dolido a mi, y no les iciste nada por que si me lo hacen a mi los mato tio, saludos Uploaded with ImageShack.usUn video de lo que me la hicieron http://www.youtube.com/watch?v=1j4Ipz_fnvwUna moto que me dieron este finde con papeles y matriculada pero no al dia. Tiene 2 tubos en un lado que eran para poner la azada y la pala para ir a regar las tierras ya que la moto era de un agricultor. Gilera H@K, Cilindro gilardoni 74, escape mk con la salida del mk rk y amal 18. Va como un tiro jeje la moto estaba en un cuartucho de una casa vieja y aqui la veis cuando me la diero ny despues de un manguerazo( aun tengo que lavarla mejor). Me regalo un cilindro de serie a estrenar porque el suyo lo habia gripado o n ose que, el carburador de serie y unos arrastres nuevos de 52 dientes. La moto se pone a 12.500 rpm segun el cuentarevoluciones.  Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.usAqui ya lavada y eso  Uploaded with ImageShack.usUn saludo y espero que no os deprimais como yo con el video pero me la cojieron sin darme yo cuenta y sin permiso!! 
|
|
« Última modificación: 01 Agosto, 2011, 04:40:39 pm por calvoF9 »
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
Pruebale el Rk, que ya veras como se levanta eso a gas aunque tenga menos punta 
Parece que va de puta madre, y suena bastante bien, aunque se queda un poco acelerada cuando cortas el gas no?
Un saludo gay!
|
|
|
|
|
|
|
|
calvoF9
V.I.P.

f9.e
|
va de puta madre tio, pero eres un poco animal , con el gilerdoni y dandole esa caña , saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|