guilletopo
V.I.P.

|
antes de nada que conste que he intentado usar el buscador pero me esta tocando los cojones, no funciona ahora mismo
solo era para preguntaros como teneis el seguro de vuestro vespino los menores de 25 años ya que lo mas barato que he encontrado ha sido 352€ y me parece excesivo para un vespino alguien tiene algun aporte que hacerme?
gracias y un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
Ponlo a nombre de un familiar tuyo y ya esta. Si tienes cuidado no tiene porque paasar nada.. y si te para la policia te vale. Yo pago 119
|
|
|
|
|
|
|
guilletopo
V.I.P.

|
ya, si poniendolo a nombre de mi padre solo sale por unos 120 o asi pero si me incluyo a mi e encontrado en rastreator 352 con mapfre
|
|
|
|
|
|
|
|
|
guilletopo
V.I.P.

|
no si yo en todas las mtoso que he tenido hasta aora lo e puesto para poder conducir yo y ahora que me he sacado el de coche (bueno ya hace unos meses) mi padre no me dejo ni tocarlo hasta que no tubiera el seguro para poder conducir yo
|
|
|
|
|
|
|
|
guilletopo
V.I.P.

|
si pero cuantos años tienes? o cuantos años tiene el "dueño" del vespino (vamos el que tiene la poliza a su nombre)
|
|
|
|
|
|
|
|
guilletopo
V.I.P.

|
jodeer pero con 29 ya no te ponen pegas, mi padre por su ktm 450 paga 70 y pico me parece pero estamos ablando de jovenes como yo con 19 años que me soplan una pasta
|
|
|
|
|
|
|