Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Vespino nlx de Machin-alx (Leído 3670 veces)
|
machin-alx
Experimentado

la vespa alx
|
Bueno pues abro otro tema esta vez para ablar de mi vespino nlx que adquiri hace unos 2 meses , la cosa esq me esta rompiendo la cabeza!!! la truque pero sin variador y iva bien asta que plan.. me deja tirado , le limpio el carburador y va, al tiempo de andar otra vez y asi unas cuantas, ayer no me arrancaba nisiquiera limpiandole el carburador , le cambie la bujia y arranco no subia de vueltas ni andaba bien ni nada.. Coji le puese el varioplus con rodillos de 4,5g GRACIAS A JAVITO, y una vala se pinga sola no tiene mucha punta solo 60 pero si te descuidas te tira es brutal... y toda la tarde dandome vueltas por el pueblo Haciendo ruido y esta mañana otra vez... Ya no se que podra ser probare a limpiarle otra vez el carburador , necesito respuestas
Gracias
|
|
|
|
Preparacion nlx: Alx: *~ Cilindro mk 65cc ~* Yasuni zero *~ Variador vario plus 4,5g ~* *~ Muelles del embrague pequeños y gordo tjt rojos ~* *~ Correa lisa ~* *~Tubo Proma~* *~ Carburador 18 ~* *~caja de laminas de carbono~*
Fuerza bruta, aceleracion, y velocidad punta, increible!!!!
|
|
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.

GILARDONI POWA
|
Mira la carburacion y a ver que filtro llevas, no es normal.
Si te coje solo 60 pon rodillos algo ams pesados, de 5g por qjemplo o de 4,8, ve probando subiendo de peso poco a poco.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|