Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: problema con el vespino (Leído 1350 veces)
|
lolito
Nuevo

|
hola, tengo un vespino nlx del año 90 que apenas si uso una vez o dos al año, pero el otro dia cuando fui a arrancarla, no habia manera de hacerlo, limpie el caburador pero no lo consegui hasta que observe que al quitar la cuba del carburador la gasolina no caia por el chiclé, sino por otro sitio, no se exactamente por donde, ¿cual es el problema? ¿mala limpieza del carburador? o se ha roto debido al poco uso, espero vuestra ayuda para ver si puedo arreglarlo, gracias y un saludo. ahh,, el carburador es un 14-12 del orto, ¿que numero de chiclé aconsejais que el ponga? quiero cambiarlo pero no se ve el numero en el que tiene.
|
|
« Última modificación: 13 Septiembre, 2010, 06:16:41 am por lolito »
|
|
|
|
|
|
lolito
Nuevo

|
entonces, si tiene chispa en la bujia, el carburador creo que esta bien ¿cual puede ser el motivo de que no arranque si se paró funcionando? ¿puede deberse a que la gasolina este en mal estado? Y si alguno lo sabe me puede indicar que chicle debe llevar este carburador.
|
|
|
|
|
|
|
calvoF9
V.I.P.

f9.e
|
limpia el chicle. Uando desmontaste el carburador y quitaste la cuba, quitaste el flotador y la aguja? Cuanyo tiempo tiene la gasofa? Saludos
|
|
|
|
|
|
|
lolito
Nuevo

|
la gasolina tiene varios años, desmonte la boya, pero con lo de la aguja no se exactamente a que te refieres.....indicamelo por favor...
|
|
|
|
|
|
|
madalenica
Asiduo

Vespino AL
|
limpia el chicle que sera lo mas seguro y por si acaso mira tambien las laminas