Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: calvof9 haciendo el gamba. (Leído 2943 veces)
|
|
fran
Visitante
|
Se levanta de muerte eso tio, se ve que tiene bastante fuerza ¿Como anda de velocidad?
|
|
|
|
|
|
|
calvoF9
V.I.P.

f9.e
|
ba de de puta madre, coje a tope 80 pero ba con el bariador de serie y cuando hice el video hiba con el enbrage de serie, aora le e puesto el embrage con muelle de contraste y les muelles pequeños, tjt rojos, que se los compre a nuestro compañero rodri. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
calvoF9
V.I.P.

f9.e
|
benga, poner videos haciendo unos caballitos, haber quien se lo curra mas, jeje. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
calvoF9
V.I.P.

f9.e
|
sii? Boyal buscador. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
PedroGilardoni
Principiante

|
los caballitos que hace "mario piston" son los que hace asta mi primo de 3 años con los pies arrastra...
|
|
|
|
|
|
|
|
calvoF9
V.I.P.

f9.e
|
jejejeje eso eso bamos haber quien es un as, con los jacos, me tendre que currar un buen caballito y ponerlo, jeje.Por cierto,eso si siempre con cuidado, y el casco. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Jose_F9
Asiduo

|
buen caballito jejeje ahi pongo uno mio aunque el no valen muxo.. xdxd ahora si la tubiera como antes.. jajajja y salgo mirando a la camara xq era pa ke me icieran una foto de vallo xd weno un saludo a todos!!
|
|
|
|
  VeSpiNo F9: Cilindro: Metrakit 65 Carbu: 18 Amal + filtro TNT Tubo: TRC Laminas: Carbono Variador: Polini Muelles: Kundo
|
|
|
|
Jose_F9
Asiduo

|
e ke me rayé.. jajajaja ahi va el video: http://www.youtube.com/watch?v=KRk1Jj4Jb6c no es muxo.. xro weno algo es jajajaja un saludo a toss!!
|
|
|
|
  VeSpiNo F9: Cilindro: Metrakit 65 Carbu: 18 Amal + filtro TNT Tubo: TRC Laminas: Carbono Variador: Polini Muelles: Kundo
|
|
|
|
fran
Visitante
|
Me puedes decir que preparacion llevabas exactamente en ese momento, y la velocidad?
|
|
|
|
|
|
|
Jose_F9
Asiduo

|
Me puedes decir que preparacion llevabas exactamente en ese momento, y la velocidad? pues en esos momentos llevava el yasuni zero, el mk 65 recien puesto, variador hebo con rodillos ligeros, muelles nuevos de f9 y carburador 12-12 Y la verdad es que yo estava muy muy contento con ella porque tenia muxa fuerza que era lo que yo buscava para ir por el pueblo y para acer un poco el gamba jaja de velocidad me aria unos 80-85 reales y se levantava a golpe de gas si no ivas mas rapido de 50-55  un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
Me puedes decir que preparacion llevabas exactamente en ese momento, y la velocidad? pues en esos momentos llevava el yasuni zero, el mk 65 recien puesto, variador hebo con rodillos ligeros, muelles nuevos de f9 y carburador 12-12 Y la verdad es que yo estava muy muy contento con ella porque tenia muxa fuerza que era lo que yo buscava para ir por el pueblo y para acer un poco el gamba jaja de velocidad me aria unos 80-85 reales y se levantava a golpe de gas si no ivas mas rapido de 50-55  un saludo!  y que muelle del embrague? no sabes cuanto peso podias llevar aproximadamente en los rodillos, verdad?
|
|
|
|
|
|
|
Jose_F9
Asiduo

|
el muelle de embrague tambien el de serie nuevo de f9 y rodillos no se que peso era.. siento no poder ayudarte mas, venga un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
calvoF9
V.I.P.

f9.e
|
joder tios, me gustaria saber donde hay carreras de vespinos cerca de toledo. Saludos
|
|
« Última modificación: 12 Octubre, 2010, 11:41:17 pm por calvoF9 »
|
|
|
|
|
calvoF9
V.I.P.

f9.e
|
mañana ire a casa de mi viejo y vere el video, que esque yo me conecto por el movil y no se por que no me carga los videos, antes los miraba todo los dias, pero me e mudado a un pisito con la novia. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|