|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: que le paso a este piston?(fotos) (Leído 2782 veces)
|
jorgillo88
Experimentado

PREPARANDO VESPI II
|
ola wenas. ya he subido las imagenes, no al q usais x aki xq no me funcionaba.
 esa es la del piston q, no se q le paso, de q puede ser??
 esa es dl mk65, o eso creo. si os dais cuenta en la parte que tenia q sobresalir, una de las baldas sta rota. en el caso de q lo mntara cn otro pistn pra ste cilindro, funcionaria, le quitaria potencia??? salu2.
Te e arreglado los enlaces.
|
|
|
|
« Última modificación: 25 Septiembre, 2007, 07:50:55 pm por chakyneo »
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jorgillo88
Experimentado

PREPARANDO VESPI II
|
alguien me puede contestar a lo q le paso al piston y q pasara si pongo el cilindro cn un piston nuevo, y esa parte rota del cilindro? perdonar por ser tan cansino, pro eske me urge porque se me acaba el plazo de reserva en virmotos. salu2.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.

|
haber, por el caxito ese de aleta no pasa absolutamente nada, y si pones la foto de como estan las camisas.... es decir donde va el piston te podemos decir si ta muy xungo si hay qiue rectificar o si puedes ponerlo que no pasa nada, yo tengo un gilardoni con el piston escoñao como ese y el cilindro quedo perfectamente, haber si tu tienes la misma suerte. Salu2s
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jorgillo88
Experimentado

PREPARANDO VESPI II
|
el cilindro esta bien, entoncs comprare el piston nuevo y a rular, sabes de q puede aberse jodido? salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jorgillo88
Experimentado

PREPARANDO VESPI II
|
aqui dejo unas fotos de las camisas.

salu2. es un mk?
Aprende a poner bien la imagen no te voy a estar modificandola yo, o sino envez de poner la foto en el mensaje pones la direccion sola y listo.
|
|
|
|
« Última modificación: 25 Septiembre, 2007, 11:31:48 pm por chakyneo »
|
|
|
|
|
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.

|
Guau Chuchy rima y todo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.

|
Estas roturas son frecuentes. Posiblemente lleve muchos kms y se haya roto un aro y este haya roto el pistón al engancharse con la lumbrera. Hay que mirar si hay escalón de desgaste del cilindro en la parte de arriba, o sea hasta donde llega el aro de arriba. Si hay mucho escalon, mejor rectifica. En cualquier caso, una afinada con la lima en las lumbreras (sobretodo la del enganchon) y una pasadita a mano con lija en el cilindro. irán bien. De todas formas, si está gastado, mejor rectifica ( o nuevo que no hay mucha diferencia). Y con Virmotos, si tienes algún problema, lo hablas y se arregla el plazo o lo que sea. Por eso tranquilo. Salu2.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jorgillo88
Experimentado

PREPARANDO VESPI II
|
muchas gracias, ahora voy a adquirir otro, y este lo dejare para cnd se rompa el q voy a recibir y lo rectificare. salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|