Páginas: [1]
|
|
|
Autor
|
Tema: vespino con 13 y yo con 14 (Leído 2215 veces)
|
perimovil
Nuevo
|
hola, soy nuevo, me llamo perico y tengo 14 años, casi 4 meses de carné y todos con mi vespino f9 del 94, bueno de mi padre. me he enterao de vuestra existencia por un video de youtube y me he animao. fui la risa de mi institituto, pero cuando demostré que me pillaba 65 de serie (una mirda para vuestras preparaciones) y que el basculante monobrazo con sus 4 tuercas no lo tenian todas se calló la gente. en principio lo compro mi familia para ir de San Javier a Torrevieja todos los dias del verano, pero pronto se quedó corto y fue sustituido por otras motos de la familia (XR 250 R, XV 535 VIRAGO, AFRICA TWIN, APRILIA LEONARDO(que en paz descanse) etc) entonces pasó a ser el medio de transporte de casa a la estacion, pero el olor a tigre del tren hizo que mi padre bajara a madrid en una XT600TENERE que conservamos. luego quedo parada hasta el 4 de junio que la cogi yo y desde entonces hasta ahora es mi 2ºtrasero. poco me queda con ella, pues pronto comprare una nueva dado que el maltrato diario no es digno de tal clásica y sera conservada para en un futuro ser una reliquia de seri y como nueva con 2800Km.
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.
Vespino NLX
|
pues mi moto cogía preparada 65 y le costaba
veremos con las nuevas piezas que están al caer, uuuh, no digo na.
|
|
|
|
|
|
|
|
adan1pgb
V.I.P.
Nl classic mk!!!!!!!!!
|
pos a mi de serie me lo cogia lo 65...con un nl classic
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.
|
jeje, q mákina el tio éste!!: " pronto comprare una nueva dado que el maltrato diario no es digno de tal clásica y sera conservada para en un futuro ser una reliquia de seri y como nueva"
jajaja
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|