Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
28 Marzo, 2024, 05:45:46 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Eventos (Moderadores: Valentín, Arzu_SCA, Aritz.C.)
| | |-+  Con "TRES" Vespinos a París: agosto 2011
« anterior próximo »
Páginas: [1] 2 3 ... 6 Imprimir
Autor Tema: Con "TRES" Vespinos a París: agosto 2011  (Leído 31666 veces)
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Con "TRES" Vespinos a París: agosto 2011
« en: 24 Octubre, 2010, 06:43:06 pm »

Mientras todos estamos pendientes del viaje a Lemmyconil "del desierto a las nieves", nuestra cabeza no deja de dar vueltas para ver qué es lo que inventamos para las próximas vacaciones de verano, y eso que todavía falta casi un año.

Al final no ha habido mucho que pensar, digamos que ha salido solito y sin grandes sufrimientos; la culpa lo de siempre: una comilona y los efluvios del alcohol (no hay mal que por bien no venga). El verano pasado no ha sido fácil para nosotros (sobre todo para mi mujer y para mí), tampoco para los compañeros de Bicisport y por extensión para el resto del grupo Avespal. Pero hay que renacer de los tiempos difíciles y de crisis y seguir con las ilusiones que nos levantan la moral y ayudan a mirar en positivo, por eso, otros dos amigos se acaban de sumar a mi locura por los viajes de larga distancia en Vespino. ¿y quiénes son ellos? pues nada más sencillo, otro par de descerebrados, cincuentones como yo y por hacerlo más entendible "amigos de toda la vida". Esperemos que al regreso del viaje sigamos siendo amigos o me cuelquen por meterles en semejante aventura. Ni qué decir tiene que Kiqu se ha ofrecido para supervisar personalmente nuestras mecánicas, lo cual es sinónimo de garantía de éxito; no sé si a estas alturas yo sería capaz de emprender un viaje, por corto que sea, sin su "visto bueno".

Por último el apoyo logístico de nuestras respectivas familias a las que hemos tenido que sobornar con la promesa de unas visitas a París, sobre todo para las mayores y a los/las  peques, con otra a Disneyland París y la Torre Eiffel. Nada es gratis, claro. Pero sobre todo lo más importante: emprender un viaje de "lujo" de 3.000 kms. a 40 por hora, que tendrá su inicio a primeros del próximo mes de agosto 2011. Los primeros pasos ya están dados, ayer mismo estuvimos seleccionando los motores que van a llevarnos en el viaje, uno de ellos el más conocido, Moisés, que por tercera vez será revisado y acondicionado para instalarlo en el seno de la Bella Durmiente.

Cualquier novedad sobre este proyecto lo podréis ver en este post y también en el blog avespal.blogspot.com

« Última modificación: 03 Julio, 2011, 09:09:11 pm por Valentín » En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
EL CHISPA
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1402



Re: Con tres Vespinos a París: agosto 2011
« Respuesta #1 en: 24 Octubre, 2010, 07:01:28 pm »

bueno como digo siempre jeje estaremos pendientes y mucha suerte en el viaje estaremos pendiente del reportaje.
En línea

RAV CR1, mi endurera------- VESPINO NXE, mi funde calles fiestera------- GAS GAS DELTA 250, mi trialera--------GOES 520 entre 4x4 y maquinaria agricola ------LAND ROVER SANTANA 109 ligero-militar 6 cilindros------land rover discovery 300tdi-----vw golf mk3 1.9tdi------land rover santana 88
fran
Visitante


Email
Re: Con tres Vespinos a París: agosto 2011
« Respuesta #2 en: 24 Octubre, 2010, 07:06:19 pm »

No teneis limite, ¿eh?  Grin Grin Grin Estoy seguro de que llegareis, es mas, llegareis a cualquier lugar. Todo lo que os propongais, esta hecho. Querer es poder, y vosotros, quereis.

Valentin, algun dia bajareis por las tierras andaluzas?  Cheesy
saludos
En línea
lemmyconil
Experimentado
****
Mensajes: 344



Re: Con tres Vespinos a París: agosto 2011
« Respuesta #3 en: 24 Octubre, 2010, 07:58:57 pm »

hola valentin, tenemos valor, usar nuestras vacaciones "pa sufri", veo ke esta vez vas con mas calma, sufrir hay ke sufrir, pero no te machakes, yo llevo dos dias en el calendario para imprevistos, pero en ruta me van a sobrar otros dos, ke son para bajar el ritmo al final, suerte y ke no te pille una huelga,
En línea

Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: Con tres Vespinos a París: agosto 2011
« Respuesta #4 en: 26 Octubre, 2010, 11:55:51 am »

Chispa: gracias por tu incondicional confianza, procuraremos no defraudarte...

Fran: las tierras andaluzas las "cosimos" en 2008 con la vuelta a España y no descartamos volver en otras ocasiones, para volverlas a recorrer y mucho mejor, para participar en alguna edición de reunión nacional que tengáis las ganas de organizar.

Lemmy... ¡¡qué te voy a contar a tí...!!. Sufrimiento el justito nada más. En este viaje habrá algo de sufrimiento por las horas que hay que estar sentado encima de la moto,  espero que sea eso nada más porque el resto debe ser una contínua "gozada". Ánimo con lo tuyo que nos tienes encadilados. Eso sí, no cargues demasiado la moto para el regreso no se te vaya a "espatarrar"...

Otra cosa: os recomiendo una visita a la web www.vespinos.net que se ha remodelado un pelín, sin perder su esencia original, os gustará.
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
TACHUZUMI KATAYAMA
Nuevo
*
Mensajes: 13



Re: Con tres Vespinos a París: agosto 2011
« Respuesta #5 en: 26 Octubre, 2010, 01:44:44 pm »

HOLA VALEN!!!
YA SOIS UNO MAS EN ESTE FORO, COMO TU DICES, UN LOCO CINCUENTON CON UN ALMA DE 25 Y UNA MADUREZ DE 5 (JEJEJE), YO TAMBIEN ESTOY CONVENCIDO QUE EL VIAJE SERA UNA BONITA AVENTURA, QUE TODO SALDRA BIEN Y VAMOS A DISFRUTAR DE UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE, LLEVAMOS EN NUESTRA MALETA TODO LO QUE PODEMOS NECESITAR, NUESTRA FAMILIA Y NUESTRA AMISTAD, EL RESTO LO PONDRA EL VESPINO.
UN ABRAZO!!!
En línea
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: Con tres Vespinos a París: agosto 2011
« Respuesta #6 en: 26 Octubre, 2010, 02:22:11 pm »

¡¡¡ Hombre...,  TACHUZUMI KATAYAMA...!!!   Qué alegría verte por estos foros de Dios, Bienvenido a nuestra/tu casa...

Dejar que os presente a uno de mis dos compañeros, locos compañeros, del próximo viaje a París. En primer lugar decir que la ignorancia es muy atrevida y con eso llegaremos a nuestro objetivo. Bueno, con eso y algo más de ayuda.

Tachuzumi Katayama es un personaje mítico donde los haya, no hay más que recordar aquellas carreras que en la época de Ángel Nieto nos llevaban horas pegados a la primera y segunda cadena de TVE con la esperanza de que nos premitiesen, por lástima, ver algún trozo de carrera con el permiso del todopoderoso mundo del fútbol... buenos recuerdos.

Os recomiendo echar un vistazo a la siguiente página: http://www.portalmotos.com/www/contenidos.asp?contentid=5961

Ahora a la espera de la aparición del otro cincuentón: "CHÍMOTI DALTON"
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: Con tres Vespinos a París: agosto 2011
« Respuesta #7 en: 02 Noviembre, 2010, 11:00:36 am »

La novedad es que ya tenemos las tres motos, a falta de los trámites burocráticos imprescindibles en estos casos. Van a ser algo tan variado como dos GL y una AL.

En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
_COLY_ALX_
V.I.P.
*****
Mensajes: 2725


The Black Ghost , Power of Vespino


Re: Con tres Vespinos a París: agosto 2011
« Respuesta #8 en: 08 Noviembre, 2010, 01:07:44 am »

Una cosilla, ese viaje que lo haceis vosotros? o se trata de un reto para l foro? proque de ser as yo quisiera ir con mi vespino!! Wink
En línea

*VESPINO DON'T DIE!!*
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: Con tres Vespinos a París: agosto 2011
« Respuesta #9 en: 08 Noviembre, 2010, 09:00:13 am »

Coly... este viaje lo estamos preparando para hacerlo tres amigos de toda la vida con nuestras respectivas familias. Dicho de esa manera puede pensarse que no permitimos que nadie venga con nosotros, pero no es así. Lo que ocurre es que mover a tanta gente: nosotros y nuestras mujeres, las motos, los coches y, sobre todo, los niños supone un esfuerzo importante de coordinación. Luego las motos van a tener una preparación similar, de manera que todas correrán lo mismo y consumirán lo mismo y es de suponer que las pérdidas de tiempo también serán las mismas.

Luego están las etapas en sí, que serán un poco distintas a como las he hecho yo en otros viajes. En éste comenzarán un poco antes y terminarán a mediodía, excepto la primera que será más larga y nos llevará hasta Andorra. Eso significa que las tardes las dedicaremos en primer lugar a descansar un poco después de la comida y luego hacer a turismo, cenar y bien prontito a dormir para poder madrugar al día siguiente. Una vez en París lo lógico es ir a visitar la ciudad y satisfacer la paciencia de los niños en los días de viaje... endiéndase: Disneyland París, torre Eiffiel... etc.

Por eso digo que naturalmente que puedes venir con nosotros, pero deberás tener a alguien que te apoye desde un coche porque los nuestros irán con los huecos aprovechados al milímetro.

De todos modos yo te animo a que te organices el viaje con alguien con otra Vespino y con un coche de apoyo. Te puedo pasar toda la información que necesites sobre el viaje e incluso podemos rodar juntos en las etapas, pero eso sí, debes buscar a alguien que te apoye a tí. Eso no significa que ante cualquier problema no te vayamos a ayudar, o al revés, tú nos puedas ayudar a nosotros, faltaría más. Pero se trata de un viaje largo y complicado en el que todo tiene que estar bien pensado.

Otra posibilidad es que confíes mucho en tu máquina y quiera hacerte un viaje de aventura total. Para eso, en el peor de los casos deberías tener un seguro de asistencia en viaje que si es necesario te pueda llevar a tí y a tu moto a casa.

Sé que eres un tío experimentado en Vespinos y que eres capaz de preparar tu moto para lo que haga falta, de manera que con nosotros o por tu cuenta te animo a que emprendas el viaje, seguro que te resultará interesante. Pero lo peor creo que será salvarte de la tentación de darle "caña" y conformarte con ir a una marchita tranquila.

Ánimo...
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
_COLY_ALX_
V.I.P.
*****
Mensajes: 2725


The Black Ghost , Power of Vespino


Re: Con tres Vespinos a París: agosto 2011
« Respuesta #10 en: 10 Noviembre, 2010, 02:59:31 am »

Vale, no sabia que ivais en familia, no pasa nada.
Me ha hecho gracia lo de la tension para dar caña jejeje  Grin.
Pues me encantaria ir pero prefiero asistir a otro tipo de evento menos personal y eso, ya sabes.

Bueno mucho animo y ya nos iras contando la marcha!

Un saludo
En línea

*VESPINO DON'T DIE!!*
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: Con tres Vespinos a París: agosto 2011
« Respuesta #11 en: 11 Noviembre, 2010, 09:37:34 am »

Gracias Coly, te animo a que lo prepares y no te quedes con las ganas.

En el blog de Avespal hay unas cuantas explicaciones sobre ese proyecto de viaje:
http://www.avespal.blogspot.com/

En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: Con tres Vespinos a París: agosto 2011
« Respuesta #12 en: 24 Noviembre, 2010, 09:23:18 pm »

Lo cierto es que nos lo están poniendo difícil para legalizar una de las motos que acabamos de comprar, la AL. Ahora para pasar la ITV necesitamos que la moto esté asegurada, pero las compañías de seguros necesitan que la moto esté matriculada para poder hacer una póliza... ¿cómo lo hacemos? es la pescadilla que se muerde la cola.

A pesar de todo creo que no nos van a vencer, seguro que conseguiremos encontrar una solución, seguro que la hay.

Por otro lado, los motores AL que van a impulsar las motos de mis amigos ya están en poder de Kiqu, que creo que va a experimentar con ellos para dejarlos "inmaculados"... ya sabréis el motivo, no os lo puedo adelantar pero es importante. Todavía diría más, es "brillante" e incluso "reluciente"...je,je.  Y el repuesto de carter largo de la Bella Durmiente también lo tiene él, lo cual supone un buen motivo para conocer qué cosas han padecido durante el viaje a Cabo Norte... ¿habrá alguna?
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
Vespinaire
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 1128


Vespinero, vespinista, vespinófilo, vespinólatra.


WWW
Re: Con tres Vespinos a París: agosto 2011
« Respuesta #13 en: 24 Noviembre, 2010, 10:35:09 pm »

... para pasar la ITV necesitamos que la moto esté asegurada, pero las compañías de seguros necesitan que la moto esté matriculada para poder hacer una póliza... ¿cómo lo hacemos? es la pescadilla que se muerde la cola.

Dicen por ahí que Ingenioso Seguro asegura incluso con el número de bastidor. Por preguntar...  Wink
En línea


Vespinarium  http://vespinarium.blogspot.com
_____________________________________________________________________________
Lleva tiempo llegar a ser joven.
Pablo Picasso (1881-1973), pintor y escultor español.
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: Con tres Vespinos a París: agosto 2011
« Respuesta #14 en: 26 Noviembre, 2010, 11:35:44 am »

Gracias Vespinaire, es lo que tú dices, por preguntar...  lo que ocurre es que los ciclomotores somos los más perjudicados para todo. Agarrándose a las estadísticas que criminalizan a gente que todavía no ha cometido el "pecado", con esa excusa suben el precio de los seguros. Pero la cosa no acaba ahí. Tampoco podemos circular por autopistas y autovías. Encima de todo los Vespino somos los más desgraciados porque ni siquiera podemos llevar pasajero...

Lo cierto es que a los Vespino de más de 25 años también se les considera "clasicos" en algunas compañías y, como en tu caso o el mío, si además tenemos motos grandes clásicas, el descuento es importante. La primera moto paga sobre 170 y la segunda 50, la tercera 50 y así sucesivamente. El problema es si no tienes la matrícula...

Vamos a tener una reunión para decidir qué día iremos a verte a Vistabella, ya me dices qué días te vienen bien. Desde luego para Febrero por lo menos, porque estamos "puliendo" las mecánicas de nuestras monturas. 
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: Con tres Vespinos a París: agosto 2011
« Respuesta #15 en: 12 Diciembre, 2010, 01:23:13 am »

En el viaje de ida, en la primera etapa que finalizará en Andorra, tenemos intención de aprovechar nuestro paso por La Bassella, que como todos sabéis está el "Museu de la Moto" y que, además, desde hace unos meses se encuentra expuesta la Vespino Vale con la que Ernesto Palmieri llegó a Cabo Norte en 1981. Pues bien, como digo, aprovechando que pasaremos por allí, haremos una parada para hacernos unas fotos con la Vale y la Bella Durmiente juntas y, esto es una novedad, "con la posibilidad de que Kiqu lleve hasta allí la otra moto que también fue a Cabo Norte, la de Miquel Àngel Sánchez".
Será una foto irrepetible que tendrá a las tres motos (Vespinoi) que en distintas épocas han conseguido ir y volver de un viaje tan largo. No tenemos noticias de que alguna otra Vespino haya llegado hasta allí, o lo haya intentado al menos, por lo tanto se puede decir que la fiabilidad de esta moto en un viaje como este es del 100%...¿alguien da más?   
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: Con tres Vespinos a París: agosto 2011
« Respuesta #16 en: 10 Enero, 2011, 08:30:15 pm »

Según me ha comunicado Kiqu, el motor de la Bella Durmiente ha sido el primero en pasar por quirófano. Al parecer no hubo destrozos de importancia después del viaje a Cabo Norte, pero una buena "cura de juventud" nunca viene mal.

Como el mismo Kiqu asegura, con otras palabras, el lifting va a resultar de lo más brillante. Casi está listo para devolver el motor a su chasis y empezar la nueva aventura, pero todavía queda mucho trabajo con los otros dos motores que también está preparando... paciencia.

En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: Con tres Vespinos a París: agosto 2011
« Respuesta #17 en: 16 Enero, 2011, 08:28:16 pm »

Ayer sábado tuvimos nuestra primera salidita con las nuevas motos con las que vamos a intentar llegar a París el próximo verano.

La Bella Durmiente está en estos momentos sin su motor, aguardando paciente que se lo montemos. Por eso era conveniente probar la parte "ciclo" de las otras dos motos, la GL y la AL y, sobre todo, probar a los jinetes de esas motos, que, a pesar de ser moteros desde hace muchos años había que valorar sus sensaciones sobre estas motos tan elementales, ahora que todavía se pueden solventar pequeños problemas. Esos problemas que aquejan cuando se circula varias horas sin moverte.

A las motos no les habíamos hecho nada, ni siquiera habíamos puesto cubiertas nuevas, únicamente les habíamos limpiado los carburadores y cambiado la bujía. Las dos llevaban más de 10 años paradas en un rincón. No sabíamos cómo iban a responder y tampoco sabíamos si habría que llamar a las asistencias para que viniesen a recogernos. Por suerte salimos y volvimos sin dificultad. Yo fui con mi SC con motor origen Telepizza al que únicamente le cambié el piñón de bici que tenía roto, el resto estaba en las mismas condiciones que las otras dos motos... toda una aventura para los tres.

Salimos de Valencia Ximoti y yo para ir a buscar a Tachuzumi a Gilet, a unos 35 kms. Salimos a las 8:00 con una espesa niebla bastante frequito. Al poco de salir la AL se atragantó durante un par de kms., posiblemente porque le debió entrar algo de suciedad de la gasolina. Pero como suele ocurrir en nuestras Vespino, la avería se solventó sola. Mi SC comenzó a darme problemas con el variador que no hacía el cambio bien cuando llegaban las subidas. Ya tengo en casa las fundas de los rodillos nuevas que me trajo Kiqu, pero todavía no he encontrado el momento de cabiarlas... creo que no tiene otro problema. La AL también manifestó un problema similar en las subidas, por eso cuando la cosa se empinaba los motores iban miriendo hasta que el variador saltaba y cobraban nuevamente vida..., nada serio.

Nos encontramos con Tachuzumi y con Bicisport en Gilet. Carlos y Quemadillo al final no pudieron venir. Hacía bastante fresquete, alrededor de 5 grados, pero eso iba a durar poco porque el sol era el dueño del firmamento en esos momentos. Tachuzumi es el que mas tiempo llevaba sin montar en moto, de manera que se equivocó un poco al escoger su ropa e iba pasando algo de frío. Pero ya digo, era cuestión de un ratito para que eso mejorase.

Bicisport vino con su Vale "proto", que por cierto, tuve ocasión de probar con su nuevo motor 76cc. y, sin comentarios... solo decir que tiene fuerza por un tubo y que hay que andar con cuidado con el gas porque tiende a encabritarse a poco que te olvides de dosificar... un verdadero "monstruo". Ah, y el arranque a contrapedal, sencillamente "impresionante". Enhorabuena por el buen hacer del compañero.

Pues nada, la mañana discurrió estupenda. Almorzamos en Segorbe y regresamos a Valencia. Las motos respondieron a la perfección. La mejor la más vieja, la GL.

Una vez termindado el viaje pudimos valorar las cosas que inmediatamente teníamos que solventar para el viaje a París. En primer lugar los motores necesitan ese pelín de potencia que Kiqu les está dando a sus sustitutos. Hasta aquí solo tenemos que esperar. El otro aspecto es el de la comodidad... aquí si que tenemos que trabajar. Quedó claro que ni el original asiento de la AL, ni el original monoplaza de la GL son adecuados para nuestro reto. Por supuesto el de la SC tampoco. No tuvimos oportunidad de probar todos el de la Bella Durmiente por lo que he comentado al principio, pero creo que mis compañeros se fían de mis apreciaciones y van a obrar en consecuencia. Se prepararán sus propios asientos.

El otro aspecto que pudimos valorar es el de las suspensiones: en la parte delantera mis compañeros ya montaron sendos amortiguadores tipo "Kundo" y no pusieron peros. Sobre la parte trasera sí se quejaron. Por eso sin más tardanza vamos a pedir a Kiqu que nos envíe dos amortiguadores nuevos, iguales a los que monté en la Bella.

Por último unas gomas nuevas que nos den confianza y unos puños blandos para absorver las vibraciones.

Como conclusión: impresionados todos por el resultado de esa excursión. Que nos cuenten qué motos son capaces, después de 10 años paradas, hacer un trayecto de 120 kms. sin problemas y subiendo por pendientes que en algunos tramos superaban el 16% de desnivel. Por si alguien lo conoce: subimos desde Estivella, por el camino del castillo de Baselga hasta el Garbí.

De momento estamos muy ilusionados y con ganas de que el mes de agosto llegue pronto para comenzar el viaje.
« Última modificación: 16 Enero, 2011, 08:34:37 pm por Valentín » En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: Con tres Vespinos a París: agosto 2011
« Respuesta #18 en: 17 Enero, 2011, 06:37:10 pm »

Además de los comentarios anteriores, tenéis una foto y más comentarios en el blog de Avespal http://avespal.blogspot.com/
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
Vespinaire
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 1128


Vespinero, vespinista, vespinófilo, vespinólatra.


WWW
Re: Con tres Vespinos a París: agosto 2011
« Respuesta #19 en: 18 Enero, 2011, 05:21:42 pm »

He visto la foto y tenéis cara de disfrutar del momento. Wink Detalladísimo reportaje, Valentín. Y buena prueba de la fiabilidad de un Vespino, que pese a la hibernación, con un breve repaso y mínimos cuidados es capaz de dar satisfacciones a quien sabe apreciarlo...  Smiley

Ya os imagino avanzando hacia París...

En línea


Vespinarium  http://vespinarium.blogspot.com
_____________________________________________________________________________
Lleva tiempo llegar a ser joven.
Pablo Picasso (1881-1973), pintor y escultor español.
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: Con tres Vespinos a París: agosto 2011
« Respuesta #20 en: 18 Enero, 2011, 07:00:40 pm »

Qué bueno eres Vespinaire... The wild one ("Salvaje" en España) con Marlon Brando en su papel de duro y blando a la vez... una peli estupenda de mediados de los 50. En blanco y negro las Harley 750 y la Triumph se ven de maravilla. Es una de mis favoritas. La tengo en inglés y en español.

La otra que me gusta, como habrás adivinado es Easy Rider con Peter Fonda, Jack Nicholson y Dennis Hopper. Creo que los vespineros jóvenes deberían correr al videoclub o al Emule para poder verlas. Las dos son fundamentales para entender los movimientos moteros en la actualidad.

Pues sí, algo así me imagino yo en nuestro viaje a París, pero con otras motivaciones, naturalmente...
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
Arzu_SCA
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1982



Re: Con tres Vespinos a París: agosto 2011
« Respuesta #21 en: 19 Enero, 2011, 03:18:57 pm »

Esperando las nuevas aventuras de los tres vespineros jejeje
Saludos
En línea
PereQ
Principiante
**
Mensajes: 95


Sabadell-AL-1987


WWW
Re: Con tres Vespinos a París: agosto 2011
« Respuesta #22 en: 22 Febrero, 2011, 02:30:54 pm »

Será un honor seguir este hilo, y poder ver las aventuras en forma de crónica, muchos ánimos y a disfrutar de los preparativos, y del viaje.

Saludos.
En línea

Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: Con tres Vespinos a París: agosto 2011
« Respuesta #23 en: 04 Marzo, 2011, 06:08:35 pm »

Cuando lanzamos la idea del viaje a París y llamamos a Kiqu para saber si podría dirigir técnicamente el proyecto, todavía faltaban 10 meses para el primero de agosto, fecha de partida. Parecía lejanísimo y había mucho que hacer. Ahora ya tenemos mucho avanzado: las dos motos que acompañanarán a la Bella Durmiente ya están totalmente legalizadas y mañana sábado nos desplazamos a las proximidades de Barcelona para recibir de manos de Kiqu los tres motores, el de la Bella revisado y los dos gemelos que todavía no tienen nombre. Al final serán solo mellizos, pero se parecen mucho a su hermano Moisés ¿cómo les podríamos llamar? Kiqu dice que A y B, pero eso resulta un poco frío...
La cuestión es que ya tengo en mi poder las fotos de los tres motores relucientes y ya estoy ansioso por tenerlos en mi mano.
Como siempre, Kiqu ha cumplido con su cometido y con los plazos más que de sobra. Faltan solo cuatro meses y mucho trabajo por hacer. Ahora la pelota está en nuestro tejado
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
scotch
V.I.P.
*****
Mensajes: 584



Re: Con tres Vespinos a París: agosto 2011
« Respuesta #24 en: 05 Marzo, 2011, 12:22:13 am »

Seguiré atento al hilo.
Moriré de sana envidia. Todo un referente!

Un saludo
En línea
Páginas: [1] 2 3 ... 6 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!