Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
25 Abril, 2024, 04:27:38 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Eventos (Moderadores: Valentín, Arzu_SCA, Aritz.C.)
| | |-+  Matinal en Vall d'Uixó el 9 de octubre 2011
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Matinal en Vall d'Uixó el 9 de octubre 2011  (Leído 3349 veces)
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Matinal en Vall d'Uixó el 9 de octubre 2011
« en: 06 Septiembre, 2011, 09:24:47 pm »

Me acaba de invitar nuestro amigo JJ-Polit de Vall D'Uixó. Este polifacético amigo tiene una gran actividad en el mundo de las motos, sobre todo con Vespinos y Vespas. Sin ir más lejos este pasado fin de semana ha organizado una reunión Vespa.
Para el próximo 9 de octubre nos invita a asistir a la matinal motera que organizan en la zona de las grutas de San José en Vall d'Uixó. Habrá carreras de minomotos, cross infantil, la prueba del litro y una exhibición de Rubén Sevilla que hace maravillas sobre una bicicleta... y también en moto: http://www.youtube.com/watch?v=XJoTQGh_39Y&feature=related
ah, y lo más importante:::: bocata gratis...
« Última modificación: 06 Septiembre, 2011, 09:28:02 pm por Valentín » En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
davidreti
V.I.P.
*****
Mensajes: 2399


restauracion de un ALX de 1989


Re: Matinal en Vall d'Uixó el 9 de octubre 2011
« Respuesta #1 en: 07 Septiembre, 2011, 04:18:36 pm »

que pena,  me pilla al lado,  pero por " desgracia" me voy viaje con la familia.......  me gustaria ir Embarrassed
En línea

41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran...
CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: Matinal en Vall d'Uixó el 9 de octubre 2011
« Respuesta #2 en: 23 Septiembre, 2011, 03:45:53 pm »

¿qué os parece quedar en Segorbe o en Sagunto para ir el domingo 9 todos juntos a la matinal? A ver si se despiertan esos ánimos vespineros antes de que lleguen los fríos...
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: Matinal en Vall d'Uixó el 9 de octubre 2011
« Respuesta #3 en: 28 Septiembre, 2011, 04:31:55 pm »

Por la gran cantidad de llamadas y correos electronicos interesandose por el evento, no me queda mas remedio que remitiros a la pagina de nuestro amigo JJ Polit  www.jjpolit.es
nos vemos alli
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
quemadillo
Experimentado
****
Mensajes: 421



Re: Matinal en Vall d'Uixó el 9 de octubre 2011
« Respuesta #4 en: 28 Septiembre, 2011, 08:25:39 pm »

Jolin, que prisas....si lo acabas de publicar...la gente no ha tenido tiempo de pensarlo.......eres un "exagerao". Aunque el sábado salgo para Alustante, el domingo sí pienso ir, pero con la gorda, que tu vas por el interior. Aquí tienes un vídeo de hace unos días, espero que te guste. Es el viaje a Cuenca, yo sólo........ (Me mola hacer Kms.)

http://www.youtube.com/watch?v=w80w77qrC3U

El informe de Vall de Uixó
el 9 de octubre

III PAR MOTOR CIUDAD DE LA VALL DUIXO en Vall Duixó (Valencia).
Matinal motera con Exposición de clásicas, Exhibición de minimotos (niños), Exhibición de moto cross (niños), la mítica prueba del litro, Exhibición de ruben sevilla, Exhibición de trialsin, Vuelta turística con parada, castillo hinchable para los niños (gratis), el carrito del helado (gratis), Mercadillo, Vespas. Bebida y bocadillo gratis para los 1000 primeros moteros.
 Precio: GRATIS  Información: 964 66 59 32  Ver cartel:
« Última modificación: 28 Septiembre, 2011, 08:29:38 pm por quemadillo » En línea
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: Matinal en Vall d'Uixó el 9 de octubre 2011
« Respuesta #5 en: 29 Septiembre, 2011, 11:06:45 am »

¿cómo que prisas...? pero si es para la semana que viene.

Dices que vas a ir con la gorda... ¡¡ no me jo***...!! ¿y tú querías ir a Cabo Norte? pero si Vall d'Uixó está junto a la puerta de tu casa y todo llanito... tranquilo que no se fatigará tu "Vespi-Europa".

Lo de Cuenca muy guay, hay que ver lo que andan las Vespino ¿verdad?
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
quemadillo
Experimentado
****
Mensajes: 421



Re: Matinal en Vall d'Uixó el 9 de octubre 2011
« Respuesta #6 en: 29 Septiembre, 2011, 06:53:31 pm »

no, si lo de las prisas es por la gente contestando.......y la distancia a la Vall no tiene entidad; hace unos dias me la llevé por camino de cabras al pico del Águila, como si fuera moto-cross.....el ir con la gorda es que yendo solo voy como más puesto......Me gusta hacer Kms. con la que sea, y si pudiera (las obligaciones, ya sabes) iría a esa salidita de Pingüinos.......pondré un cirio a quien sea por si consigo el pase pernocta........Ah, y gracias por gustarte el vídeo.(Las vespinos corren mucho, je je)
En línea
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: Matinal en Vall d'Uixó el 9 de octubre 2011
« Respuesta #7 en: 30 Septiembre, 2011, 09:28:40 pm »

Pues yo iré con mi Vespino, a ser posible vestida de gala...
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: Matinal en Vall d'Uixó el 9 de octubre 2011
« Respuesta #8 en: 11 Octubre, 2011, 02:26:24 pm »

Creo que me he perdido algo en estos últimos años en los que ando liado con los Vespino. Lo del pasado domingo en La Vall d'Uixó fue algo alucinante, no me lo esperaba. Para que os hagáis una idea: vi la moto de Quemadillo, la gorda naturalmente, pero no lo vi a él.
Me encontré en el parking de motos con Vespinaire y serñora en su Guzzi y pasamos la mañana juntos.
Lo de los bocatas gratis era cierto, se reparieron 1000. Además de bebida y helados GRATIS.
El amigo JJ Polit es un verdadero personaje, que se quedó sin voz a media mañana.
Por lo demás creo que será mejor que veáis las fotos que colgaré en el blog en unos días... un "10" para JJ y sus compañeros.
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
SXrioja
Nuevo
*
Mensajes: 9



Re: Matinal en Vall d'Uixó el 9 de octubre 2011
« Respuesta #9 en: 11 Octubre, 2011, 03:53:23 pm »

Deseando ver esas fotos.
En línea

Vespinaire
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 1128


Vespinero, vespinista, vespinófilo, vespinólatra.


WWW
Re: Matinal en Vall d'Uixó el 9 de octubre 2011
« Respuesta #10 en: 11 Octubre, 2011, 09:56:03 pm »

Lo de los bocatas gratis era cierto, se reparieron 1000. Además de bebida y helados GRATIS.
El amigo JJ Polit es un verdadero personaje, que se quedó sin voz a media mañana.
... un "10" para JJ y sus compañeros.

Doy fe...  Wink Una agradable manera de pasar un mañana de domingo. Fue un verdadero placer compartirla contigo, Valentín.  Smiley
En línea


Vespinarium  http://vespinarium.blogspot.com
_____________________________________________________________________________
Lleva tiempo llegar a ser joven.
Pablo Picasso (1881-1973), pintor y escultor español.
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: Matinal en Vall d'Uixó el 9 de octubre 2011
« Respuesta #11 en: 13 Octubre, 2011, 04:14:18 pm »

Lo mismo digo, Vespinaire, sois buena compañía... lástima que tuviéramos que digerir tantas cosas, y no hablo del bocata la bebida y el helado, en tan poco tiempo y bajo el sol, ¡¡como calienta la chupa negra...!!. La verdad es que nunca había visto tantos acontecimientos moteros en tan poco espacio y tan poco tiempo. Creo incluso que a JJ Polit y sus amigos se les amontonó la faena, en el sentido de que tuvieron que solapar exhibiciones y actos sin respiro. Ya ves, nosotros estábamos en una acera estrecha entre las acrobacias de Rubén Sevilla y la prueba del litro, mientras la niña andaba pasando y repasando a su compañero de supermotard, la bicis dando saltos, los del motocros a lu suyo y los que volvían de la vuela a pueblo abobados delante del sortéo de regalos. Que por cierto, ganó sobradamente la Puch Minicros que casi nos aburrió dando vueltas. Pienso que el año que viene tenemos que presentar la candidatura de una Vespino "mechero"... a ver si Kiqu nos da ideas... pienso que tenemos muchas posibilidades: moto poco gastadora, aligerada al máximo y un piloto libiano... ¡¡OJO, TODO ESO POR 1€. VOLUNTARIO!!  Lo dicho, JJ Polit es un mago
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!