Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: VARIADOR POLINI SPEECONTROL (Leído 1737 veces)
|
GANDALF
Nuevo

|
Hola
Hoy he montado el variador tres veces y las tres ha salido por los aires perdiendo contrapesos y guias. Las tres veces he apretado bien la tuerca incluso he puesto arandela pero cuando le he dado gas a fondo ha saltado
¿ Que hago mal ?
Saludos / gandalf
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
Aprietas el variador con la correa tensada, por eso no aprieta bien. Asegurate de que cuando lo aprietas, la correa esta destensada.
|
|
|
|
|
|
|
PedroGilardoni
Principiante

|
hombre variador polini speed control de chaveta ay que apretar con pistola neumatica
|
|
|
|
|
|
|
GANDALF
Nuevo

|
Lo he apretado sujentando el variador con una mordaza para madera quiza con un blocaje para pistones a través de la bujía, pueda apretar mas fuerte.
Otra cosa que me ha sorprendido he montado la correra dentada de keblar para mi vespino y parecia como sifuera mas grande de la cuenta. y eso que la etiqueta marca que es para sc,al,alx..
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
Lo he apretado sujentando el variador con una mordaza para madera quiza con un blocaje para pistones a través de la bujía, pueda apretar mas fuerte.
Otra cosa que me ha sorprendido he montado la correra dentada de keblar para mi vespino y parecia como sifuera mas grande de la cuenta. y eso que la etiqueta marca que es para sc,al,alx..
Si el variador no se movia y te ha permitido apretar todo lo fuerte que has podido, es eso. Has apretado con la correa tensa. Vigila que la proxima vez que aprietes, este totalmente destensada. No te preocupes, si es mas grande, en cuanto arranque t daras cuenta
|
|
|
|
|
|
|
GANDALF
Nuevo

|
pues nada ahora estoy mirando de pedir mas guias y contrapesos. ya que me he cargado mas de la mitad que van con el variador.
probare a apretararlo lo maximo que pueda con una llave de tubo y el blocaje de bujia.
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
pues nada ahora estoy mirando de pedir mas guias y contrapesos. ya que me he cargado mas de la mitad que van con el variador.
probare a apretararlo lo maximo que pueda con una llave de tubo y el blocaje de bujia.
No te recomiendo para nada que uses un parapiston. Puedes ocasionar una grave averia. Si lo haces, al menos, ve poco a poco para que no se quede marcado el piston
salu2
|
|
|
|
|
|
|
guilletopo
V.I.P.

|
no se como es un blocaje para pistones porque nunca lo he visto pero me imagino como sera pero desde luego tengo una cosa muy clara, si tiene la punta de hierro es una puta basura de toda la vida si quieres hacer fuerza sobre algo metalico (tipo dar martillazos o cosas de esas) se usa entre la pieza y la fuerza algo de madera o de goma, para eso existen los martillos de goma lo mas logico del mundo y con un pensamiento hecho para idiotas seria que donde tocase con el piston fuera de goma, sujetas pero no arañas incluso, con un palo de madera tipo de un cepillo o algo que sea del mismo diametro que la bujiale roscas para hacerle la forma de la rosca y cuando lleges al final paras, asi ya veras que rapido bloqueas el piston. es una idea un poco etupida y perfeccionable pero pa empezar sirve no?
|
|
|
|
|
|
|
GANDALF
Nuevo

|
la verdad es que el blocaje de bujia no me mola mucho pero cuando lo venden sera porque se usa. Yo tambien habia pensado que si tubiera el fondo de madera o goma seria mucho mejor. A lo mejor me decanto por la cinta de filtros...
|
|
|
|
|
|
|
guilletopo
V.I.P.

|
yo si algun dia tengo que usarlo no lo comprare, me lo fabricare no se si saldra bien del todo pero mejor que un hierro haciendo fuerza contra el piston.... amos no me jodas
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|