|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
por lo que se comenta... REPSOL NI LOCO
|
|
|
|
|
|
|
KnTeRo
Visitante
|
O0tengo un vespino tokao no lo kiero prepara muxo kiero k vaya suabe k se eskuxe fino e pensao en ponerle un 19 de oko tengo un 65 polini variador polini y muelle de embrage ebo me iria bien el 19? kiero k me ayudeis a modifikar mi vespi es una pieza unika para mi un saludo a todos y muxas grasias por aser todo lo k estais asiendo bss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
'<<Chaky>>'
Moderador Global
V.I.P.

|
q va no pasa nada, solo que ese escape te ha de retener mas y la moto te va a andar bastante menos pro na mas. Para ver la fuerza y tal y eso ta bien.
|
|
|
|
|
|
|
|
Markitos Hoppus
SubModerador
V.I.P.

Vespino NLX
|
normalmente otras motos llevan otro amortiguador, normalmente de gas para aumentar la estabilidad d atrás, ya que en un vespi preparado y ese amortiguador es un poco arriesgado ir con el de serie.
No obstante, se ped quitar el plástico, busca a ver, hay un tema más o menos reciente sobre eso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
stoquer
V.I.P.

|
yo tambien tengo un gl poray y si t digo la verdad la funda la rompi porque amortiguadores tengo 4 o poray y como m dava igual pues rota y ya esta, si quieres te puedo poner una foto de como te ba a quedar.
|
|
|
|
|
|
|
|
stoquer
V.I.P.

|
pues lo dicho....
|
|
|
|
|
|
|
|
stoquer
V.I.P.

|
si es de nl t3, el que traia estaba hecho polvo y aparte este me gusta mas que el del "L" ... le da un aire mas ... "pro race" el de "L" es muy clasico... aparte todos los que tengo son como este.... menos 1
|
|
|
|
|
|
|