|
guilletopo
V.I.P.

|
ostias esta nuevo
yo estoy pensando traerme el mio a madrid pa moverme por aqui ya que si no tengo que ir en metro y lo odio con todas mis ganas pero me da cosa ir por madrid con un vespino xd ademas seguro que en poco tiempo me lo roban
|
|
|
|
|
|
|
iulian_nl
Visitante
|
si te llevas el vespi a madrid te recomendaria una buena piton i no dejarla en la calle por la noche.ya k si no te la roban la queman o cosas de esas.
|
|
|
|
|
|
|
guilletopo
V.I.P.

|
por la noche no hay problema, tengo 3 plazas de garage... eso si son comunitarios en la calle solo estaria cuando fuera a algun sitio, el rato que estubiera en ese sitio tipo el instituto y eso
|
|
|
|
|
|
|
scotch
V.I.P.

|
Yo uso mi SCA por Madrid y es una maravilla. Estaré más tranquilo cuando le acople luz de freno.
un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
vitin
Experimentado

|
hay uno del foro que monto la luz de freno que por ciento le doy las gracias desde aqui que me mando otro sistema igual que el suyo , y es perfecto y facil de montar .
|
|
|
|
|
|
|
vitin
Experimentado

|
podriamos entre todos hacer como otros foros una pegatina chula para ponerla en el vespi que nos indentifique cuando nos veamos o nos vean. yo me comprometo a que si esto se hace en ir a un sitio a preguntar precios encargarlas y mandarlas a quien lo quiera.
|
|
|
|
|
|
|
|
carlos_alx
Principiante

|
buenas compañeros¡¡¡ no os avergonceiss de ir cn las vespinos por aii yo tengo un alx i no m canso de cogerlo i l seguire cogiendo aunk tenga carnt de coxe etc es un clasico una moto como el vespino e perdido la cuenta de las veces k m a llevao de fiesta a un pueblo cercanoo al miooo i nunca m a dejao tirao jajaj xd
|
|
|
|
|
|
|
guilletopo
V.I.P.

|
ya peor es que la mia la he pintado en plan jincha para el pueblo es naranja y negra, esta wapa pero pa madrid no, ademas no esta del todo bien pintada...
|
|
|
|
|
|
|
vitin
Experimentado

|
eso del porta - matriculas yo lo podria preguntar pero seguro que es mas caro que las pegatinas y abria que hacer un pedido sabiendo antes los que habria que comprar.
|
|
|
|
|
|
|
scotch
V.I.P.

|
¿alguno ha ido a la manifestación motera de hoy en su vespino??
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
vitin
Experimentado

|
yo no sabia que habia una manifestacion si no hubiera ido. donde a sido?
|
|
|
|
|
|
|
|
pepe_nlclasic
Principiante

|
buenas de que va la manifestacion sabeis algo
|
|
|
|
|
|
|
pepe_nlclasic
Principiante

|
chispa sueles salir por san fernando con la vespino
|
|
|
|
|
|
|
|
pepe_nlclasic
Principiante

|
como puedo poner una foto debajo del usuario
|
|
|
|
|
|
|
|
obzx10
Asiduo

|
hola a todos pues yo uso el vespi a diario y no me averguenzo, algunos niñatos se rien pero me da igual y asi llevo 21 años que es lo que tiene el vespino,en cuanto a lo de robar esta moto ya no es golosa pero si la ato siempre a algun sitio cuando esta en la calle, de vez en cuando veo a algun vespinero me mola saludarle, es posible que si coincido con alguno de vosotros lo haga, un saludo y no os avergonceis
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
scotch
V.I.P.

|
Hoy he visto una SCA por la calle Rios Rosas, azul con un tecnomoto muy original. Y no era la mía!!!! Si veis una azul, con escape de serie y ¡luz de freno!, es la mía.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|