Páginas: 1 [2]
|
|
|
Autor
|
Tema: vespino por madrid (Leído 4167 veces)
|
|
guilletopo
V.I.P.
|
alli fui yo a comprar el vespino que coji con papeles y habia un alx negro atado a una farola tenia toda la pinta de esta en uso porque estaba perfecto, no le faltaba nada, reluciente, parecia nuevo seguramente vimos el mismo vespino
|
|
|
|
|
|
|
obzx10
Asiduo
|
yo tambien lo vi, creo que es luis salazar esquina corazon de maria, lo deja atado a una barandilla, tambien suele haber otro en la esquina de bolivia con colombia cerca de principe de vergara, este es negro un nl y otro en la calle pilar de zaragoza esquina con coslada este es un alx rojo, un saludo
|
|
|
|
|
|
|
guilletopo
V.I.P.
|
se me esta ocurriendo que a los dueñoos alomejor no les hace mucha gracia que digamos en internet donde estan sus vespinos, por aquello de que hay tantisimos chorizos y eso..... no creeis??
|
|
|
|
|
|
|
|
guilletopo
V.I.P.
|
si bueno barandilla, farola..... hace ya unos uantos meses que la vi y fumo demasiado.... xd
|
|
|
|
|
|
|
guilletopo
V.I.P.
|
ayer vi un vespino atado a una valla enfrente de principe pio, por la entrada al parking y la renfe no me fije modelo, era negro, podria ser al o alx o nl o algo asi, no lo vi bien porque iba con el coche y lo vi de resbalon
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 [2]
|
|
|