Páginas: [1]
|
|
|
Autor
|
Tema: transferts (Leído 2882 veces)
|
pepe_nlclasic
Principiante
|
|
transferts
« en: 14 Noviembre, 2010, 01:49:47 pm » |
|
bueno pues por mas que miro en el buscador no me da nada claro que es eso,si es del cilindro o tal. en alguna foto con algunas flechas veria, que es eso gracias
|
|
|
|
|
|
|
carlos_alx
Principiante
|
los tranfers son uno agujeros k tine el cilindroo de forma cuadrangular k estan en el ueco por donde pasa el piston contra mas tranfers tenga mas gasolina entra al cilindroo... cada vespino tenia un numero diferente de tranfers el sc creo k de serie traia 3 i los alx 4
|
|
|
|
|
|
|
|
Vespinaire
Moderador
V.I.P.
Vespinero, vespinista, vespinófilo, vespinólatra.
|
Un transfert, lumbrera de transferencia, o lumbrera de carga, es el conducto por donde los gases de la mezcla precomprimidos en el carter pasan al cilindro en la fase de admisión de un 2 tiempos...
En la pared del cilindro los verías así...
Vale la pena que le eches un vistazo a a esta animación para que te hagas una idea.
Los cilindros de los primeros Vespinos, hasta el NL de 1977, tenían dos transferts. Se aumentaron a tres en el NL T3 de 1978 y se mantuvieron hasta principios de los '90 con las serie NL New Look-NLX-NXE. Posteriormente, la serie F9 ya incorporó seis transferts. De los NL Classic (y derivados), Velofax y F-18, me suena haber leído que tenían siete transferts, pero no lo podría asegurar...
|
|
« Última modificación: 14 Noviembre, 2010, 06:21:02 pm por Vespinaire »
|
|
|
|
|
carlos_alx
Principiante
|
pero los tranfers son todos del mismo tamañoo no??
|
|
|
|
|
|
|
carlos_alx
Principiante
|
el vespino sc de serie trae 3 tranfers y trucados puedes meterles mas de 3 i otra cosa si los tranfers son del mismo tamaño entrara mas gasolina si llevas 4 en vez de 3 entra mas repartida i mas cantidad
|
|
|
|
|
|
|
|
pepe_nlclasic
Principiante
|
gracias una vision vale mas que 1000 palabras,me a quedado claro ,haber si cuando acabe de pintar la motillo subo algunas fotos, . Referente a lo de la peg, seria algo curioso ya que cuando hubiese alguna moto parada o en marcha,es motivo de alegria y si tuviese un NUMERO se reconoceria como registrada al usuari ........
|
|
|
|
|
|
|
pepe_nlclasic
Principiante
|
lo de la peg es la pegatina o anagrama del foro
|