Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: No puedo arrancarla con los pedales. (Leído 2964 veces)
|
|
|
|
lorz112
Principiante

- Vespino SC aleación -Vespino Al
|
Buenas, a mi me pasó lo mismo y cundo abrí la tapa mil tornillos se caieron un monton de bolitas de los cojinetes. Tube q cambiar todo el sistema de transmision.
Saludos y que no sea grabe.
|
|
|
|
|
|
|
EL CHISPA
SubModerador
V.I.P.

|
que rodamiento chispa? si no va ningun rodamiento? en fin... Lo que se te a salido es la cadena y ya esta, suele pasar con movimientos bruscos y el muelle del tensor algo cedido. Quita la tapa de los mil tornillos, la metes y ves el estado del muelle. Si le das aa arrancar normal no se te saldra la correa. Bueno saludos ( Tambien pero casi improbable es que hayas partido la cadena, que no creo, peor igual se te rompio el tope del prisionero de la cadena, el eslabon ciego ese k se quita para sacarla)  coly yo digo el piñon de atras que nose porque coño e puesto rodamiento.
|
|
|
|
RAV CR1, mi endurera------- VESPINO NXE, mi funde calles fiestera------- GAS GAS DELTA 250, mi trialera--------GOES 520 entre 4x4 y maquinaria agricola  ------LAND ROVER SANTANA 109 ligero-militar 6 cilindros------land rover discovery 300tdi-----vw golf mk3 1.9tdi------land rover santana 88
|
|
|
|
|
|
|
guilletopo
V.I.P.

|
otra mas que me tengo que hacer, me la apunto xd
|
|
|
|
|
|
|
|
guilletopo
V.I.P.

|
coño como lo has echo, pon alguas fotillos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
layonel_SCA
Nuevo

|
Hola yo tambien lo tube que hacer al abrir la tapa se me calleron unas bolitas y unos palitos solde el piñon dentado y se los bolvi a meter y como nuevo
|
|
|
|
|
|
|
Agustin71
Nuevo

|
Se agradece!!
|