Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
25 Abril, 2024, 09:42:20 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Normas, registro, y uso del Foro
| |-+  ¿Problemas en el Registro/Login?
| | |-+  Problemas en el Registro/Login
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Problemas en el Registro/Login  (Leído 2143 veces)
runpenteensky
Visitante


Email
Problemas en el Registro/Login
« en: 21 Noviembre, 2010, 12:52:32 pm »

Buenos días!!!

Hace unos días hice el registro pero aún no me ha llegado el e-mail de confirmación. A la hora de intentar entrar me pone que el usuario no existe.... Angry

Por favor a ver si me lo podéis solucionar ya que estoy empezando a restaurar una vespino GL de faro redondo que era de mi padre y me gustaría poder comentar y consultar vuestro foro.

Muchas gracias,
En línea
culata60
Administrador
V.I.P.
*****
Mensajes: 733



Re: Problemas en el Registro/Login
« Respuesta #1 en: 21 Noviembre, 2010, 06:05:37 pm »

Hola. Cada dia hay un centenar de registros fraudulentos que utilizan nombres del estilo del que has usado para postear. Seguramente ha sido eliminado. Si es ese el caso, disculpa.
De hecho, los bots consiguen hasta postear en este subforo y este se ha salvado de un pelo de  no ser leido y eliminado.
Puedes volver a intentarlo o escribe a vespinos@ya.com, indicando el nombre elegido y el mail que vas a utilizar y procederemos encantados al registro manual.
Un saludo.
En línea
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!