Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: me venden un vespi (Leído 2708 veces)
|
calvoF9
V.I.P.

f9.e
|
pues eso, me venden un pepo, un nlx sin papeles, lo que no se es si se le podran hacer, lo unico que le falta es un tubo de escape, y tengo yo 2, y lleba en 16 amal que yo sepa tambien me a dicho que arranca, mañana boy a berlo y ya os cuento. Me lo vende por 60 o70 euros. Que ariais? Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
calvoF9
V.I.P.

f9.e
|
si tio, una pregunta, que motores son mejor, el del f9 o el del nlx,
|
|
|
|
|
|
|
|
calvoF9
V.I.P.

f9.e
|
ok tio ya luego cuando balla a verlo ya digo algo. Gracias saludos
|
|
|
|
|
|
|
calvoF9
V.I.P.

f9.e
|
sabeis si es muy antiguo? Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
calvoF9
V.I.P.

f9.e
|
mejor, hoy alfinal no e ido a verlo mañana ire. Si me podeis dar mas datos del nlx o lo agradeceria. Gracias saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
calvoF9
V.I.P.

f9.e
|
bueno pues de momento me bais combenciendo, estoi esperando que me llame el menda para ir a berla. Saludos y gracias
|
|
|
|
|
|
|
Arbe
Moderador
V.I.P.

Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax
|
bueno pues de momento me bais combenciendo, estoi esperando que me llame el menda para ir a berla. Saludos y gracias
preguntale si estuvo matriculada aunque sea en ayuntamiento. si estuvo matriculada, tal vez puedas legalizarla
|
|
|
|
Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B] Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:http://goo.gl/iMKKxG Astra GTC Sport 1.9 CDT I 120cv '08 Sin REC KTM DUKE 690 '16 Ubicación: Madrid capital
|
|
|
calvoF9
V.I.P.

f9.e
|
si, se lo preguntare, estoy esperando que me llame el pive, para ir a verla. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
lorz112
Principiante

- Vespino SC aleación -Vespino Al
|
Hombre el precio es bastante razonable y si está en buen estado pues la oferta no está mal. Si la puedes matricular entonces negocio redondo, pero sin los papeles, pues no se yo...
A ver si hay suerte y se puede. Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
calvoF9
V.I.P.

f9.e
|