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Tema: problemas cilindro vespino !!!!!! (Leído 5682 veces)
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davidreti
V.I.P.
    
Mensajes: 2398

restauracion de un ALX de 1989
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buenas compañeros, os cuento mi problema. ya acabe de restaurar la sc, asi que me he metido con la sca: en principio todo bien, excepto que el cilindro estaba agarrado. lo saque con cuidado y desmontando poco a poco. pero despues, para mi desgracia, se me rompio un trozo de las dos anillas de la parte de arriba del cilindro que supongo que hacen la compresion. es un buen problema, no? ? me perdera compresion? gracias de antemano
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41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
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fran
Visitante
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Es un problema y gordo. Cambialo cuanto antes, si no la arrancas, mejor, y verifica que no este tocado el cilindro.
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calvoF9
V.I.P.
    
Mensajes: 990
f9.e
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joder tio, haz caso al compañero, ni la arranques que te lo casgas del todo, lo den velofax, no lo se supongo que si es el mismo piston los sagmentos tambien baldran. Saludos
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davidreti
V.I.P.
    
Mensajes: 2398

restauracion de un ALX de 1989
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si , el cilindro estaba agarrado porque la moto llevaba parada 25 años en una cochera bien humeda.
la parte de arriba del cilindro, esta un poco rallada, los laterales estan bien.
yo el problema es que dinero mas bien poco, y por lo menos me gustaria que me fuera como de serie con ese mismo cilindro, arreglandolo.
aunque si encontrara algo mas potente y que fuera barato, logicamente.....
esto no viene al caso, pero...... se nota mucho de llevar un carbu 12-12, a un 15-15  
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dani NL
Asiduo
  
Mensajes: 195

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sii tiene mas velocidad xk tiene la tobera mas grande pero si tienes un 12 12 comprate un chicle que bale muy barato y le pones un 60,65
UN SALUDO!!
nada mejor que un vespino!!!
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fran
Visitante
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si , el cilindro estaba agarrado porque la moto llevaba parada 25 años en una cochera bien humeda. la parte de arriba del cilindro, esta un poco rallada, los laterales estan bien. yo el problema es que dinero mas bien poco, y por lo menos me gustaria que me fuera como de serie con ese mismo cilindro, arreglandolo. aunque si encontrara algo mas potente y que fuera barato, logicamente..... esto no viene al caso, pero...... se nota mucho de llevar un carbu 12-12, a un 15-15    Si el cilindro esta agarrado, directamente cambialo (los hay nuevos por 50€) y mas potentes o rectificalo (algo menos de 50€) Respecto a lo de un 12 o un 15, si la llevas de serie no vas a notar nada. Si llevas cuatro pegos, y el cilindro de 49, vas a notar poca cosa. Muy poca cosa. Como se nota de verdad es con un cilindro mayor.
sii tiene mas velocidad xk tiene la tobera mas grande pero si tienes un 12 12 comprate un chicle que bale muy barato y le pones un 60,65
UN SALUDO!!
nada mejor que un vespino!!!
Si la lleva completamente de serie es una tonteria como un castillo ponerle mas chiclé de la cuenta. No se nota nada, al contrario, la moto va algo peor. Otra cosa es que lleve tubo, variador, ahi si que deberias poner algo mas de chicle, pero no hay nada establecido, compra unos pocos y prueba.
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calvoF9
V.I.P.
    
Mensajes: 990
f9.e
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tio, yo creo que tengo algun cilindro de serie en casa de mi viejo, te lo miro ysi lo tengo te lo mando gratis. solo pagas los portes y lla. Saludos
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Arbe
Moderador
V.I.P.
    
Mensajes: 2181

Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax
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yo e llegado a arrancar el velofax con 1 solo segmento, eso si, pierde compresion a patadas y no se mantiene a ralentí, siempre tenia que estár acelerada.
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davidreti
V.I.P.
    
Mensajes: 2398

restauracion de un ALX de 1989
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buenas, primero gracias por tanto interes. la moto lleva un tubo tecnomoto, que seguro que mejor que el de serie es.
me parece una muy buena oferta lo del amigo calvoF9, pero, meterse en cambios de cilindros y todo, es muy dificil y costoso,no??? de todas formas si tienes uno de serie, mandame un privado, o agregame davidmustang95@hotmail.es y hablamos.
un saludo a todos
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calvoF9
V.I.P.
    
Mensajes: 990
f9.e
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tu tranki, cuando balla donde mi viejo que sera este finde, ya te digo si tengo, te lo mando, y entre todos de alludamos a cambiarlo, con un poco de maña es muy facil. Saludos
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dani NL
Asiduo
  
Mensajes: 195

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Si la lleva completamente de serie es una tonteria como un castillo ponerle mas chiclé de la cuenta. No se nota nada, al contrario, la moto va algo peor. Otra cosa es que lleve tubo, variador, ahi si que deberias poner algo mas de chicle, pero no hay nada establecido, compra unos pocos y prueba.
sii se notaa porque yo lo tenia con un 49 un y cchicle de 65 y tirabamas
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fran
Visitante
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Si la lleva completamente de serie es una tonteria como un castillo ponerle mas chiclé de la cuenta. No se nota nada, al contrario, la moto va algo peor. Otra cosa es que lleve tubo, variador, ahi si que deberias poner algo mas de chicle, pero no hay nada establecido, compra unos pocos y prueba.
sii se notaa porque yo lo tenia con un 49 un y cchicle de 65 y tirabamas
Pues sera en tu moto la unica, porque en la mia.. ni con el 49 ni con el 65, no por ponerle mas chicle anda mas. Hay que ponerle el chicle justo, ni mas, ni menos
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dani NL
Asiduo
  
Mensajes: 195

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yukeseeee ami me biene mejor!!
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lorz112
Principiante
 
Mensajes: 76

- Vespino SC aleación -Vespino Al
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DiTh006 me puedes explicar eso de "con el carburador disminuyes la velocidad de entrada de aire". Gracias 
Saludos
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calvoF9
V.I.P.
    
Mensajes: 990
f9.e
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tio e mirao lo del cilkndro y no lo tengo tio, lo siento. Saludos
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victor_vre_SCA
Principiante
 
Mensajes: 67

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lorz112, al poner mas carburador lo que haces es que el aire entre a menor velocidad, y por eso la moto acelera mejor, no como dice la gente, de que cuanto mas carburado mejor, hay que poner el justo, o por lo menos el que mas se asemeje, al igual que el chicle, no por poner mas carburador entra mas cantidad de aire al cilindro.
Salu2 espero haberte ayudado, si me he equivocado en algo decidmelo, aunque no creo jejeje
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Vespino SCA Cilindro 65 Autisa Nikasil Correa dentada escape Metra Kit variador de serie con rampa de cobre
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davidreti
V.I.P.
    
Mensajes: 2398

restauracion de un ALX de 1989
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en cima, no me regala el cilindro, me regala el motor entero, parece, tiene muy buena compresion, el problema es que donde estan los pedales, los enganches estan partidos, es decir, lo utilizare para piezas....... todo esto es para una sca, pero lo del carburador, era para mi gl, aunque no me a quedado claro, haver, la moto lleva un carbu 15-15, y un tecnomoto, me ira bien, porque aun no la he arrancado?  ?tengo un 12, que era el original, y quiero saber si dejar el 15 o poner el 12
un saludo,gente
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41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
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