Autor
|
Tema: VESPINO NXE DE JAVITO_GILARDONI FOTOS MOTOR (Leído 145177 veces)
|
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.

GILARDONI POWA
|
Bueno aki os dejo unas fotos:
Diferencias entre bielas:
 Aquí se ve el casquillo dentro jeje:
 Aqui veis el salto del cigueñal de serie:

Y aqui los dos cigueñales , el italkit con los dos rodamientos c3 nachi jeje!!!
 un saludo!
|
|
« Última modificación: 13 Mayo, 2007, 12:13:55 am por JAVITO_GILARDONI »
|
|
|
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.

GILARDONI POWA
|
Porsupuesto , ya deje terminado el carter , aunq supongo que tocare algun detayito, pero vamos que el proximo dia le montamos jeje. Tambien voy a planificar el encendido , ya q cuyando se me jodieron las aspas lo lije lo mejor que pude para poner el ventilador de palstico , pero ahora lo voy a tener perfectamente planificado y el ventilador perfectamente puesto jeje, asiq pesara algun gramillo menos todavia , mas aceleracion.
|
|
|
|
|
|
|
Mè§§ËrMî†hZ
Experimentado

|
fots fotos fotos !! animooo
|
|
|
|
Vespino ALX: 65 MK Trucado, dellorto 15/15, Laminas fibra, Cigueñal NLX, Variador Polini, Yasuni Zero, Muelles TJT, Correa TJT, Desarrollos MK. V.Max 105 bajada, 95 Llano. Puch Minicross: Serie 49, dellorto 15 15, Escape turbokit. Derbi FDX:75 MK, 19 PHBG,Cigu MK,Tubo turbokit WWW.FUMETAS.TK
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.

GILARDONI POWA
|
EEE acabo de yegar del pueblo , ya he puesto el cigueñal , he calentado los carters y el cigueñal le e metido en una boLsa de plastico metido en un cubo con hielo un buen rato , el resultado: no dar ni una hostia al cigueñal para q entrara asta el fondo jeje , he puesto pasta de juntas y su juntita y ala tengo q meter asta dentro los retenes y fuera , amontar el resto , las fotos, cuando yegue juankr y m las pase jejejeje venga un saludo a todas JEJEJ lomalo es que se a salido un poco la junta y se a rajado por un sitio.. nose si a sido por escesod e silicona o que , pero eso a kedado perfecto jejej, no creo q haya entradas de aire..., tambien e engrasado con aceite motul 800 bien los rodamientos x los agujeros de lubricacion cuando tenia todo puesto , como es muy denso... tambien la buela abajo, a ver si para cuando termine los ex, ya monto todo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.

GILARDONI POWA
|
bueno aki os dejo unas fotos: aki exando pasta de juntas kraft (gracias jarrol)
 aki con el cigueño ya metido en el carter pekeño
 aki ya montado

akis e ve como kedo la juna y la pasta de juntas , leugo alrededor exe mogoyon de pasta x sia caso jeje
 un saludo ah , aunque parezca q las rampas son diferentes esn encaradas perfectamente al gilarodni , vamos q es tonteria q sena iguales , si no kedan encaradas al cilindro jeje
|
|
|
|
|
|
|
|
mbracingteam
Asiduo

|
Me gusta el trabajo que estas haciendo Javito.
|
|
|
|
|
|
|
mbracingteam
Asiduo

|
Este vespinito esta muy bien. Tiene buen gusto, no lo estropees.
|
|
|
|
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.

GILARDONI POWA
|
muchas gracias , cuando la monte este mes de junio... os va a gustar mas todavia jeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.

GILARDONI POWA
|
pocas novedades , algun retoque estetico.. y racing, racing jejeje , hoy ya he puesto el cilindrete luego subo fotos , mañana si em da tiempo pongo el tavi y la tapa de los 1000 tornillos y asi ir avanzando poco a poco , esque no tengo muxo tiempo...
|
|
|
|
|
|
|
|
vespi_Sc
Nuevo

|
madre javito que wapo te esta quedando tio que lla as ablao cn el de chasis de ña aerox??cuanto ?xD enga animo tio!!salu2
|
|
|
|
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.

GILARDONI POWA
|
Aki os dejo unas fotos del otro dia q ice con el movil , son de cuando puse el super gilardoni con culata metrakit.

|
|
|
|
|
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.

GILARDONI POWA
|
esta tarde a ver si pongo la tapa de los 1000 tornillos y sobretodo tener el tavi montado , que le estoy preparando para tener otro punto de anclaje al chasis jejej
|
|
|
|
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.

GILARDONI POWA
|
Bueno , ayer monte el tavi puese la mayoria de los tornillos de la tapita de los 1000 tornillitos , (pulidita) y superpuse la bobina y el encendido , ya va pareciendo otra cosa , hoy he comprado tornillos nuevos , para poner el encendido y la tobera y demas , ya solo me falta preparar el embrague con las mordazas nuevas y muelles de serie , y preparar el variador jeje , un saludete!unas fotos de como va:

|
|
|
|
|
|
|
|
torres
Experimentado

|
vaya trasto madre mia y xk pones una kulata metraki y no una italkit?k pasa va mejor la metrakit?¿?buen trasto enhorabuena
|
|
|
|
|
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.

GILARDONI POWA
|
xuxy , exe un huevod e pasta de juntas si , keda algo feo , pero preferia q kedara con un buen cordon x fuera , como me aconsejo jarrol y como ay me da toda la mierda de la rueda preferia ke kedara bien protegido jeje, al variador limpiarle na mas jeje
torres , he tenido como q 4 culatas italkit montadas y hasta los mismisimos he acabdo de ella , una mierda para mi gusto , da algo amsde compresion... pero nunca me dejaba bien la culata siempre al dia sigueinte ya me perdia x la junta , una mierda x muxo q apretase la culata nada de nada , asiq la metrakit , es nueva , pero es= a la primera q puse , ningun problema y anda ya con ella una burrada la moto.
juankr , el cable le ai q cortar si , pero prefiero ver a ver como le pongo para q no de con el tavi jejej ,si q va ya pareciendo algo serio ejejejej
|
|
|
|
|
|
|
|