Autor
|
Tema: VESPINO NXE DE JAVITO_GILARDONI FOTOS MOTOR (Leído 170192 veces)
|
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.

GILARDONI POWA
|
Bueno pues hoy he puesto el 19 dellorto, nose que chicles llevaba, no lo he mirado, he puesto la aguja en la posicionq ue quede mas baja, y la he arrancado sin filtro, si aceleraba un poco se ahogaba la he puesto un filtro y ya iba abstante mejor, sin carburarla yo creo que ya casi va mejor que con el amal 18 asique esto promete! mañana intentare solucionar el tema del acelerador, luego queda carburar y limpieza fuerte, tambien queda pendiente el tema del deposito...
|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
Javito para el deposito puedes utilizar unas abrazaderas de estas dentadas, q las hay muy largas. O acerte con chapa como una abrazadera tipo las que llevan los escapes de cross para sujetar el silencioso. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.

GILARDONI POWA
|
Esta tarde juankr y yo vamos a hacer unas cosillas a las motos, yo quiero hoy dejar el carburador bien ajustado con su cable, y preparar el sistema bici-moto, dejando la moto practicamente terminada, a falta claro esta de poner bien las tapas, y un largo etcetera de detalles, pero la moto quedaria hoy (ojala) funcionando, mañana os colgare fotos y resultados de la tarde!, saludos!
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
aver como kea eso terminado k tiene pinta d kedar wapa wapa
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.

GILARDONI POWA
|
Que mañla suerte, no hemos podido avanzar nada en mi vespino, mas bien todo lo contrario, atrasar, me disponia a montar lo dle sitema de la marcha( dentro de llanta trasera) y nose qu ha pasado que la marcha no entraa, no se pone en modo moto, nose porque sera, asique teniamos que abrir la caja reductora, y la tuerca de los 4 agujeros imposible de aflojarla, totalemnte imposible, incluso teniamos el util para hacerlo.... el sabado con mas tranquilidad ojala quede repaarado, para ahorrarme problemas con este tema seguramente haga lo mismo que tenia hecho hasta ahora, es decir, dejarlo en modo moto permanente y me quito de jaleos, feliz navidad!
|
|
|
|
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.

GILARDONI POWA
|
Me voy al pueblo ahora con Juankr, a ver si dejamos solucionado el tema y por fin la termino, a ver si hago fotos de una santa vez!
|
|
|
|
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.

GILARDONI POWA
|
Lo siento chicos, no hay fotos, no he hecho gran cosa, he desmontado la caja reductora, he reparado la averia de la marcha, junta nueva, todo montado y a correr.
Luego la he arrancado, a relenti se mantiene, es abrir un pelo el acelerador y acer BOOOO y de para, nose si es por falta de gasolina, tengo la aguja abajo del todo. E aflojado el tornillo del aire y iba mejor, y eso era un puto avion, y luego de repente BOOOO y se ha parado y no arranca, nose porque, y ya no tenia tiempo para mas,, creo que no tiene chispa, nose porque ser,a bujia, algo del carburador quizas, no lo se.
Seguiremos informando, solo os digo que segu iba hoy, la cosa promete!!
|
|
|
|
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.

GILARDONI POWA
|
Ayer tuve un rato y como andaba rayado por el que la pasaba a la moto asique me puse a ver lo primero que hice fue quitar la bujia, y sorpresa! empapada, osea q estaba hogada pero bien, osea, problema con el dellorto 19. Le quite y vi que el problema venia por el chicle de bajas, estaba algo suelto y entraba toda la gasolina que queria por ahi. Lo monto todo con la aguja puesta en la posicion mas baja y con un 85 de altas (60 de bajas), y arranca perfectamente y va muy fina, lo unico es que petardea, asique mañana probare chicles de altas y posiciones de la aguja, mañana os cuento que tal va!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.

GILARDONI POWA
|
Hy he dejado el tema del acelerador finalizado, he subido un punto la aguja, sigue petardeando bastante en altas, asique el proximo dia subo el chicle de altas un poquito a ver que pasa. He cortado el manillar por los extremos, y he sobrepuesto las tapas, que siguen sucisimas para evr que tal queda la cosa, estoy dando vueltas al tema del deposito a ver donde le dejo.
Y aqui os dejo unas fotos a ver que os parece!!!!

|
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
Tremeenda tio..! esta muy muy guapa. El guadabarros delantero quizas un poco alto,pero esta muy muy bien. Un saludo y felicidades por la maquina
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

|
Está currao currao. Muy bien hecho, vas a ir montado en un tiro, pero en un tiro muy guapo. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.

GILARDONI POWA
|
Yo creo que con las tapas limpias y bien puesas y bien carburada, qu tocando el chicle de altas creo que quedaria bien, estaria terminada, a falta tan solo del tema del deposito! asique a evr si este fin de semana juankr y yo la dejamos casi casi terminada!
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.

|
Para mi ese guarda le queda demasiado grande, no me gusta como le queda. Si estás interesado en venderlo, te lo compro.
|
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.

|
Te lo digo en serio tio, le queda grande. Yo tuve ese en mi sm y le recorté el último añadido que lleva en la puta, se queda de vicio, me arrepiento mucho de haberlo vendido, véndemelo anda..
|
|
|
|
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.

GILARDONI POWA
|
nono... compratelo x ahi q hay miles jajaa
|
|
|
|
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.

GILARDONI POWA
|
El fin de semana pasado avanzamos bastante en la carburacion, aunque todavia tiene algunos fallos, descubri que la bujia que tenia montada estaba mal, etc, asique poco apoco se va avanzando, parece que va a ser un avioncillo, a ver si este fin de semana saco un rato y la carburo mejor, sigue entrando demasiado aire, asique a seguir tocando el tornillo, o incluso un cambio de fltro, ya se vera, seguiremos informando.
|
|
|
|
|
|
|
|
|