Autor
|
Tema: VESPINO NXE DE JAVITO_GILARDONI FOTOS MOTOR (Leído 145425 veces)
|
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.

GILARDONI POWA
|
bueno nenas , hoy ya he terminado de montar el motor , esta encima de la mesa pero con todo ya montadito , a ver si el sabado saco unas fotitos y a ver si me da timpo a limpiar el chasis , organizar sistema electrico poner motor en el chasis.... y a ver si arranca jeje , he puesto muelles de serie en el embrague juntas de la cja de laminas/tobera nuevas con pastita de juntas wurth , e peusto el variador , encendido ventilador de plastico... bobina , pipa y algunas pijadillas como la correa claro , tjt kevlar nuevecita jejeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
torres
Experimentado

|
animate si no vas a etar con la duda d k si va a perder de k si no animate y si asi konsiges k ande mas pos matas unos kuantos pajaros d un tiro?
|
|
|
|
|
|
|
Mè§§ËrMî†hZ
Experimentado

|
hacer esa prueba supone un ratico....que por pereza yo no haria, no se vos....
|
|
|
|
Vespino ALX: 65 MK Trucado, dellorto 15/15, Laminas fibra, Cigueñal NLX, Variador Polini, Yasuni Zero, Muelles TJT, Correa TJT, Desarrollos MK. V.Max 105 bajada, 95 Llano. Puch Minicross: Serie 49, dellorto 15 15, Escape turbokit. Derbi FDX:75 MK, 19 PHBG,Cigu MK,Tubo turbokit WWW.FUMETAS.TK
|
|
|
|
torres
Experimentado

|
seria una wena idea acer lo k lei x aki de ponerle pasta de juntas para k no pierda y la pruebas y x lo k dicen tene mas kompresion pos sera mejor o no?
|
|
|
|
|
|
|
Mè§§ËrMî†hZ
Experimentado

|
si, si le da un nervio muy extraño a la moto. hace que acelere algo ams y mejor...pero nose nose...pa mi que engaña algo...
|
|
|
|
Vespino ALX: 65 MK Trucado, dellorto 15/15, Laminas fibra, Cigueñal NLX, Variador Polini, Yasuni Zero, Muelles TJT, Correa TJT, Desarrollos MK. V.Max 105 bajada, 95 Llano. Puch Minicross: Serie 49, dellorto 15 15, Escape turbokit. Derbi FDX:75 MK, 19 PHBG,Cigu MK,Tubo turbokit WWW.FUMETAS.TK
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.

GILARDONI POWA
|
ya e exo casi 3 kilometrillos , se ve q tiene la lumbrera grabnde kjjeje , ay q darla xixa para q zumbe bien , la e dao un par de acelerones a ver como respondia , pero me acojonaba , digo kieto....... jajaja os dejo el video q puse en el otro foro: http://www.youtube.com/watch?v=81kfjYLiqhs
|
|
|
|
|
|
|
torres
Experimentado

|
enhorabuen javito y disfrutala k t lo as currao mazo javito
|
|
|
|
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.

GILARDONI POWA
|
gracias tio , la verdad esq si q e currao en ella bastante tiempo y yevaba sin subirme en ella desde navidades y ya tenia ganas jeje , a ver si la pongo el asiento y las tapas y ago hoy kilometros , las luces no me van jajaj , a ver si encuentro xq , xq con los cable sq corte... nose yo eejj
|
|
|
|
|
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.

GILARDONI POWA
|
pues si , asi estan todas las tapas y todo ,exo una mierda yeno todo de barro....
|
|
|
|
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.

GILARDONI POWA
|
joder la bobina q e petado oy vale 85 pavazos joooooooooooooooooooooooooder compro una xabales
|
|
|
|
|
|
|
Mè§§ËrMî†hZ
Experimentado

|
como sabes que es la bobina?
|
|
|
|
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.

GILARDONI POWA
|
xq con la de juankr va , y con la mia nok jujuju , y tengo otra en casa tamb petada de ace mazo y tampoco va , buscare alguna de variant o a ver si suena la flauta y vale
|
|
|
|
|
|
|
|
torres
Experimentado

|
javito t vale una d alx?
|
|
|
|
|
|
|
Sulimane
SubModerador
V.I.P.

|
javito dime que modelo es la bobina que buscas que igual tengo yo alguna por casa y te digo tio...
salu2
|
|
|
|
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.

GILARDONI POWA
|
pues es la bobina motoplat negra de un faston , a q sale en esta foto:
 si la teneis os la compro!!
|
|
|
|
|
|
|
Sulimane
SubModerador
V.I.P.

|
tengo unas cuantas como esa en casa de mis buelos...!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|