Autor
|
Tema: VESPINO NXE DE JAVITO_GILARDONI FOTOS MOTOR (Leído 186311 veces)
|
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.

GILARDONI POWA
|
Os pongo una foto del manillar que os comentaba antes:
|
|
« Última modificación: 13 Octubre, 2009, 05:58:50 pm por JAVITO_GILARDONI »
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
no jodas k le vas a meter ese manilalr al vespi k pasada!
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.

GILARDONI POWA
|
El viernes estuve con juankr tocando algo las vespinos, por mi parte estuve quitando todo el sistema eléctrico solo dejando lo básico para que la moto arranque, es decir un cable XD. También estuve desmontando la dirección hasta que me tuve que ir. El próximo día desmontare por completo la dirección, hare limpieza exhaustiva del chasis, quitare las botellas para limpiarlas cambiar retenes y echar aceite nuevo a la suspensión. Por supuesto, pondré el manillar. También de manera provisional he puesto un depósito de gasolina que proviene del depósito de anticongelante de Renault. Tengo que carburarla que en altas ratea y no se porque, quizá entre demasiada gasolina, tengo que mirarlo bien, también me ha dado algún problema el carburador, creo que pondré el dellorto 19 y lo voy a intentar carburar bien bien, aunque me cueste mucho tiempo. La moto está así, cuando este limpia y montada parecerá totalmente otra cosa

|
|
|
|
|
|
|
pedro_54
Visitante
|
Jajaj la direccion fuera eso me paso a mi haciendo un caballito llevaba los tornillos esos de arriba del 13 flojos y abajo no llevaba y haciendo un caballito se me cayo al suelo la horkilla Pillate un conmutador de luces de estos de motos de cross viejecillas tipo puch condor y van dpm
|
|
|
|
|
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.

GILARDONI POWA
|
Bueno que os parece!
|
|
|
|
|
|
|
charly
V.I.P.

los viejos vespineros nunca mueren
|
Bueno que os parece!
pues que nos estas dejando sin palabras!!
|
|
|
|
cn mi vespi asta l fin dl mundo ....montesa enduro 250cc  ....shineray rx 125cc  ....vespino NL  yasuni rc3, amal 16, pata de cabra lateral,posapies cromados ....minimoto gp3 replica movistar  ....Derbi Senda Xtreme Barikit dmt 48,SCR HM, carbu 19 barikit y lo demas estetico.
|
|
|
rodri_72sx
Asiduo

|
Que maravilla de vespino quien pillara uno así!!
|
|
|
|
|
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.

GILARDONI POWA
|
Esta tarde me he escapado al pueblo, y he avanzado bastante con la vespino para el tiempo que he estado. Lo primero ha sido desmontar los cables y quitar el cabezon entero, despues he soltado la horquilla, lo he desmontado todo y he limpiado bien las botellas, aceite y grasa nuevo en las botellas, lo he montado todo limpio y a correr, luego he superpuesto el guardabarros, la careta y el manillar para ver como quedara.
Tengo que decir que el manillar intentare dejarlo un poco mas alto, y probar posiciones.
El proximo dia ya ire poniendo los cables de freno con sus manetas de bici, caña de gas y su cable., etc.
Os dejo una foto de la vespino rodeada de desorden jeje

|
|
« Última modificación: 20 Octubre, 2009, 10:05:19 pm por JAVITO_GILARDONI »
|
|
|
|
|
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.

GILARDONI POWA
|
A mi espero que me encante el resultado,que para eso lo estoy haciendo, de momento tiene muy buena pinta. Hay opiniones de todo tipo y tambien hay gustos de todo tipo, (cuando le hay)
|
|
|
|
|
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.

GILARDONI POWA
|
jajaja tranquilo, no me lo tomo a mal, ni muchisimo menos, estan bien las criticas constructivas jeje
|
|
|
|
|
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.

GILARDONI POWA
|
De momento por falta de tiempo, tengo la moto algo parada, ademas me faltan las piezas nuevas, asique a ver si esta semana hago un par de pedidos de piezas y para el finde que viene si hay suerte, tener montado ya todo, frenos nuevos con amnetas nuevas, un manillar(el pro taper seguramente le venda) suspension forza, retenes de horquilla nuevos...... ya os ire contando! saludos!
|
|
|
|
|
|
|
aythaganxo
V.I.P.

|
a mi no me gusta... para mi gusto quedaria mejor el manillar solo, sin la careta ni el guadabarros, pero bueno para gustos los colores..y cada uno con su moto es libre de hacer lo que quiera..
un saludo
pd. no te lo tomes a mal.
ombre yo en mi opinion una moto sin guardabarros delantero y sin faro( a no ser k tenga rotor y tal) no es una moto xD
|
|
|
|
nada como un vespino para ser feliz, pero si tenes 2 mejor Mk ReCtIfIcAdO AmAl 18 VaRiADoR pOlInI MuEllE cOnTrAsTe KuNdO oRo LaMiNaS cArBoNo EsCaPe TaVi MuEllEs KuNdO nEgRo ToBeRa LiMaDa Y PuLiDa a eSpEjO FiLtRo,El TiPiCo KuIbI cAnArIo xD EmBrAgUe AlIjErAdO UN puTO miSiL!!! ~la pasion por los vespinos no desaparece nunca~ AyThAmI piloto de pruebas d foro de vespinos 
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.

GILARDONI POWA
|
Hoy me ha llegado una forza de gas trasera en blanca, a ver que os parece jejejeje

|
|
|
|
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.

GILARDONI POWA
|
Porcierto, próximamente, como veo que el 18 amal se queda corto, si me da pereza poner el 19 dellorto phbg , por carburarle y eso, pondre un 20 amal je je je je
|
|
|
|
|
|
|
KiKi RR
Experimentado

Oir la música del JORMANS (cuerno) en un ALX
|
Muy chulo el FORZA ¿dónde lo compraste y por cuánto? ¿se puede elegir el color no?
|
|
|
|
NLX DON ALGODON
|
|
|
JAVITO_GILARDONI
Moderador
V.I.P.

GILARDONI POWA
|
Yo lo he comprado de segunda mano, pero kiqu te lo consigue blanco o amarillo, juankr le ha comprado a kiqu uno a ver si llega pronto!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|