Páginas: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: Preparacion con 49cc (Leído 7737 veces)
|
McLarenF1
V.I.P.

proximo proyecto mobylette sp-50 de 1964
|
Bueno pues debido a q he encontrado un motor NLX de serie para mi AL el motor que taba reparando para dejar de serie se va a utilizar para sacar rendimiento, kiero ver cuanto puedo sacarle a un 49cc, es muy facil poner la moto a mas de 80 con un 65, pero ¿y con un 49cc? he aqui el reto, lo tngo casi todo a falta de q me quiero buscar un escape mejor, el que tengo es el Fasmen corto y me gustaria pillar un TAVI q tengo uno localizado en cordoba o un polini q tengo otro visto en Cadiz relativamente cerca de Sevilla para ir a recojerlos, cilindros de 49cc tengo 2 asi q uno sera el q utilizare para experimentar, tengo pedido un bruñidor de cilindros que debe llegarme la semana que viene lo pillado de oferta un juego con maletin por 23€!!!, en fin no me alargo mucho mas montare los siguientes elementos:
Cilindro de 49cc modificado de transfers Culata MK 49cc Cigueñal Top Racing Variador Polini ALX Desarrollos largos MK Laminas de carbono Polini AMAL 16 Carteres Pulidos Correa dentada DAYCO Embrague con muelles polini y contraste KUNDO oro Escape Fasmen (Si no pillo el Polini o el TAVI)
|
|
« Última modificación: 27 Diciembre, 2010, 12:41:50 am por McLarenF1 »
|
|
ESCAPE TAVI VARIADOR POLINI AMAL 416 (CHICLES BY KIQU) LAMINAS CARBONO POLINI DESARROLLOS OEM MK CONTRASTE KUNDO ORO Y DE ZAPATAS KUNDO CORREA DENTADA DAYCO VELOCIDAD PUNTA EN LLANO 70Km/h GPS VELOCIDAD PUNTA EN BAJADA 82km/h GPS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
Que artista estas hecho, compañero! lo estas dejando todo perfecto, sigue asi que ya veras que pepino sacas!!
un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
McLarenF1
V.I.P.

proximo proyecto mobylette sp-50 de 1964
|
los segmentos esos solo son para provar el asiento del segmento con el cilindro(si te fijas tienen comidas las puntas), el bruñidor solo ha quitado a la superficie del cilindro 15 micras por lo que no es necesario un poner otro piston ya que es muy pequeña la superficie devastada, si hubiera que devastar mas material siempre es mejor un rectificado y no merece la pena el trabajo del bruñidor, el bruñidor lo compre no solo para esto si no para reparar los bombines de freno y pinzas de freno de automoviles que es para lo que de verdad esta diseñado, y un bombin con compensador incorporado si vale un dinerito (sobre 50€ la unidad) y merece la pena repararlo, (unos 15€ el juego de zapatas nuevo), despues tb tengo un cilindro de 49cc mas nuevo con solo 3500km, este tiene casi 30.000km, pero para hacer la prueba siempre es mejor estropear uno viejo que uno nuevo, un saludo y gracias por tu aportacion
|
|
« Última modificación: 01 Enero, 2011, 03:25:21 pm por McLarenF1 »
|
|
ESCAPE TAVI VARIADOR POLINI AMAL 416 (CHICLES BY KIQU) LAMINAS CARBONO POLINI DESARROLLOS OEM MK CONTRASTE KUNDO ORO Y DE ZAPATAS KUNDO CORREA DENTADA DAYCO VELOCIDAD PUNTA EN LLANO 70Km/h GPS VELOCIDAD PUNTA EN BAJADA 82km/h GPS
|
|
|
|
dani NL
Asiduo

|
esta guapisimo el tavi !!!
|
|
|
|
|
|
|
racing
V.I.P.

|
para hacer que un 49cc corra es a vase de vueltas y desarrollos no muy largos por que cuantos menos cc menos par motor hay.en una comparacion de escapes un polini dava 80km/h a 7200rpm mas o menos y eso es un desarrollo largo por que lo normal son 10km/h cada 1000rpm.la prueva era en un f9 y todo de serie menos el escape con lo que no es tan complicado hacer que un 49cc coja 90km/h si lo haces girar entre 8000 y 9000rpm.busca un buen escape sube la distribucion y dejala a 180grados de escape y 120 de admision y pon una culata de bujia central.con una relacion de compresion mas alta que la del vespino.
|
|
|
|
|
|
|
|
Vespineroloco
V.I.P.

|
Hola Mclaren,me alegro que el tavi te vaya bien,ahorra un poquito y te compras un 65 que vas a notar la diferencia,un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
guilletopo
V.I.P.

|
que perro como anda te voy a llevar la mia porque no anda un cagao la muy puta
|
|
|
|
|
|
|
|
unai_alx
Asiduo

|
puedes explicar q le has pulido ahi?? esq no lo veo
|
|
|
|
|
|
|
|
unai_alx
Asiduo

|
jajajaja ni los de rugby se empujan tanto... si la mia ya cuesta arrancarla... jajaja lo de la culata sin descompresor creia q era malo!! q perdia compresion arrancandola o algo asi... lo haces para no perder nada de compresion verda? lo de subir la distribucion creo q entiendo como es, pero por seacaso pregunto jaja es haciendo q el piston baje hasta la posicion donde el escape keda a ras no? y luego limar la culata para hacer q haya menos volumen en la camara y asi ganar compresion...?
ya he comprao el variador tjt q me dijiste, en la mia no va muy bien porq no va fina y va de serie, pero se lo hemos puesto a la de un amigo q lleva un 65 y una pasada... un cambio BRUTAL!! tengo unas ganas de pillar el cilindro... aunq creo q no me atrebere de momento a tokarle nada, voy a apuntar todas estas cositas eres un crack!
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1] 2
|
|
|
|