Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10
|
|
|
Autor
|
Tema: IV REUNION NACIONAL DE VESPINOS- CRETAS- TERUEL 23 y 24 JULIO (Leído 62999 veces)
|
Vespinaire
Moderador Global
V.I.P.
Vespinero, vespinista, vespinófilo, vespinólatra.
|
¡Todos juntos!
Mañana, más fotos...
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.
|
Tremendos Vespireportajes los de Vespinator y Vespinaire. El segundo vídeo de Vespinator, al final estuvo a punto de dársela por solo tener 1 mano para frenar...
|
|
|
|
|
|
|
|
fran
Visitante
|
Buenísimos los vídeos y buenísimas las fotos! Jaspi, me he partido de risa cuando te he visto con el candado ahi colocado.. parecias Tarzan
Para la siguientes, aquí un servidor ya tiene por fin coche propio, asi que ya mismo si dios quiere vereis mi AL rugiendo por ahi!
Saludos a todos
|
|
|
|
|
|
|
quemadillo
Experimentado
|
Mi enhorabuena por la reunión. Los vídeos muy logrados, aunque con cierto riesgo. Iba a subir un par de fotos mias, pero no sé que pasa que no funciona.
|
|
« Última modificación: 26 Julio, 2011, 07:42:43 pm por quemadillo »
|
|
|
|
|
Vespinaire
Moderador Global
V.I.P.
|
Sigamos con las fotos... Ya hemos conocido a los protagonistas de la reunión, vamos a ver cómo se desarrolló la misma...
Tras la bienvenida de los organizadores y un suculento almuerzo, ya se formaron los primeros corros y tertulias... ¿Para hablar de qué? Pues de los Vespinos, naturalmente...
Acto seguido nos fuimos de ruta por los pueblos de la comarca,,,
|
|
|
|
|
|
|
Vespinaire
Moderador Global
V.I.P.
|
Y a la vuelta... ¡Al jalo! Hay que felicitar a la organización y a la gente del Catering Las Parrillas por cómo nos mimaron en este sentido.
Finalizado el ágape, y tras la siesta reglamentaria, pruebas de habilidad. RubenVespi nos dió un buen pasón a todos: fué el más lento y el más rápido... ¡Un piloto completo, sí señor!
Para completar la tarde, una par de amenas e instructivas charlas por parte de Kiqu, que nos detalló la preparación de La Bella Durmiente para su viaje a Cabo Norte; y de Valentín, que nos relató cómo se desarrolló el viaje.
|
|
|
|
|
|
|
Vespinaire
Moderador Global
V.I.P.
|
Tras desayunar, el domingo nos dirigimos a la plaza de Cretas, donde nos recibió el alcalde...
|
|
|
|
|
|
|
Vespinaire
Moderador Global
V.I.P.
|
Luego comenzó una ruta que pasando por la bella población de Beceite...
...terminó en Valderrobres con la conquista del castillo... Los Vespinos se acercaron sigilosamente hasta el pie de las murallas...
... y consiguieron sitiar la entrada...
... de modo que los vespinistas pudieran conquistarlo...
|
|
|
|
|
|
|
Vespinaire
Moderador Global
V.I.P.
|
Tomada la posesión del castillo y de sus territorios anejos, volvimos a Cretas para degustar una deliciosa paella (nos mimaron, ya lo habíamos dicho...)
|
|
|
|
|
|
|
Vespinaire
Moderador Global
V.I.P.
|
A modo de resumen: nos hemos divertido. Nos lo hemos pasado bien con nuestros ciclomotores (incluso a pesar de que el Fast Rider me dejó tirado de camino a Beceite), hemos compartido nuestra afición y hemos disfrutado de todo ello.. Yo ya me apunto para la quinta... ¿Dónde será? Sea donde sea, ya empiezo a tener ganas de que llegue... ¡Muchas gracias a todos por este fin de semana tan agradable!
|
|
|
|
|
|
|
quemadillo
Experimentado
|
By eb5ioc at 2011-07-26
By eb5ioc at 2011-07-26
Solo es para probar si funciona ahora. Mi viajera estaba lista, pero no pudo ser....sorry
|
|
|
|
|
|
|
jaspi
V.I.P.
POR FIN SALE LA FOTO!
|
Joer, solo hace 2 dias que termino y hay ya casi 2 paginas de posts. Bueno siento no poder escribir. el domingo llegue tarde, el lunes por la tarde dormi y guarde el ekipaje, y hoy martes he tenido un ratito. Si fran, parezco algo con el candao en el hombro, asi no lo llevo en la moto y no se raya la pintura jeje.
La reunión fenomenal, muy completa con comidas y cenas y actividades, en todo momento la organización estaba pendiente de nosotros, ambiente familiar y buen rollo. Un 10!!
Bueno voy a ver los videos que por aki se ven mejor. Xao gente!!!
|
|
|
|
LA CRISIS ACABARA CUANDO PONGAN LOS PISOS A 50.000 EUROS, QUE ES LO QUE VALEN, NI MAS NI MENOS, Y VERAS QUE PRONTO SE ACABA TODA LA TONTERIA.
|
|
|
|
|
|
|
|
RubenVespi
SubModerador
Asiduo
www.vespinoclub.com
|
Yo tan solo puedo decir que fue una concentración muy chula, la lastima es que tan solo me pude quedar un dia. Espero que la proxima vez pueda haber algo mas de vespineros y quedarme mas tiempo. Y todos los que conoci ese día gente muy maja.
Hasta pronto
|
|
|
|
|
|
|
|
vespinator
SubModerador
V.I.P.
recolectando vespinos
|
hola valentin & friends; nada simplemente deciros que os deseo lo mejor para el viaje y que no tengais ningun percance. BUENA SUERTE Y BUEN VIAJE!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10