Kiqu
Moderador Global
V.I.P.
|
Bien dicho Jaspi. Tu eres de los que dicen que iran.. y van. No te pierdes una.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
quemadillo
Experimentado
|
ya va siendo hora de facilitar horarios, rutómetros, etc. aunque seguro que todos sabemos ir. La ruta menos mala -para este tiempo- pienso que puede ser por Costur y Adzaneta, aunque el puerto del Vidre y el mismo Vistabella pueden ser muy serios, en fin, en este tiempo no es el frio lo peor, el hielo incordia más. No obstante como llevaremos un buen capitán, no habrá problemas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
evangelios_de_mena
Principiante
|
sigue pensandose organizar algun evento en andalucia.... he estado algo ausente del foro pero se acerca el buen tiempo y tengo ganas de sacar de paseo a mi F9....por cierto soy de jaen.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
Moderador
V.I.P.
|
Temo que no vamos a poder organizar nada en estas fechas. Los estudios nos superan... Espero que se pueda celebrar de todas formas, si no aquí, en otro lugar. Espero que lo entendais.
|
|
|
|
|
|
|
|
scotch
V.I.P.
|
que no decaiga!!!!
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Agamennon
Moderador Global
Asiduo
|
Me alegra saber que esto sigue en marcha!
un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
Vespinaire
Moderador Global
V.I.P.
Vespinero, vespinista, vespinófilo, vespinólatra.
|
¡Tres hurras por kaximbeider! El 23 mis obligaciones laborales me impedirán acudir, salvo que consiga un cambio de turno... ¡Y tampoco podría garantizar nada para el siguiente fin de semana! De modo que me esperaré a que decidáis todos vosostros y luego veré qué puedo hacer para acoplar mi trabajo y mi tiempo libre...
|
|
|
|
|
|
|
|
|