Autor
|
Tema: IV REUNION NACIONAL DE VESPINOS- CRETAS- TERUEL 23 y 24 JULIO (Leído 67794 veces)
|
Vespinaire
Moderador Global
V.I.P.
Vespinero, vespinista, vespinófilo, vespinólatra.
|
Yo ya he formalizado mi inscripción... Uno de estos ya se está preparando para ir a Cretas...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.
|
Por esperar y confiar, al final he cogido una casa rural en Arenys de Lledó, a 14 kms. Casa Rural Laure y Mª Jose 978851137. No es barato, pero les quedaban habitaciones. También, en el mismo pueblo, Bar la Societat, 978853160 y el particular acabado en 61
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BICI-SPORT
V.I.P.
|
Yo intente reservar una casita de madera en el mismo camping y me dijeron que para esas fechas lo tenían completo, no se si es verdad o que no les interesaba comprometerse por una noche y perder la posibilidad de alquilarla por mas tiempo. Al final de acampada, que para mis hijas es una nueva aventura. Valentin el problema de los ronquidos se soluciona con tapones para los oídos, lo malo es olor a pies, ,,,,,,,,,
|
|
|
|
Somos tan viejos como nuestros recuerdos y tan jóvenes como nuestras ilusiones, que no nos falten nunca estas ultimas.
|
|
|
|
Vespinaire
Moderador Global
V.I.P.
Vespinero, vespinista, vespinófilo, vespinólatra.
|
el problema de los ronquidos se soluciona con tapones para los oídos, lo malo es olor a pies, ,,,,,,,,, Ergo, téngase en cuenta al la hora de elaborar la lista de cosas para llevarse a la reunión: tapones para los oídos, tapones para la nariz...
|
|
|
|
|
|
|
BICI-SPORT
V.I.P.
|
Es la pescadilla que se muerde la cola, si te pones tapones en la nariz para no oler los pies, ,,,,,, seguro que roncas mas, ,,,,,,,,,¿no?
|
|
|
|
Somos tan viejos como nuestros recuerdos y tan jóvenes como nuestras ilusiones, que no nos falten nunca estas ultimas.
|
|
|
|
|
|
BICI-SPORT
V.I.P.
|
Los de Segorbe hemos quedado a las 7:00 de la mañana en el Restaurante Millan para partir en caravana, de momento seremos tres coches, Valentin que será muestro lazarillo y nos guiara por buen camino, Jaspi que vendrá desde Gandia para unirse a la comitiva y un servidor, esperamos la confirmación de algún que otro compañero. Ya falta menos,,,,,,,,,,,,
|
|
|
|
|
|
|
quemadillo
Experimentado
|
Y digo yo ¿la concentración no es de vespinos?. Jesús, que aburguesados, así cualquiera.....
|
|
|
|
|
|
|
|
BICI-SPORT
V.I.P.
|
Y digo yo ¿la concentración no es de vespinos?. Jesús, que aburguesados, así cualquiera.....
,,,,,hombre,,,,,, quemadillo ¿tu que intenciones tienes, venir en borriquillo, en mulo o en plan burgués? cuéntanos,,,,,,,
|
|
|
|
|
|
|
quemadillo
Experimentado
|
La intención es ir -si no se tuerce nada-, pero desde luego no iría en coche. Por supuesto que hay gustos y obligaciones para todo, y la familia es lo primero. Menos mal que habemos algunos con tienda y eso disimula un poco, burgueses que sois unos burgueses.
|
|
|
|
|
|
|
|
|