Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
28 Marzo, 2024, 07:43:58 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Eventos (Moderadores: Valentín, Arzu_SCA, Aritz.C.)
| | |-+  IV REUNION NACIONAL DE VESPINOS- CRETAS- TERUEL 23 y 24 JULIO
« anterior próximo »
Páginas: 1 ... 8 9 [10] Imprimir
Autor Tema: IV REUNION NACIONAL DE VESPINOS- CRETAS- TERUEL 23 y 24 JULIO  (Leído 51873 veces)
Vespinaire
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 1128


Vespinero, vespinista, vespinófilo, vespinólatra.


WWW
Re: IV REUNION NACIONAL DE VESPINOS- CRETAS- TERUEL 23 y 24 JULIO
« Respuesta #225 en: 02 Agosto, 2011, 02:00:08 pm »

Las fotos de mi reportaje y otras tantas más, en Picasa:

IV Reunión Nacional de Vespinos. Cretas (Teruel), 23 y 24 de Julio de 2011
En línea


Vespinarium  http://vespinarium.blogspot.com
_____________________________________________________________________________
Lleva tiempo llegar a ser joven.
Pablo Picasso (1881-1973), pintor y escultor español.
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 1497



WWW
Re: IV REUNION NACIONAL DE VESPINOS- CRETAS- TERUEL 23 y 24 JULIO
« Respuesta #226 en: 02 Agosto, 2011, 11:56:33 pm »

Tremendo reportaje. Me ha gustado hasta la del gato...
Estos enlaces ( y mas que pongais ), irán pronto a mivespino.
En línea

http://www.vespinos.net
La página técnica y ayuda en repuestos de Vespino: http://www.vespinos.com/web/vespinos/tecnica.htm
http://www.vespino.es . Recambios de vespino
email: info@vespino.es
           kiqu@vespino.es
scotch
V.I.P.
*****
Mensajes: 584



Re: IV REUNION NACIONAL DE VESPINOS- CRETAS- TERUEL 23 y 24 JULIO
« Respuesta #227 en: 12 Agosto, 2011, 06:32:20 pm »

Qué envidia.
Espero asistir a la próxima.
Tenía una buena excusa para no ir....
Gracias por las fotos y las crónicas.

Un saludo

Y la V???
En línea
Kiqu
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 1497



WWW
Re: IV REUNION NACIONAL DE VESPINOS- CRETAS- TERUEL 23 y 24 JULIO
« Respuesta #228 en: 24 Agosto, 2011, 10:31:40 pm »

El reportaje de Cretas en MIVESPINO, mejorado y con mas enlaces de fotos.

http://www.vespinos.net/mivespino/concentraciones/cretas11/cretas11.htm
En línea

http://www.vespinos.net
La página técnica y ayuda en repuestos de Vespino: http://www.vespinos.com/web/vespinos/tecnica.htm
http://www.vespino.es . Recambios de vespino
email: info@vespino.es
           kiqu@vespino.es
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: IV REUNION NACIONAL DE VESPINOS- CRETAS- TERUEL 23 y 24 JULIO
« Respuesta #229 en: 05 Septiembre, 2011, 07:09:02 pm »

Muy buenas fotos que perdurarán en el tiempo, sin duda.

Que siga la fiesta...
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
FURY
Visitante


Email
Re: IV REUNION NACIONAL DE VESPINOS- CRETAS- TERUEL 23 y 24 JULIO
« Respuesta #230 en: 27 Marzo, 2012, 08:52:49 pm »

Unas preguntas: Lo digo porque acabo de llegar y no deseo abrir un hilo para una sola cuestión.

¿Cómo se organizan las concentraciones? ¿Las organiza Vespinos.net cada X tiempo (una vez al año por ejemplo), o puede lanzarse cualquiera a hacerlo en función de sus ganas e ilusión?

Luego otra cuestión, así como intuyo que hay concentraciones a nivel nacional (reuniones), ¿también se organizan a nivel regional (quedadas) para digamos, los usuarios de una determinada comunidad autónoma dejando la organización a aquellos que la deseen hacer?

Lo comento porque, si es dejándolo a los mismos usuarios, yo me presentaría voluntario a organizarla tanto nacional como regional en el futuro. Y dado que tengo bastante experiencia en el tema, puedo aportar ayuda y consejos muy útiles.
En línea
7vidas
V.I.P.
*****
Mensajes: 1144


" Vespino.d´Arte ]


Re: IV REUNION NACIONAL DE VESPINOS- CRETAS- TERUEL 23 y 24 JULIO
« Respuesta #231 en: 27 Marzo, 2012, 09:27:11 pm »

 
         Fury va a resultar que eres un "fiera"...
                  ten cuidado no te pillen la palabra 

                           Salud
                               .

   

En línea

NLclassic / SCA  -    Málaga
FURY
Visitante


Email
Re: IV REUNION NACIONAL DE VESPINOS- CRETAS- TERUEL 23 y 24 JULIO
« Respuesta #232 en: 27 Marzo, 2012, 09:33:53 pm »

Bueno, fiera o no... Embarrassed lo cierto es que tengo experiencia en realizar concentraciones tanto a nivel nacional y regional de cuando era miembro de un club automovilístico hace unos años. Llegué a organizar 6 concentraciones seguidas, entre las que había entre 40 y 50 coches y más de 120 personas con toda la logística de organizar, concentrar, hablar con ayuntamientos, desvíos de tráfico, caravanas y lugares de encuentro entre otros. Lo cierto es que me resultaba muy fácil, y lo que era mejor, hacerlo gratis y bien.

Me gustaba mucho, porque hacía partícipe a toda la gente y me divertía haciéndolo. 

Y claro, las cosas buenas se echan mucho de menos, y siempre me ha quedado 'mono' de volver algún día a hacerlo otra vez.  Grin
« Última modificación: 27 Marzo, 2012, 09:35:55 pm por FURY » En línea
kaximbeider
SubModerador
Experimentado
*****
Mensajes: 429


El VespiBarnero


Re: IV REUNION NACIONAL DE VESPINOS- CRETAS- TERUEL 23 y 24 JULIO
« Respuesta #233 en: 28 Marzo, 2012, 10:30:49 am »

Wenas,
El año pasado juntamente con mi familia organizamos la IV Reunión de Vespinos.

La verdad no me acuerdo como llegó una cosa a la otra, pero me puse en contacto con Valentin y la gente de Bici-Sport para ver si les gustaba la idea de celebrarlo en mi pueblo y a partir de ahí, la gente del foro me apoyó y ayudó en lo que pudieron.
Luego faltó esperar a que la gente llame para apuntarse!jejej

Por lo que contestanto a tu pregunta, cada uno puede lanzarse.

Me acuerdo que el año pasado se quería hacer en Sevilla (Creo) y luego más tarde lo propuse yo en Cretas (Teruel).
Entre una cosa y otra al final no se que pasó que la gente que había propuesto en Sevilla, no dijeron nada y la cosa se quedó ahí en la incognita.

De momento que yo sepa, no se ha propuesto nada todavía para este año porque se dijo que la quedada Internacional de Vespas y Vespinos que se hizo el año pasado en Canet de Mar justamente despues de un més de la IV, seguirían haciendola cada año.

Por lo que si decides organizarla tu seguro que saldrás ganando! o se podría dar el caso de que también se celebrasen las dos quedadas tambien este año!. Nunca se sabe.

Te paso un enlace donde hay fotos de las concentraciones anteriores:

http://www.vespinos.net/mivespino/concentraciones.htm


Creo haber visto que eres de BCN. Yo tambien! Por cierto, donde te gustaria celebrarla?
En línea

- Vespino F9 -                      - Vespino Rally -            - Vespino NL T3 Aleación -
Documentada                   Variador de serie               Completamente de serie.
Variador Polini            Cilindro MK Hierro 65 Nuevo        Próxima restauración    
Dellorto 1515                     Culata MK 49 Nueva         
Láminas de carbono      Restaurando por completo
En restauración
FURY
Visitante


Email
Re: IV REUNION NACIONAL DE VESPINOS- CRETAS- TERUEL 23 y 24 JULIO
« Respuesta #234 en: 29 Marzo, 2012, 12:00:18 am »

Hola Kaximbeider, pues lo cierto es que aún no sé dónde se haría.

Para ello, dado que soy nuevo; quiero ver los eventos anteriores del enlace que me has dejado; así de ese modo veo cómo han sido, dónde, etc...

Luego me gustaría saber a 'grosso modo', de dónde es cada miembro del foro para hacerme una idea general (por aquello que no todos podemos desplazarnos lejos), y pensar en algo concreto previa consulta general en el foro, para luego, claro está, publicar el hilo correspondiente.

Dado que los que estamos en el paro, como yo, tenemos tiempo para leer, mirar internet y demás, no tardaría mucho en 'pillar' el concepto global y actuar en consecuencia. Todo esto mientras sigo buscando trabajo, que jodida está la cosa.  Grin

PD: Tal como dices, también soy de Barcelona. Aunque mi Vespi esté en el pueblo de mis padres (Galicia) de donde me la quiero volver a traer.

Así que, dadme algo de tiempo, y os expondré lo que se me ocurre, que son muchas cosas.  Smiley Y de todos modos, antes de lanzarme a la aventura de una concentración a nivel nacional, me gustaría hacer una quedada a nivel regional como prueba piloto para luego, después del resultado, trasladarlo a nivel estatal.
« Última modificación: 29 Marzo, 2012, 12:13:41 am por FURY » En línea
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: IV REUNION NACIONAL DE VESPINOS- CRETAS- TERUEL 23 y 24 JULIO
« Respuesta #235 en: 29 Marzo, 2012, 09:44:27 pm »

Buena propuesta Fury... adelante, estaremos pendientes de tus ideas. Desde luego no harán falta 100 personas para organizar, seguro,  por experiencia te diré que nos lo pasamos bien siempre que nos juntamos... ah, y no es incompatible organizar la reunión nacional con la que se comparte con las Vespa.

Aprovecho para saludar a Kaximbeider y el resto de compañeros.

Lo dicho: estaremos pendientes de tus noticias...
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
FURY
Visitante


Email
Re: IV REUNION NACIONAL DE VESPINOS- CRETAS- TERUEL 23 y 24 JULIO
« Respuesta #236 en: 30 Marzo, 2012, 04:07:51 pm »

He estado leyendo y mirando los enlaces que me has dado Valentín. Me he quedado sorprendido con el alto nivel y profesionalidad de las quedadas nacionales.

Dado que todavía soy nuevo, no conozco a nadie y apenas se me conoce, prefiero comenzar con una quedada a nivel regional antes de iniciar algo más grande y complejo. Para la regional, ya tengo ideas y pre-proyectos en mente y en papel. Los parados tenemos mucho tiempo para pensar.  Grin

Tras leer las anteriores ediciones, he llegado a esta conclusión:

Concentración Nacional de Vespinos: Las oficiales del club Vespinos.net, de carácter anual por su complejidad, durabilidad y actividades. Alto grado de profesionalidad y organizativa. Me han gustado mucho.

Quedada: (A nivel comunidad autónoma) No he visto ninguna. Y me ha extrañado.

Mini-quedada: (A nivel local) Hay bastantes. Lógico, por cercanía.

Idea piloto de lo que quiero hacer:

Iª QUEDADA CATALUÑA '12. Convocar a todos los que quieran apuntarse a una quedada de nivel regional para pasar un día entero visitando un lugar concreto; con una comida, ruta, alguna actividad y presentar novedades que darán ánimo a otros foreros de otras comunidades a hacer las suyas. Este tipo de quedadas no excluyen a aquellos que vengan de otras comunidades a unirse, y todo el mundo está invitado a asistir. Ya que son quedadas de un sólo día de duración, suele estar todo más concentrado y son más intensas.

Por mi experiencia, he podido comprobar que estas quedadas fomentan el entusiasmo a que los foreros hagan las suyas en sus comunidades, se conozca mejor la gente, y cuando se realiza la nacional, haya más asistencia. No son las oficiales del club, pero acaban siendo muy importantes y con peso para cuando se realizan las estatales.

Y para no enrollarme más, de momento es todo. Me gustaría me dijérais qué os parece y dejéis vuestras opiniones.  Wink
« Última modificación: 30 Marzo, 2012, 10:03:00 pm por FURY » En línea
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: IV REUNION NACIONAL DE VESPINOS- CRETAS- TERUEL 23 y 24 JULIO
« Respuesta #237 en: 01 Abril, 2012, 01:12:10 pm »

Lo cierto es que al final siempre "lucen" nuestras reuniones, aunque ninguna de ellas ha sido multitudinaria, más bien modestas todas. No obstante hay que ser realistas, los pocos que solemos acudir a ellas lo pasamos estupendo y no entendemos el motivo por el que no acude más gente.

Posiblemente la explicación esta en la edad de la mayor parte de la gente que tiene una Vespino funcionando, y, sobre todo, la falta de autonomía de las máquinas. Quiero decir: no es lo mismo tener una 250 cc. con la que hacer 200 kms. es nada, o tener una Vespino, que en el mejor de los casos recorrer esa distancia supone 5 horas. Pero bueno, los que hemos podido saborear los viajes en estas pequeñas motos sabemos que es posible y RECOMENDABLE. No hay más que probarlo una vez.

Respecto a la organización del encuentro teniendo en cuenta la situación que acabo de comentar: Kaximbeider y su familia pueden darte detalles, pero básicamente consiste en unos pocos puntos que seguro que tú ya dominas perfectamente. A saber:
- Programa detallado de fechas, horarios y actividades.
- Publicidad en revistas y foros afines a motos, motos clásicas, ciclomotores e incluso scooters.
- Lugar donde poder alojarse lo más barato posible. Si es en un pueblo pequeño donde el ayuntamiento proporciona un rincón donde plantar las tiendas de campaña, ideal.
- Un local donde poder hacer actividades tipo charlas y proyecciones, e incluso las comidas. A ser posible todo muy cercano, tanto alojamiento como local de actividades.
- Camisetas conmemorativas y algún regalo de patrocinadores (cosas sencillas)
- Fundamental ... PASEOS Y EXCURSIONES DE 20 A 60 KMS, por los alrededores con nuestras Vespino con visita a lugares interesantes; es lo que más gusta.
- Pruebas de habilidad no peligrosas y participativas.
- Algún premio o reconocimiento a las motos, como, más antigua, mejor conservada, mejor restaurada, más lejana, etc.
- Almuerzos y comidas sencillas y participativas, nada de restaurantes que encarezcan el precio total.
- Medios de comunicación locales.
- Un remolque o furgoneta escoba  para inprevistos durante las excursiones.
- Fundamental: Precio total ajustado, pensando siempre en los más jóvenes con poco poder adquisitivo.
- Y recuerda: lo importante es la fiesta CON nuestras Vespino.

Pues eso es lo que hay. Seguro que ya lo tenías en cuenta.
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
vespinator
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 981


recolectando vespinos


Re: IV REUNION NACIONAL DE VESPINOS- CRETAS- TERUEL 23 y 24 JULIO
« Respuesta #238 en: 02 Mayo, 2012, 11:55:20 pm »

visto que el tema de una 5ª esta un poco frio, que os pareceria si le echo un par de huevos y la montamos en navarra? con ayuda de alguna tienda de motos, algun motoclub que nos eche un cable y mis contactos con personas dentro de ciertos medios de comunicacion (radio), podriamos montarla en un radio de 20 kilometos alrededor de pamplona.
yo me atrevo...como lo veis???
En línea
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: IV REUNION NACIONAL DE VESPINOS- CRETAS- TERUEL 23 y 24 JULIO
« Respuesta #239 en: 03 Mayo, 2012, 01:49:50 pm »

Sería la O****... ¡¡¡ánimo!!!... pero cuidado, que no coincida con ninguna fiesta local...
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
kaximbeider
SubModerador
Experimentado
*****
Mensajes: 429


El VespiBarnero


Re: IV REUNION NACIONAL DE VESPINOS- CRETAS- TERUEL 23 y 24 JULIO
« Respuesta #240 en: 03 Mayo, 2012, 01:59:24 pm »

uau!me han pitado los oidos y me tenido que pasar por el foro porque sabia que algo se estaba pasando Grin

Oye sería una pasada! aunque me suena que el año pasado ya nos dijiste algo de hacerla en Pamplona.

Infórmanos al respecto!
En línea

- Vespino F9 -                      - Vespino Rally -            - Vespino NL T3 Aleación -
Documentada                   Variador de serie               Completamente de serie.
Variador Polini            Cilindro MK Hierro 65 Nuevo        Próxima restauración    
Dellorto 1515                     Culata MK 49 Nueva         
Láminas de carbono      Restaurando por completo
En restauración
Vespinaire
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 1128


Vespinero, vespinista, vespinófilo, vespinólatra.


WWW
Re: IV REUNION NACIONAL DE VESPINOS- CRETAS- TERUEL 23 y 24 JULIO
« Respuesta #241 en: 03 Mayo, 2012, 02:10:48 pm »

Desde casa hasta Olave, mi coche sabe ir solo... Yo me apunto.  Wink

Sería la O****... ¡¡¡ánimo!!!... pero cuidado, que no coincida con ninguna fiesta local...

Hombre Valentín... Si lo arregláramos con las autoridades podríamos hacer el primer Encierro de Vespinos de la historia...  Cheesy Cheesy Cheesy Humo blanco, olor a aceite quemado, petardeo de motores de dos tiempos, mozos buscando huecos a los lados de la calle, gritos de emoción, y una manada de Vespinos tomando a toda leche la curva de La Estafeta...
« Última modificación: 03 Mayo, 2012, 02:18:24 pm por Vespinaire » En línea


Vespinarium  http://vespinarium.blogspot.com
_____________________________________________________________________________
Lleva tiempo llegar a ser joven.
Pablo Picasso (1881-1973), pintor y escultor español.
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: IV REUNION NACIONAL DE VESPINOS- CRETAS- TERUEL 23 y 24 JULIO
« Respuesta #242 en: 03 Mayo, 2012, 10:53:21 pm »

Es cuestión de proponérselo a los de chorizo Pamplonica o a los de los espárragos de Navarra con el del bigote que se comía uno del tamaño de un melón y decía algo así como "las catas sensoriales", el bandido nos removía los jugos gástricos a las 8 de la mañana... O a los de Tarradellas...quién sabe...

Creo que el amigo Vespinator puede organizar algo serio, incluso una carrera, está claro...
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
vespinator
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 981


recolectando vespinos


Re: IV REUNION NACIONAL DE VESPINOS- CRETAS- TERUEL 23 y 24 JULIO
« Respuesta #243 en: 03 Mayo, 2012, 10:55:03 pm »

Me alegro que os mole la idea... entonces me parece que lo correcto es abrir un nuevo hilo acerca de la nueva concentracion.... alli discutiremos todo lo relacionado con esto.
hacer el recorrido del encierro en vespino debe ser una actividad casi obligada....
ya se pediran los oportunos permisos para poder llevarlo a cabo.
lo dicho. abro nuevo hilo.
En línea
FURY
Visitante


Email
Re: IV REUNION NACIONAL DE VESPINOS- CRETAS- TERUEL 23 y 24 JULIO
« Respuesta #244 en: 30 Agosto, 2012, 09:02:36 pm »

Bien, pues habiendo leído y ahora que ya tengo la Vespi en Barna (a falta de una pequeña reparación para pasar su siguiente ITV) en breve, e intentando no solapar las fechas con el evento de Tossa y la V Reunión Nacional, anunciaré la Iª Quedada Cataluña 2012.

Haré algo sencillo, divertido y barato.  Cheesy

De momento ya tengo preparadas la primera de las sorpresillas y novedades que me gustaría presentar en ella, además de la segunda de ellas (aunque a su tiempo porque quiero investigar más).

Como dicen los yankis en televisión: "Stay tuned. We'll be right back!".  Grin
En línea
Vespinaire
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 1128


Vespinero, vespinista, vespinófilo, vespinólatra.


WWW
Re: IV REUNION NACIONAL DE VESPINOS- CRETAS- TERUEL 23 y 24 JULIO
« Respuesta #245 en: 30 Agosto, 2012, 09:26:20 pm »

Se aplaude el entusiasmo y la iniciativa, FURY  Wink Cuando anuncies definitivamente la I Quedada Cataluña 2012 abre un post específico para evitar confusiones, de la IV Reunión Nacional de Vespinos de Cretas ya hace más de un año... Con la V Reunión Nacional Vespinos no vas a tener problemas de solapamiento de fechas puesto que fue el mes pasado en Pamplona... ¡Ánimo! ¡Estaremos al loroWink
En línea


Vespinarium  http://vespinarium.blogspot.com
_____________________________________________________________________________
Lleva tiempo llegar a ser joven.
Pablo Picasso (1881-1973), pintor y escultor español.
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: IV REUNION NACIONAL DE VESPINOS- CRETAS- TERUEL 23 y 24 JULIO
« Respuesta #246 en: 31 Agosto, 2012, 07:35:39 am »

Ok Fury... "estaremos atentos"

Como bien dice Vespinaire: "muerto el Rey, viva el Rey"; que la IV y la V ya han pasado, ahora pensemos en otras cosas ¿la VI?

No sé qué fechas estás barajando, pero te puedo asegurar que a primera vista no existe demasiada diferencia entre una "kedada" y una "reunión" en lo que a participación se refiere. Posiblemente la diferencia más importante es que la KDD es de una mañana o un día entero y la reunión es de un fin de semana. Pero insisto, es muy importante la fecha.

Por otro lado pienso que, una vez pasadas 5 reuniones y sabiendo de qué va, podríamos entre todos decidir qué cosas se deben o debieran hacer y qué cosas no se deben ni se debieran hacer, así que si os parece bien abriremos un hilo específico para opinar...
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
kaximbeider
SubModerador
Experimentado
*****
Mensajes: 429


El VespiBarnero


Re: IV REUNION NACIONAL DE VESPINOS- CRETAS- TERUEL 23 y 24 JULIO
« Respuesta #247 en: 31 Agosto, 2012, 07:24:54 pm »

Perfecto Fury! Adelante con esa iniciativa.
Pensaba que con la salida de Tossa seria la útlima de vespinos que vería este año. Pero si se tira para adelante, seguro que me tienes allí;).
Sobre todo, tal y como dice nuestro compañero Vespinaire, cuando puedas abre un nuevo hilo hablando sobre esto. De este modo será más facil para todos el consultar como va la cosa.

Solo me queda decirte que estaremos todos muy atentos.

1 saludo!
En línea

- Vespino F9 -                      - Vespino Rally -            - Vespino NL T3 Aleación -
Documentada                   Variador de serie               Completamente de serie.
Variador Polini            Cilindro MK Hierro 65 Nuevo        Próxima restauración    
Dellorto 1515                     Culata MK 49 Nueva         
Láminas de carbono      Restaurando por completo
En restauración
FURY
Visitante


Email
Re: IV REUNION NACIONAL DE VESPINOS- CRETAS- TERUEL 23 y 24 JULIO
« Respuesta #248 en: 02 Septiembre, 2012, 06:18:49 pm »

Llegué ayer a Barcelona tras 1.300 kilómetros de coche, y excepto todo, no me siento en casa (será la morriña gallega) a pesar que soy de Barcelona.  Grin

Como mañana me entregan la moto (ver hilo de trasladando vespino por España), entre que busco un taller para arreglarle una cosilla antes de su segunda ITV y me habitúo a estar en casa otra vez, iré organizando mentalmente la cosa.

Dentro de poquísimos días, comienzo a moverlo todo, ya que me tengo que poner al día y releerme los apuntes que tengo de cuando años atrás, las organizaba para coches.

El hilo, ya está abierto. Grin

Gracias por la acogida. Cheesy
« Última modificación: 02 Septiembre, 2012, 06:29:02 pm por FURY » En línea
Páginas: 1 ... 8 9 [10] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!