Páginas: [1]
|
|
|
Autor
|
Tema: moto nl en sc (Leído 2333 veces)
|
ervespa
Nuevo
|
hola ¿ puedo meterle el motor d eun nl a un sc? o ¿me busco un motor de sc para meterle buen material? ¿ que motor presenta mejores modificaciones?.Un saludo.¿ sugerencias para poner el vespino el mas kinki de mi barrio en cuanto a motor se refiere?.
|
|
|
|
|
|
|
|
ervespa
Nuevo
|
Canela fina, ¿ que escape me aconsejais?, y le voy a meter un tavi de esos antiguor, un 65 un 21, variador y embragues reforzados y poco más.¿petará bien?.Saludos desde Málaga.
|
|
|
|
|
|
|
|
Sulimane
SubModerador
V.I.P.
|
uf eso le va a ir al pelo, estoi con draka metele el motor de nl, y el tavi por supuesto...
salu2
|
|
|
|
|
|
|
ervespa
Nuevo
|
hola, mañana me llegare a ver cuanto valen los motores de nl del desguace y mirare loq ue me pide por un tavi que tiene por alli tirado.Un saludo comopis.
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.
|
va a molar tu invento, i0 lo kiero ver
|
|
|
|
|
|
|
ervespa
Nuevo
|
jejeje mi invento consiste como siempre en pillar algo reventado y mejorarlo para que ande canela,jeje si supierais como estaba mi vespa, nada me daba un duro por ella, hoy es la envidia jejejeje.
|
|
|
|
|
|
|
FrzTuning
V.I.P.
|
joer q mákina, tienes fotos¿?¿?
|
|
|
|
|
|
|
ervespa
Nuevo
|
Si tengo fotos perot engo que buscarlas, la vespa no esta trucada solo tiene un escape polini, me falta meterle unos embragues de competición y tal, esta pintada azul peugeot.
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|