Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
25 Abril, 2024, 08:58:56 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Eventos (Moderadores: Valentín, Arzu_SCA, Aritz.C.)
| | |-+  EXCURSIÓN A PENYAGOLOSA-febrero 2011 (cita con Vespinaire)
« anterior próximo »
Páginas: 1 2 [3] Imprimir
Autor Tema: EXCURSIÓN A PENYAGOLOSA-febrero 2011 (cita con Vespinaire)  (Leído 10170 veces)
Tuercas
Nuevo
*
Mensajes: 42


Vespino, otra forma de viajar...


Re: EXCURSIÓN A PENYAGOLOSA-febrero 2011 (cita con Vespinaire)
« Respuesta #50 en: 13 Febrero, 2011, 10:15:38 pm »

Me alegro que todo haya ido bien...  Yo al final me he rajado (me parecían demasiados kilómetros para mi prinera salida...  Roll Eyes ) Al final nos hemos ido los tres al Saler a almorzar y probar como andaba el F9. La próxima seguro que me apunto...

Saludos!!

Au Cacau! Wink
En línea

Vespino F9 1992
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: EXCURSIÓN A PENYAGOLOSA-febrero 2011 (cita con Vespinaire)
« Respuesta #51 en: 14 Febrero, 2011, 09:31:54 pm »

OK Tuercas... lo cierto es que no era la rutilla ideal para una moto recién revisada. Supongo que los otros iban más sobrados, pero Xímoti y yo, te lo aseguro, íbamos a tope incluso cuesta abajo. No es lo que se puede entender por paseito. Para mi gusto un pelín rápido, pero si no era así, con todas las cuestas que había, no hubiésemos llegado nunca. Ahora queda en el aire la propuesta de ir a Gandía a comer una fideuá. Pronto se hará la propuesta pública.
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
Tuercas
Nuevo
*
Mensajes: 42


Vespino, otra forma de viajar...


Re: EXCURSIÓN A PENYAGOLOSA-febrero 2011 (cita con Vespinaire)
« Respuesta #52 en: 14 Febrero, 2011, 11:26:17 pm »

Ya me lo imaginaba...  Roll Eyes Por eso decidí recular... 
Ahora, la de Gandía, y si hay fideuá de por medio...  ¡¡Seguro que no me la pierdo!!  Grin Grin
Además, en esa ruta no hay cuestas... 

Saludos!!

Au Cacau! Wink
En línea

Vespino F9 1992
jaspi
V.I.P.
*****
Mensajes: 756


POR FIN SALE LA FOTO!


Re: EXCURSIÓN A PENYAGOLOSA-febrero 2011 (cita con Vespinaire)
« Respuesta #53 en: 15 Febrero, 2011, 09:49:26 pm »

Jajaja Valentin ya tas chivao! Bueno lo estaba pensando y creo que una buena rutilla seria de Gandia ir a La Llacuna (subiendo Villalonga) luego una vez arriba ir a la Vall de Gallinera, luego pasar por Pego, de Pego a Oliva y de Oliva a Gandia, y si que habrian cuestas pero no todo el camino. Eso seria en unos 3 meses no? cara al buen tiempo  Cool
En línea

LA CRISIS ACABARA CUANDO PONGAN LOS PISOS A 50.000 EUROS, QUE ES LO QUE VALEN, NI MAS NI MENOS, Y VERAS QUE PRONTO SE ACABA TODA LA TONTERIA.
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: EXCURSIÓN A PENYAGOLOSA-febrero 2011 (cita con Vespinaire)
« Respuesta #54 en: 15 Febrero, 2011, 10:54:57 pm »

Si que es una buena rutilla, Jaspi, pero creo que salir de Segorbe para llegar a Gandía ya es un buen montón de kms. incluso desde Valencia. De todos modos todavía hay tiempo para prepararla. Eso sí, ya iremos con los motores de gala en nuestras Vespis.
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
quemadillo
Experimentado
****
Mensajes: 421



Re: EXCURSIÓN A PENYAGOLOSA-febrero 2011 (cita con Vespinaire)
« Respuesta #55 en: 15 Febrero, 2011, 11:32:53 pm »

bueno, la euforia aveces nos hace héroes, pero no estaría de más que pongamos los pies en tierra cuando se trata de hacer un viaje, máxime cuando nuestras cabalgaduras son humildes, por mucho que queramos magnificarlas. Son lo que son. La "rutilla" de Gandia y sus adláteres supone desde Segorbe 340 Kms. ida y vuelta "má u meno". Se está tratando de hacer competiciones, a ver quién quién aguanta más o va más lejos?. ¿No sería más sensato programar salidas de 100 ó 150 Kms. como maximo (ida y vuelta), a ver el santuario de no sé donde, comerse una pierna de cordero o unas manitas de cerdo y pa casa?. Pero bueno.....allá Vds. que luego quieren llegar a casa a la hora del té, y van a pijo sacao cuesta abajo (que lo que es p´arriba...)
« Última modificación: 15 Febrero, 2011, 11:36:16 pm por quemadillo » En línea
jaspi
V.I.P.
*****
Mensajes: 756


POR FIN SALE LA FOTO!


Re: EXCURSIÓN A PENYAGOLOSA-febrero 2011 (cita con Vespinaire)
« Respuesta #56 en: 16 Febrero, 2011, 10:04:05 pm »

Que no che, como se va a hacer una ruta desde Segorbe hasta Vall de Gallinera? seria de locos, esa ruta es para salir desde Gandia, no desde Segorbe, lo que implica el traslado de nuestras motos en un remolque o furgón de Segorbe a Gandia, cosa que no creo que todos tengan.  Reconozco que esta ultima excursion fue larga, al final todos teniamos ganas de llegar a casa adelantando a los coches cuesta abajo. Por eso no creo que sea buena idea que vengais desde Segorbe en vespino.
En línea

LA CRISIS ACABARA CUANDO PONGAN LOS PISOS A 50.000 EUROS, QUE ES LO QUE VALEN, NI MAS NI MENOS, Y VERAS QUE PRONTO SE ACABA TODA LA TONTERIA.
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: EXCURSIÓN A PENYAGOLOSA-febrero 2011 (cita con Vespinaire)
« Respuesta #57 en: 17 Febrero, 2011, 09:29:54 pm »

Acabo de colgar una breve crónica con fotos en el blog de Avespal. Espero que os guste.

http://avespal.blogspot.com
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
Vespinaire
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 1128


Vespinero, vespinista, vespinófilo, vespinólatra.


WWW
Re: EXCURSIÓN A PENYAGOLOSA-febrero 2011 (cita con Vespinaire)
« Respuesta #58 en: 17 Febrero, 2011, 09:59:47 pm »

Una lástima que no se disponga de ninguna foto del regreso a Segorbe... De acuerdo con la descripción de quemadillo, la conducción de un Vespino cuesta abajo "a pijo sacao" (en el más literal sentido de la palabra) y al atardecer evoca una sublime belleza plástica representativa del poético sentimiento de libertad que se obtiene de la conducción-pilotaje de nuestro ciclomotor favorito. ¡Ah...! ¡Qué icono...!  Cheesy

¡Excelente crónica, Valentín!  Wink ¡He disfrutado de su lectura!  Wink
En línea


Vespinarium  http://vespinarium.blogspot.com
_____________________________________________________________________________
Lleva tiempo llegar a ser joven.
Pablo Picasso (1881-1973), pintor y escultor español.
quemadillo
Experimentado
****
Mensajes: 421



Re: EXCURSIÓN A PENYAGOLOSA-febrero 2011 (cita con Vespinaire)
« Respuesta #59 en: 17 Febrero, 2011, 10:20:12 pm »

...las expresiones castizas de nuestro riquísimo glosario gramatical, no suelen referirse LITERALMENTE a la accion en sí misma, ya que -como en este caso- resultaría improcedente en cuanto a su ejecución y hasta podría achacársele de un tanto obscena. La expresión debe tomarse en su forma figurada para definir un comportamiento que, en este caso, expresa una ausencia de complejos timoratos con respecto a riesgos inherentes a la velocidad y orografía del terreno. Pido disculpas si se entendió de otra forma.
En línea
Vespinaire
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 1128


Vespinero, vespinista, vespinófilo, vespinólatra.


WWW
Re: EXCURSIÓN A PENYAGOLOSA-febrero 2011 (cita con Vespinaire)
« Respuesta #60 en: 17 Febrero, 2011, 10:34:23 pm »

¡No, no! ¡En absoluto, quemadillo! Soy yo quien debe pedir disculpas por aplicar una deliberada interpretación literal a algo claramente expresado en sentido figurado... Una broma de la imaginación... Pero tal desnudez no se propone como obscena, sino como épica, como la de la escultura griega del Galo moribundo, por ejemplo.
En línea


Vespinarium  http://vespinarium.blogspot.com
_____________________________________________________________________________
Lleva tiempo llegar a ser joven.
Pablo Picasso (1881-1973), pintor y escultor español.
Robin
Nuevo
*
Mensajes: 29



Re: EXCURSIÓN A PENYAGOLOSA-febrero 2011 (cita con Vespinaire)
« Respuesta #61 en: 21 Febrero, 2011, 12:55:21 pm »

Felicidades a los valientes del Peñagolosa!
Disculpad la ausencia es que he estado bastante liado.
A ver si para Gandía sacamos la Sca a tomar el sol, que le gusta más que la nieve, je, je, je...
Y tranquilos que si puedo ir están garantizadas las pasticas Wink
En línea

Todo lo que una persona puede imaginar, otras podrán hacerlo realidad. Julio Verne.
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: EXCURSIÓN A PENYAGOLOSA-febrero 2011 (cita con Vespinaire)
« Respuesta #62 en: 22 Febrero, 2011, 01:56:09 pm »

OK Robin, te hacemos un sitio.

Quemadillo, "eres único"... vaya verborréa la tuya, pero ¡¡ojo!!, te siguen de cerca...
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
BICI-SPORT
V.I.P.
*****
Mensajes: 573



Re: EXCURSIÓN A PENYAGOLOSA-febrero 2011 (cita con Vespinaire)
« Respuesta #63 en: 19 Marzo, 2011, 04:23:27 pm »

Jaspiiiii,,,,, ¿ya tienes algo mas de información? El buen tiempo ya esta aquí, cuando  tengas mas claro el tema podías abrir un post para esta excursión y lo vamos madurando….
En línea

Somos tan viejos como nuestros recuerdos y tan jóvenes como nuestras ilusiones, que no nos falten nunca estas ultimas.
Páginas: 1 2 [3] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!