Páginas: [1] 2 3
|
 |
|
Autor
|
Tema: EXCURSIÓN A PENYAGOLOSA-febrero 2011 (cita con Vespinaire) (Leído 14832 veces)
|
|
|
|
|
Vespinaire
Moderador Global
V.I.P.

Vespinero, vespinista, vespinófilo, vespinólatra.
|
Pues si os parece bien, cuento con vuestra visita para el próximo domingo 13 de febrero Calculo que la ruta es de unos 120 km, de modo que supongo que querréis almorzar comme il faut. Espero que las circunstancias meteorológicas nos sean favorables; en caso de nevada los 25 km de pista forestal asfaltada desde Puertomingalvo hasta Vistabella estarán impracticables ¡Saldré a vuestro encuentro! 
¡Ah! Y que nadie se llame a engaño... El Macizo del Penyagolosa, no soy yo.... Es esto...
|
|
« Última modificación: 13 Enero, 2011, 09:05:41 pm por Vespinaire »
|
|
|
|
|
|
|
quemadillo
Experimentado

|
Bueno, pues he colado mi comentario en otro sitio, pero me he dado cuenta que mi apunte de ruta no pasa por Puertomingalbo, ya que la creo más problemática caso de haber nieve y hielo -casi seguro-, pero bueno.....
|
|
|
|
|
|
|
Vespinaire
Moderador Global
V.I.P.

|
ya va siendo hora de facilitar horarios, rutómetros, etc. aunque seguro que todos sabemos ir. La ruta menos mala -para este tiempo- pienso que puede ser por Costur y Adzaneta, aunque el puerto del Vidre y el mismo Vistabella pueden ser muy serios, en fin, en este tiempo no es el frio lo peor, el hielo incordia más. No obstante como llevaremos un buen capitán, no habrá problemas.
Bueno, pues he colado mi comentario en otro sitio, pero me he dado cuenta que mi apunte de ruta no pasa por Puertomingalbo, ya que la creo más problemática caso de haber nieve y hielo -casi seguro-, pero bueno.....
Esta mañana el trayecto desde el Coll del Vidre hasta Vistabella estaba para pocas bromas... Y desde mi puesto de trabajo, éste era el panorama...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
quemadillo
Experimentado

|
que no cunda el pánico, segun las previsiones oficiales, la semana del 13 de febrero anuncia despejado con temperaturas que oscilan sobre los diez grados.....o sea, que ya se habrá derretido la nieve y las fotos serán como todas.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
quemadillo
Experimentado

|
1º.Habrá buen tiempo. 2º. Yo prefiero Ponche Caballero. (con permiso de los controles...)
|
|
|
|
|
|
|
Vespinaire
Moderador Global
V.I.P.

|
¡Jooodeeeeeeeeerr......! ¡¡¡Aún no hemos reservado la comida y ya estáis reservando las copas!!! ¡Cuánto vicio!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
quemadillo
Experimentado

|
yo quiero romper una lanza en favor de Valentín...el hombre "ha sugerido hacer la colecta SOLO para pastas y mistela"..por descontado que el cocidito de cordero no entra en la colecta...ahí está su secreto sorpresa....Felicidades San Valentin..je je
|
|
|
|
|
|
|
|
jaspi
V.I.P.

POR FIN SALE LA FOTO!
|
No sé si escribir más cosas... resulta que cuando escribo algo en cualquier post, éste se cierra y nadie escribe nada más...
Pues escribiré yo: a falta de una semana y poco más, seguimos preparando las Vespis para una excursión bastante exigente, tanto de kilómetros como de subidas. Por si alguien no conoce aquellas carreteras, diremos que los que salimos desde Valencia lo hacemos casi a nivel del mar, para ir ascendiendo casi ininterrumpidamente hasta llegar a Puertomingalvo, que está ni más ni menos que a 1400 m. sobre el nivel del mar. En días claros y despejados se puede ver el Mediterráneo a lo lejos. Luego añadir que la ruta hasta Vistabella, desde Segorbe se acerca a los 120 kms., si a ésto le sumamos el regreso, se nos queda en la bonita cifra de 240 kms.
entonces yo pregunto: ¿es buena excursión para las Vespino?
únicamente desear que el tiempo sea bueno y que todo salga según lo previsto.
IPrevisión de gente: Chímoti Un sevidor Quemadillo Juán Bicisport Toni Bicis Carlos Tena Manolo Tena Jaspi más el coche de apoyo que todavía falta por confirmar su piloto
Pero ¿salimos desde segorbe no? entonces cuantos km son desde segorbe hasta encontrarnos con vespinaire?
Y respondiendo a la pregunta de que si sera buena excursion para nuestros vespinos la respuesta es si, la pregunta que mas me preocupa es ¿sera buena excursion para nuestros traseros? yo estoy pensando en cogerme una almohada o algo, pero es que cantara mucho
|
|
|
|
LA CRISIS ACABARA CUANDO PONGAN LOS PISOS A 50.000 EUROS, QUE ES LO QUE VALEN, NI MAS NI MENOS, Y VERAS QUE PRONTO SE ACABA TODA LA TONTERIA.
|
|
|
Páginas: [1] 2 3
|
|
|
|
|