Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
30 Abril, 2024, 10:13:02 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Eventos (Moderadores: Valentín, Arzu_SCA, Aritz.C.)
| | |-+  EXCURSIÓN A PENYAGOLOSA-febrero 2011 (cita con Vespinaire)
« anterior próximo »
Páginas: [1] 2 3 Imprimir
Autor Tema: EXCURSIÓN A PENYAGOLOSA-febrero 2011 (cita con Vespinaire)  (Leído 10190 veces)
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
EXCURSIÓN A PENYAGOLOSA-febrero 2011 (cita con Vespinaire)
« en: 10 Enero, 2011, 09:09:59 pm »

Pues eso, que tenemos pendiente una cita con Vespinaire en la poximidades del macizo de Penyagolosa en Castellón. A partir de hoy mismo debemos coordinar los intereses y disponibilidades de unos cuantos vespineros, de manera que a todos nos venga bien la excursión en el próximo més de febrero de 2011 con salida desde Segorbe.

Como todavía no tenemos esa fecha, se admiten propuestas. Eso si, debe ser un domingo de febrero, de manera que la cosa se limita a los días 6-13-20 o 27

Procuraremos llevar coche de apoyo con remolque, nunca se sabe hasta donde llega la aventura y la suerte
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
BICI-SPORT
V.I.P.
*****
Mensajes: 573



Re: EXCURSIÓN A PENYAGOLOSA-febrero 2011 (cita con Vespinaire)
« Respuesta #1 en: 11 Enero, 2011, 12:26:57 am »

ME APUNTOOOOO,,,,,, el día en principio me da igual, pero me apunto Wink
En línea

Somos tan viejos como nuestros recuerdos y tan jóvenes como nuestras ilusiones, que no nos falten nunca estas ultimas.
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: EXCURSIÓN A PENYAGOLOSA-febrero 2011 (cita con Vespinaire)
« Respuesta #2 en: 12 Enero, 2011, 10:53:20 pm »

Estamos pendientes de que Vespinaire nos confirme el día que a él le viene bien...

De momento ya somos 5 confirmados los que saldremos de Segorbe:
- Bici-Sport
- Quemadillo
- Tachuzumi
- Ximoti-Dalton
- Un Servidor

además de Vespinaire que supongo que, o estará esperándonos, o se unirá al grupo.

La salida será desde Segorbe y seguirá por Jérica-Caudiel-Montanejos-Zucaina-Villahermosa-Puertomilgalvo y una pista hasta Vistabella.
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
BICI-SPORT
V.I.P.
*****
Mensajes: 573



Re: EXCURSIÓN A PENYAGOLOSA-febrero 2011 (cita con Vespinaire)
« Respuesta #3 en: 13 Enero, 2011, 09:36:29 am »

Seguro que del grupo de Segorbe se apunta mas gente, este domingo lo hablaremos y por lo menos tres o cuatro mas se apuntan, todos tenemos gamas de Vespinear un poco.
En línea

Somos tan viejos como nuestros recuerdos y tan jóvenes como nuestras ilusiones, que no nos falten nunca estas ultimas.
Vespinaire
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 1128


Vespinero, vespinista, vespinófilo, vespinólatra.


WWW
Re: EXCURSIÓN A PENYAGOLOSA-febrero 2011 (cita con Vespinaire)
« Respuesta #4 en: 13 Enero, 2011, 05:55:26 pm »

Pues si os parece bien, cuento con vuestra visita para el próximo domingo 13 de febrero  Smiley Calculo que la ruta es de unos 120 km, de modo que supongo que querréis almorzar comme il faut. Espero que las circunstancias meteorológicas nos sean favorables; en caso de nevada los 25 km de pista forestal asfaltada desde Puertomingalvo hasta Vistabella estarán impracticables  Roll Eyes ¡Saldré a vuestro encuentro!  Cheesy

¡Ah! Y que nadie se llame a engaño... El Macizo del Penyagolosa, no soy yo....  Cheesy Cheesy Cheesy Es esto...

« Última modificación: 13 Enero, 2011, 09:05:41 pm por Vespinaire » En línea


Vespinarium  http://vespinarium.blogspot.com
_____________________________________________________________________________
Lleva tiempo llegar a ser joven.
Pablo Picasso (1881-1973), pintor y escultor español.
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: EXCURSIÓN A PENYAGOLOSA-febrero 2011 (cita con Vespinaire)
« Respuesta #5 en: 13 Enero, 2011, 09:44:13 pm »

Aclarado... Vespinaire es una persona y el macizo de Penyagolosa es el paraje más alto que tenemos en la provincia de Castellón, por encima de los 1.800 metros, que a la distancia que está de la costa, como se podrá suponer, es mucho...

Hay que recordar que en todas las salidas que hemos organizado con anterioridad, siempre ha hecho frío y ha llovido. Si en ésta además nieva no será de extrañar.

Anotamos entonces el día 13 de febrero, repetimos:

DOMINGO 13 DE FEBRERO DE 2011. EXCURSIÓN EN VESPINO SEGORBE-VISTABELLA DEL MAESTRAZGO

Propongo como punto de reunión la puerta de "Sprint Byke" anteriormente "Bici-Sport" (sede de Avespal) a las 9:00 de la mañana.
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
jaspi
V.I.P.
*****
Mensajes: 756


POR FIN SALE LA FOTO!


Re: EXCURSIÓN A PENYAGOLOSA-febrero 2011 (cita con Vespinaire)
« Respuesta #6 en: 26 Enero, 2011, 09:30:12 pm »

Yo! yo yo yo!!! yo tambien voy, salgo desde segorbe con vosotros desde la mitica "bicisport" (el espiritu nunca muere) como bien decis ahora sprint-byke
En línea

LA CRISIS ACABARA CUANDO PONGAN LOS PISOS A 50.000 EUROS, QUE ES LO QUE VALEN, NI MAS NI MENOS, Y VERAS QUE PRONTO SE ACABA TODA LA TONTERIA.
quemadillo
Experimentado
****
Mensajes: 421



Re: EXCURSIÓN A PENYAGOLOSA-febrero 2011 (cita con Vespinaire)
« Respuesta #7 en: 26 Enero, 2011, 11:09:49 pm »

Bueno, pues he colado mi comentario en otro sitio, pero me he dado cuenta que mi apunte de ruta no pasa por Puertomingalbo, ya que la creo más problemática caso de haber nieve y hielo -casi seguro-, pero bueno.....
En línea
Vespinaire
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 1128


Vespinero, vespinista, vespinófilo, vespinólatra.


WWW
Re: EXCURSIÓN A PENYAGOLOSA-febrero 2011 (cita con Vespinaire)
« Respuesta #8 en: 27 Enero, 2011, 07:10:03 pm »

ya va siendo hora de facilitar horarios, rutómetros, etc. aunque seguro que todos sabemos ir. La ruta menos mala -para este tiempo- pienso que puede ser por Costur y Adzaneta, aunque el puerto del Vidre y el mismo Vistabella pueden ser muy serios, en fin, en este tiempo no es el frio lo peor, el hielo incordia más. No obstante como llevaremos un buen capitán, no habrá problemas.

Bueno, pues he colado mi comentario en otro sitio, pero me he dado cuenta que mi apunte de ruta no pasa por Puertomingalbo, ya que la creo más problemática caso de haber nieve y hielo -casi seguro-, pero bueno.....

Esta mañana el trayecto desde el Coll del Vidre hasta Vistabella estaba para pocas bromas... Y desde mi puesto de trabajo, éste era el panorama...

En línea


Vespinarium  http://vespinarium.blogspot.com
_____________________________________________________________________________
Lleva tiempo llegar a ser joven.
Pablo Picasso (1881-1973), pintor y escultor español.
McLarenF1
V.I.P.
*****
Mensajes: 550


proximo proyecto mobylette sp-50 de 1964


Re: EXCURSIÓN A PENYAGOLOSA-febrero 2011 (cita con Vespinaire)
« Respuesta #9 en: 27 Enero, 2011, 07:24:48 pm »

gooooooooorrrrrrrrrlllllllll  mas friorrrrrrrr que en la cueva de mordorrrrrrrr
En línea

ESCAPE TAVI
VARIADOR POLINI
AMAL 416 (CHICLES BY KIQU)
LAMINAS CARBONO POLINI
DESARROLLOS OEM MK
CONTRASTE KUNDO ORO Y DE ZAPATAS KUNDO
CORREA DENTADA DAYCO
VELOCIDAD PUNTA EN LLANO 70Km/h GPS
VELOCIDAD PUNTA EN BAJADA 82km/h GPS
jaspi
V.I.P.
*****
Mensajes: 756


POR FIN SALE LA FOTO!


Re: EXCURSIÓN A PENYAGOLOSA-febrero 2011 (cita con Vespinaire)
« Respuesta #10 en: 27 Enero, 2011, 09:59:36 pm »

jajaja! ostia pos si q es acojonante, y si pillas hielo es cuando te al pegas seguro! no responden ni frenos, ni traccion motriz, ni direccion, ni piernas ni nada
En línea

LA CRISIS ACABARA CUANDO PONGAN LOS PISOS A 50.000 EUROS, QUE ES LO QUE VALEN, NI MAS NI MENOS, Y VERAS QUE PRONTO SE ACABA TODA LA TONTERIA.
EL CHISPA
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1402



Re: EXCURSIÓN A PENYAGOLOSA-febrero 2011 (cita con Vespinaire)
« Respuesta #11 en: 27 Enero, 2011, 10:09:01 pm »

no te responde na yo ya teniendo el xe que le tengo para ir al ganado iba a intentar subir a la sierra de mi pueblo y ya llegando al final pille hilo y a tomar x culo el invento a la me toco bajar a por la pit bike porque tenia que subir por huevos y eso que de rueda motriz llevo una de taco pos ni eso
En línea

RAV CR1, mi endurera------- VESPINO NXE, mi funde calles fiestera------- GAS GAS DELTA 250, mi trialera--------GOES 520 entre 4x4 y maquinaria agricola ------LAND ROVER SANTANA 109 ligero-militar 6 cilindros------land rover discovery 300tdi-----vw golf mk3 1.9tdi------land rover santana 88
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: EXCURSIÓN A PENYAGOLOSA-febrero 2011 (cita con Vespinaire)
« Respuesta #12 en: 28 Enero, 2011, 08:58:53 am »

Buena foto. Desde luego, si está así la cosa para el día 13, habrá que replantearse la excursión. En cualquier caso, por experiencia propia, que no es dogma, sé que en un día la cosa vira 180º. Es decir, lo que hoy es frío y nieve mañana es calor y sol. Crucemos los dedos.
Tengo un amigo por tierras alemanas que ha ido a la Elefantentreffen que celebra su reunión este fin de semana.
Aquello creo que es un poco más duro. Yo he estado un par de veces, echad un vistazo en google imágenes y poner la palabra "Elefantentreffen" (reunión de los elefantes)... no hace falta cometarios.

Ahora Vistabella está como en Alemania.
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
quemadillo
Experimentado
****
Mensajes: 421



Re: EXCURSIÓN A PENYAGOLOSA-febrero 2011 (cita con Vespinaire)
« Respuesta #13 en: 29 Enero, 2011, 10:12:02 pm »

que no cunda el pánico, segun las previsiones oficiales, la semana del 13 de febrero anuncia despejado con temperaturas que oscilan sobre los diez grados.....o sea, que ya se habrá derretido la nieve y las fotos serán como todas.....
En línea
jaspi
V.I.P.
*****
Mensajes: 756


POR FIN SALE LA FOTO!


Re: EXCURSIÓN A PENYAGOLOSA-febrero 2011 (cita con Vespinaire)
« Respuesta #14 en: 29 Enero, 2011, 10:57:09 pm »

ya quemadillo pero del dia de hoy hasta el dia 13 queda aun dos semanas, y no se que pasa que con la de tecnologia que hay hoy en dia aun se ekivocan, mientras no vuelva a nevar o a hacer mucho frio durante estos dias imagino que la nieve ya se habra ido
En línea

LA CRISIS ACABARA CUANDO PONGAN LOS PISOS A 50.000 EUROS, QUE ES LO QUE VALEN, NI MAS NI MENOS, Y VERAS QUE PRONTO SE ACABA TODA LA TONTERIA.
BICI-SPORT
V.I.P.
*****
Mensajes: 573



Re: EXCURSIÓN A PENYAGOLOSA-febrero 2011 (cita con Vespinaire)
« Respuesta #15 en: 30 Enero, 2011, 08:22:52 pm »

El invierno ya esta aquí, tardo en llegar pero llego, faltan pocos días pero el tiempo puede cambiar de un día para otro y más por estos andurriales. Si hace falta llevaremos "Las cadenas" para las Vespinos y “El mono” para nosotros, buenoooooo para los paladares más finos el “Marie Brizare”, la cuestión es estar calentitos.
En línea

Somos tan viejos como nuestros recuerdos y tan jóvenes como nuestras ilusiones, que no nos falten nunca estas ultimas.
quemadillo
Experimentado
****
Mensajes: 421



Re: EXCURSIÓN A PENYAGOLOSA-febrero 2011 (cita con Vespinaire)
« Respuesta #16 en: 30 Enero, 2011, 10:57:49 pm »

1º.Habrá buen tiempo. 2º. Yo prefiero Ponche Caballero. (con permiso de los controles...)
En línea
Vespinaire
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 1128


Vespinero, vespinista, vespinófilo, vespinólatra.


WWW
Re: EXCURSIÓN A PENYAGOLOSA-febrero 2011 (cita con Vespinaire)
« Respuesta #17 en: 31 Enero, 2011, 05:02:51 pm »

Shocked ¡Jooodeeeeeeeeerr......!  Shocked ¡¡¡Aún no hemos reservado la comida y ya estáis reservando las copas!!! Cheesy ¡Cuánto vicio!  Grin
En línea


Vespinarium  http://vespinarium.blogspot.com
_____________________________________________________________________________
Lleva tiempo llegar a ser joven.
Pablo Picasso (1881-1973), pintor y escultor español.
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: EXCURSIÓN A PENYAGOLOSA-febrero 2011 (cita con Vespinaire)
« Respuesta #18 en: 31 Enero, 2011, 07:11:46 pm »

Yo propongo un hacer un "bote" para pastas y mistela...
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
Valentín
Moderador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: EXCURSIÓN A PENYAGOLOSA-febrero 2011 (cita con Vespinaire)
« Respuesta #19 en: 04 Febrero, 2011, 02:52:55 pm »

No sé si escribir más cosas... resulta que cuando escribo algo en cualquier post, éste se cierra y nadie escribe nada más...

Pues escribiré yo: a falta de una semana y poco más, seguimos preparando las Vespis para una excursión bastante exigente, tanto de kilómetros como de subidas.
Por si alguien no conoce aquellas carreteras, diremos que los que salimos desde Valencia lo hacemos casi a nivel del mar, para ir ascendiendo casi ininterrumpidamente hasta llegar a Puertomingalvo, que está ni más ni menos que a 1400 m. sobre el nivel del mar. En días claros y despejados se puede ver el Mediterráneo a lo lejos. Luego añadir que la ruta hasta Vistabella, desde Segorbe se acerca a los 120 kms., si a ésto le sumamos el regreso, se nos queda en la bonita cifra de 240 kms.

entonces yo pregunto: ¿es buena excursión para las Vespino?


únicamente desear que el tiempo sea bueno y que todo salga según lo previsto.

IPrevisión de gente:
Chímoti
Un sevidor
Quemadillo
Juán Bicisport
Toni Bicis
Carlos Tena
Manolo Tena
Jaspi
más el coche de apoyo que todavía falta por confirmar su piloto
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
Vespinaire
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 1128


Vespinero, vespinista, vespinófilo, vespinólatra.


WWW
Re: EXCURSIÓN A PENYAGOLOSA-febrero 2011 (cita con Vespinaire)
« Respuesta #20 en: 04 Febrero, 2011, 04:23:13 pm »

No sé si escribir más cosas... resulta que cuando escribo algo en cualquier post, éste se cierra y nadie escribe nada más...
Eso es que, en la plena convicción de que todos los gastos corrían de tu cuenta, nadie quería hacer un bote para mistela y pastas...  Cheesy Cheesy Cheesy

Previsión de gente:
Chímoti
Un sevidor
Quemadillo
Juán Bicisport
Toni Bicis
Carlos Tena
Manolo Tena
Jaspi
más el coche de apoyo que todavía falta por confirmar su piloto

Y el que suscribe... Por ahora la predicción meteorológica es favorable.  Wink
En línea


Vespinarium  http://vespinarium.blogspot.com
_____________________________________________________________________________
Lleva tiempo llegar a ser joven.
Pablo Picasso (1881-1973), pintor y escultor español.
BICI-SPORT
V.I.P.
*****
Mensajes: 573



Re: EXCURSIÓN A PENYAGOLOSA-febrero 2011 (cita con Vespinaire)
« Respuesta #21 en: 04 Febrero, 2011, 07:23:02 pm »

......PERO....... ¿NO ES ASI? Angry Huh. Yo estaba plenamente convencido  de que Valentín en vísperas de “San Valentín” tendría un detalle……… pero ya ves…., quiere hacer una colecta,  Valentín te estiras menos que el portero de un futbolín……….. Grin
En línea

Somos tan viejos como nuestros recuerdos y tan jóvenes como nuestras ilusiones, que no nos falten nunca estas ultimas.
quemadillo
Experimentado
****
Mensajes: 421



Re: EXCURSIÓN A PENYAGOLOSA-febrero 2011 (cita con Vespinaire)
« Respuesta #22 en: 04 Febrero, 2011, 08:36:05 pm »

yo quiero romper una lanza en favor de Valentín...el hombre "ha sugerido hacer la colecta SOLO para pastas y mistela"..por descontado que el cocidito de cordero no entra en la colecta...ahí está su secreto sorpresa....Felicidades San Valentin..je je
En línea
BICI-SPORT
V.I.P.
*****
Mensajes: 573



Re: EXCURSIÓN A PENYAGOLOSA-febrero 2011 (cita con Vespinaire)
« Respuesta #23 en: 05 Febrero, 2011, 08:07:22 pm »

No sé si escribir más cosas... resulta que cuando escribo algo en cualquier post, éste se cierra y nadie escribe nada más...

¿Que pasaaa? te quejas y ahora que te tiran de la lengua ¿que?, no respondes.

Firmado.- MC.
« Última modificación: 05 Febrero, 2011, 11:54:40 pm por BICI-SPORT » En línea

Somos tan viejos como nuestros recuerdos y tan jóvenes como nuestras ilusiones, que no nos falten nunca estas ultimas.
jaspi
V.I.P.
*****
Mensajes: 756


POR FIN SALE LA FOTO!


Re: EXCURSIÓN A PENYAGOLOSA-febrero 2011 (cita con Vespinaire)
« Respuesta #24 en: 05 Febrero, 2011, 10:41:47 pm »

No sé si escribir más cosas... resulta que cuando escribo algo en cualquier post, éste se cierra y nadie escribe nada más...

Pues escribiré yo: a falta de una semana y poco más, seguimos preparando las Vespis para una excursión bastante exigente, tanto de kilómetros como de subidas.
Por si alguien no conoce aquellas carreteras, diremos que los que salimos desde Valencia lo hacemos casi a nivel del mar, para ir ascendiendo casi ininterrumpidamente hasta llegar a Puertomingalvo, que está ni más ni menos que a 1400 m. sobre el nivel del mar. En días claros y despejados se puede ver el Mediterráneo a lo lejos. Luego añadir que la ruta hasta Vistabella, desde Segorbe se acerca a los 120 kms., si a ésto le sumamos el regreso, se nos queda en la bonita cifra de 240 kms.

entonces yo pregunto: ¿es buena excursión para las Vespino?


únicamente desear que el tiempo sea bueno y que todo salga según lo previsto.

IPrevisión de gente:
Chímoti
Un sevidor
Quemadillo
Juán Bicisport
Toni Bicis
Carlos Tena
Manolo Tena
Jaspi
más el coche de apoyo que todavía falta por confirmar su piloto

Pero ¿salimos desde segorbe no? entonces cuantos km son desde segorbe hasta encontrarnos con vespinaire?

Y respondiendo a la pregunta de que si sera buena excursion para nuestros vespinos la respuesta es si, la pregunta que mas me preocupa es ¿sera buena excursion para nuestros traseros? yo estoy pensando en cogerme una almohada o algo, pero es que cantara mucho  Grin
En línea

LA CRISIS ACABARA CUANDO PONGAN LOS PISOS A 50.000 EUROS, QUE ES LO QUE VALEN, NI MAS NI MENOS, Y VERAS QUE PRONTO SE ACABA TODA LA TONTERIA.
Páginas: [1] 2 3 Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!