Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
06 Septiembre, 2025, 12:38:15 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  General (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, el_moriana, Arbe, JGG)
| | |-+  ya vuelvo a estar operativo!
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: ya vuelvo a estar operativo!  (Leído 1925 veces)
vespinator
SubModerador
V.I.P.

recolectando vespinos

ya vuelvo a estar operativo!
« en: 10 Enero, 2011, 11:39:48 pm »

saludos a todos!
hacia cosa de 2 meses que no entraba por aqui por causas ajenas a mi persona que a continuacion os voy a detallar. aparte de la tienda de pamplona de motos en la que trabajo, soy pinchadiscos y suelo hacer frecuentemente fiestas de musica electronica remember de los 80 y los 90.
resulta que una noche tal que 27 de noviembre de 2010, teniamos prevista una fiesta remember en una conocida discoteca de pamplona, cuyos acontecimientos y djs invitados transcurrieron con total normalidad,
el problema vino despues al terminar la fiesta, recojo mis discos, me despido de mis compañeros los djs y procedo a ir hacia mi coche, aparcado al otro lado de la parte vieja de pamplona( 8 min  andando) , y resulta que unos señores en un 4º piso estaban celebrando la despedida de soltero de uno de ellos, cuando de repente no se les ocurre tirar por la ventana una botella de whisky con tan mala fortuna de darme en la cabeza. inmediatamente quede incosciente,abriendome literalmente la cabeza una brecha de una logitud de unos 4 cm.
resultado: 4 dias y 4 noches en coma con pronostico reservado, perdiendo parcialmente la movilidad en la mano izquierda, de la que (ojala) ,en un plazo de 6 meses pueda recuperarla practicamente al mismo nivel que antes.y en el hospital 2 semanas y media. recuperandome.

los dueños de esa botella fueron detenidos y encarcelados preventivamente, lo cual el juez dictamino su puesta en libertad bajo fianza de 6000 euros.

que se puede esperar de esta sociedad con una falta de educacion y respeto hacia el vecino?

bueno voy a dejar de escribir ya que me canso enseguida, deciros que este ha sido el principal motivo del cual no ha podido ser la aventura a pinguinos 2011.
saludos a todos. i
guilletopo
V.I.P.

Re: ya vuelvo a estar operativo!
« Respuesta #1 en: 10 Enero, 2011, 11:44:51 pm »

joder que movidon....
y que tal estas ahora? sigues con la mano jodida? y del golpe te recuperaste?
vespinator
SubModerador
V.I.P.

recolectando vespinos

« Respuesta #2 en: 11 Enero, 2011, 09:04:29 pm »

pues si guille , una movida .... del golpe ya me he recuperado, me tuvieron que operar de urgencia para extraer trozos de cristal rozando el cerebro....y la movilidad espero que todo vuelva a la nomalidad, ya que por ahora es como si me hubiera quedado sin nada de fuerza.el medico dice que poco a poco.
en fin, la vida sigue y ya ayer , a pesar de esto, ya me puedo apañar en el trabajo, asi que he vuelto.
lo dicho estos proximos dias me ire actualizando en todas las cosas del foro,y a ver si nos vemos pronto.
fran
Visitante

Email
« Respuesta #3 en: 11 Enero, 2011, 09:20:22 pm »

Puff.. vaya movidon tio. Me alegro muchísimo de volverte a ver por aqui, y si, desgraciadamente, esto es España, esta gentuza estara en la calle ahora... En fin, mejor no seguir, que me caliento.

Animo compañero, y disfruta la vida y se feliz, que ya has visto que el dia que menos lo esperas, todo te puede cambiar..
un abrazo
Arzu_SCA
SubModerador
V.I.P.

« Respuesta #4 en: 11 Enero, 2011, 09:25:39 pm »

Vaya, me dejas sin palabras. Rebienvenido Vespinator.
Qué se puede esperar de algunos individuos, que por lo demos en este caso han recibido su castigo.
Un saludo
Valentín
Moderador Global
V.I.P.

La bella durmiente

« Respuesta #5 en: 11 Enero, 2011, 09:51:56 pm »

Vespinator, me alegra que te lo tomes con ese ánimo y esas ganas. Me alegra también que te vayas recuperando.
Lo cierto es que lo tuyo fue mala suerte, pero también es cierto que la ley antialcohol se ha quedado corta, pero la educación y la ciudadanía deja mucho que desear. Al final tendremos que ir todos andando con casco para librarnos de insconscientes como los que lanzaron la botella por la ventana.

Ánimo y adelante.

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
vespinator
SubModerador
V.I.P.

recolectando vespinos

« Respuesta #6 en: 29 Marzo, 2011, 11:47:45 pm »

hola a todos! hoy tras meses parada y practicamente recuperado de mi "incidente" ocurrido he arrancado la querida vespino f9, ha arrancado con el arranque electrico enseguida y me he dado un placentero paseo por la ciudad de pamplona. por el retrovisor veia que echaba mucho humo blanquecino, supongo que sera por condensacion...
a partir de ahora frecuentare mas e foro, ya que entre el curro y rehabilitacion no tengo tiempo de casi nada.pero prometo venir a menudo.
por cierto me he acercado al desguace y habia 4 flamantes nl classic de telepizza practicamente enteritas.
mañana ire con la furgo a cojer los caballetes especiales, alguna llanta y una alguna cosa mas. si alguien quiere caballete de telepizza que me diga.
saludos de nuevo!
calvoF9
V.I.P.

f9.e

« Respuesta #7 en: 30 Marzo, 2011, 08:03:44 am »

joder tio que putada. pues nada, ahora a descansar en casita tio, mejorate pronto. saludos

vespino f9
65 gilardoni
tubo de escape tavi
muelles de embrague tjt rojos
variador polini
filtro cónico de potencia
carburador 21arreche,
https://imageshack.com/i/ipYskGUKj
davidreti
V.I.P.

restauracion de un ALX de 1989

« Respuesta #8 en: 30 Marzo, 2011, 08:53:54 pm »

joder tio,  lo dicho me dejas sin palabras.     recuperate pronto y que todo vuelva a la normalidad..............animo!!!!!! Wink

41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran...
CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
Idefix
Experimentado

Yo. Tánger 1.948...

« Respuesta #9 en: 30 Marzo, 2011, 09:54:23 pm »

Aunque no nos conocemos, me alegro porque lo estas contando.

Un saludo,  Wink

ivan sc gl
Asiduo

« Respuesta #10 en: 30 Marzo, 2011, 11:11:38 pm »

joer que mala suerte .
Me alegra que te vallas recuperando y vuelvas a estar con nosotros.
Saludos compañero.

VESPINO GL (1973)
VESPINO SCA (1983) (DOCUMENTADA)
VESPINO SCA (1984)
VESPINO SCA (restaurada a falta de unos detalles)
VESPINO ALX (1988)
VESPINO XE (1989)
VESPINO XE (1989) (EN RESTAURACIÓN)
VESPINO NLX CHASIS DE F9 (1993) (EN RESTAURACIÓN)
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: