Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
09 Junio, 2025, 01:32:41 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  General (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, el_moriana, Arbe, JGG)
| | |-+  QUE OPINAIS DE IR EN VESPINO AL INSTITUTO?
« anterior próximo »
Páginas: 1 [2] Imprimir
Autor Tema: QUE OPINAIS DE IR EN VESPINO AL INSTITUTO?  (Leído 8003 veces)
EL CHISPA
SubModerador
V.I.P.

Re: QUE OPINAIS DE IR EN VESPINO AL INSTITUTO?
« Respuesta #25 en: 17 Enero, 2011, 09:35:59 pm »

yo cuando voy los fines de semana a las cabras por la mañana en vespino y por la tarde tambien

RAV CR1, mi endurera------- VESPINO NXE, mi funde calles fiestera------- GAS GAS DELTA 250, mi trialera--------GOES 520 entre 4x4 y maquinaria agricola ------LAND ROVER SANTANA 109 ligero-militar 6 cilindros------land rover discovery 300tdi-----vw golf mk3 1.9tdi------land rover santana 88
_COLY_ALX_
V.I.P.

The Black Ghost , Power of Vespino

« Respuesta #26 en: 21 Enero, 2011, 04:28:30 am »

ademas, muchos dicen.. vaya mierda de moto!
Sin tan siquiera  tener una!! XDD

Mira, esto lo hablamos ahora, pero en cosa de 20 o 30 años, a ver quien se rie de quien cuando vean un vespino con mas de 50 años funcionando como un avion!  Wink

*VESPINO DON'T DIE!!*
McLarenF1
V.I.P.

proximo proyecto mobylette sp-50 de 1964

« Respuesta #27 en: 21 Enero, 2011, 11:01:11 am »

pues yo lo toy utilizando por el pueblo para ir a comprar y eso y todo el mundo cuando aparco se para a verla y preguntar cuantos años tiene que ya no se ven e incluso que si la vendo (estan locos)

ESCAPE TAVI
VARIADOR POLINI
AMAL 416 (CHICLES BY KIQU)
LAMINAS CARBONO POLINI
DESARROLLOS OEM MK
CONTRASTE KUNDO ORO Y DE ZAPATAS KUNDO
CORREA DENTADA DAYCO
VELOCIDAD PUNTA EN LLANO 70Km/h GPS
VELOCIDAD PUNTA EN BAJADA 82km/h GPS
EL CHISPA
SubModerador
V.I.P.

« Respuesta #28 en: 21 Enero, 2011, 03:38:35 pm »

ademas, muchos dicen.. vaya mierda de moto!
Sin tan siquiera  tener una!! XDD

Mira, esto lo hablamos ahora, pero en cosa de 20 o 30 años, a ver quien se rie de quien cuando vean un vespino con mas de 50 años funcionando como un avion!  Wink
es verdad macho te dicen valla mierda moto nose que y luego ni tienen

RAV CR1, mi endurera------- VESPINO NXE, mi funde calles fiestera------- GAS GAS DELTA 250, mi trialera--------GOES 520 entre 4x4 y maquinaria agricola ------LAND ROVER SANTANA 109 ligero-militar 6 cilindros------land rover discovery 300tdi-----vw golf mk3 1.9tdi------land rover santana 88
FURY
Visitante

Email
« Respuesta #29 en: 06 Enero, 2013, 11:40:31 pm »

España es un país de envidiosos. Presumir y tener algo más moderno y mejor que el del vecino es una de las máximas de mucha gente.

Personalmente, donde esté un clásico, que se quite todo el plástico aerodinámico de calidad programada actual.

Cuando he circulado por Barcelona con mi ALX, me han parado en los semáforos preguntándome dónde comprar "una moto tan guapa". Al decir que era 'antigua' y que no se fabricaba, la gente se ha quedaba extrañada. Esto me ha llenado de orgullo (interno, todo hay que decirlo) al saber que estoy conduciendo historia, en lugar de pasar por ella.

Si ellos se burlan de mí por llevar un 'trasto' (y me ha pasado), yo siempre me río de ellos al saber que cuando mi Vespino tenga 50 años, casi ninguno de los de ahora será recordado y sobretodo, se verá por la carretera.

tato85
Nuevo
*

« Respuesta #30 en: 07 Enero, 2013, 10:43:30 pm »

pues tio es bonito hir con tu vespino por que hay pocas ya y yo tengo 28 años y carnet de coche y boy a currar con ella y la jente se queda flipa por que les recuerdan buenos momentos jajaja asiesque no te de verguenza tiio
Efren GL
V.I.P.

vespino lujo s / vespino sca

« Respuesta #31 en: 12 Enero, 2013, 01:42:13 am »

Es verdad ,siempre hay el tipico criticon  que te dice que si es una  mierda , que si es vieja , que si no corre  nada  , en mi caso hay varios y esos no tienen moto , simplemente bicis , y llebar la vespi al insti pues alomejor porque tengo una nave en frente y la puedo dejar dentro pero fuera los subnormales de siemple te rompen algo o  te la  empujan

<script src='http://img12.imageshack.us/shareable/?i=yyyyd.gif&p=tl' type='text/javascript'></script><noscript>[url=http://imageshack.us/photo/my-

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageSh
vespinero alx
Asiduo

« Respuesta #32 en: 27 Febrero, 2013, 07:45:28 pm »

Pues yo tambien iba en mi GL rojo al instituto y habia de todo desde los tipicos idiotas que se reian de la moto hasta los que flipaban por lo nueva y bien conservada que estaba y tambien estaban los tipicos que cuando yo estaba en clase se dedicaban a toquetearla toda y darle puño para ahogarla,a mi me daba igual yo estaba encantado con ella..... Grin
EL CHISPA
SubModerador
V.I.P.

« Respuesta #33 en: 27 Febrero, 2013, 10:28:43 pm »

Pues yo tambien iba en mi GL rojo al instituto y habia de todo desde los tipicos idiotas que se reian de la moto hasta los que flipaban por lo nueva y bien conservada que estaba y tambien estaban los tipicos que cuando yo estaba en clase se dedicaban a toquetearla toda y darle puño para ahogarla,a mi me daba igual yo estaba encantado con ella..... Grin
[/quote
ami en el pueblo me hacen lo mismo toquetearla hasta que me jodieron el asiento y pase factura

Cristian HERNANDEZ
Visitante

Email
« Respuesta #34 en: 27 Febrero, 2013, 10:54:26 pm »

Bueno yo ya voy a la universidad, estoy en 2º ya, pero desde secundaria y bachiller tengo el Vespino, y yo no he podido porque para mis padres mi Vespino GL del 78 es una moto demasiado vieja para ir por ciudad actualmente..... Roll Eyes Roll Eyes dicen que si fuera una nueva sí jajajaja, pero como el Vespino no hay ninguna!!!!

Saludos
FURY
Visitante

Email
« Respuesta #35 en: 27 Febrero, 2013, 11:29:31 pm »

Cristian, tú ni caso. Serás la envídia (buena y mala) de muchos.  Cheesy

Yo estoy descubriendo el placer y sobretodo, el orgullo, de que en los semáforos me pregunten con bastante asiduidad, el año de su fabricación o lo bien conservada que está. Sus caras de admiración me dan la confirmación que mi vehículo, por raro o trasto que sea o parezca, no pasa desapercibido.
Cristian HERNANDEZ
Visitante

Email
« Respuesta #36 en: 27 Febrero, 2013, 11:31:47 pm »

Cristian, tú ni caso. Serás la envídia (buena y mala) de muchos.  Cheesy

Yo estoy descubriendo el placer y sobretodo, el orgullo, de que en los semáforos me pregunten con bastante asiduidad, el año de su fabricación o lo bien conservada que está. Sus caras de admiración me dan la confirmación que mi vehículo, por raro o trasto que sea o parezca, no pasa desapercibido.

Caso ninguno!!!!, aunque me quedo sin bajarla a la ciudad aunque sea algún día en vacaciones jejeje

Hoy vi en la universidad un NLX blanco jejeje

Saludos
FURY
Visitante

Email
« Respuesta #37 en: 27 Febrero, 2013, 11:34:25 pm »

¡Ahí, ahí! Que hablen bien o que hablen mal, pero que hablen. Ese es mi lema.  Grin
JesúSCA
V.I.P.

Y por qué no un Vespino?

« Respuesta #38 en: 28 Febrero, 2013, 05:09:37 pm »

Yo cuando termine con el carné, pienso bajar al instituto con mi Mobylette algún día (la Vespi no anda muy legal la pobre...).

Como vivo en un pueblo pequeño, voy a otro pueblo en bus que está a "ventipocos" kilómetros. Espero llegar a la hora, aunque tendré que salir un cuarto de hora antes que el bus, jajaja.

Qué ganas!

La Rioja  -  Vespino SCA
iulian_nl
Visitante

Email
« Respuesta #39 en: 28 Febrero, 2013, 07:17:48 pm »

yo he ido ya bastantes dias al isnsti en vespino lo malo es que mi instituto esta en otro pueblo a unos 13km y es verdad que siempre esta el tipico que no tiene moto y dice que es una mierda.
Páginas: 1 [2] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: