Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Caida en vespi.... (Leído 3355 veces)
|
chacho_vilero
Principiante

|
Buenas, ayer, de cachondeo con mis amigos, con el vespino, pues, se me fue de alante, y me caí, resultado: plastico del foco roto (esto no me preocupa, tengo recambios), espejo roto (esto tampoco, porque se arreglarlo...), el guardabarros un poco doblado, y, lo que mas me preocupa, no gira bien, la direccion va muy dura, ¿que puede ser? yo creo que el problema esta en el trozo por donde pasa la direccion por el chasis, le e quitado la tuerca que va abajo y tal, y e intentando sacar el tornillo para arriba a martillazos, pero me quede a medias, porque me llamaron mis padres y tuve que irme, alguien sabe que es lo que puede tener mal?
|
|
|
|
Proyecto AL  
|
|
|
davidreti
V.I.P.

restauracion de un ALX de 1989
|
se te debe de haber doblado la horquilla por alguna parte, deberas sustituirla o desdoblarla. a mi padre le paso lo mismo ( antes de nacer yo), pero se le doblo de verdad, y la llevo a que la desdoblasen ,no se donde, pero vamos, que que quedo perfecta. 1 saludo
|
|
|
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
iulian_nl
Visitante
|
como a dicho davidreti es la orkilla. yo tambien me cai i estaba la direccion mui dura. al dia siguiente yo i un amigo la desmontamos i tenia un diente de la orkilla doblada. con unos alicates la pones recta i ya va bien.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
iulian_nl
Visitante
|
ami lo k me paso es k iva aciendo un caballito i choke contra un puedra. me cai i la direccion estaba mui dura. desmonte la direccion i tenia un diente de la orkilla doblado ,entonces rozaba.con unos alikates lo puse recto i lla esta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
iulian_nl
Visitante
|
yo cuando salia con el vespi sin carne, sin papeles....siempre me topaba con la guardia civil, pero aora k tengo todo no los veo nunca jajajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
iulian_nl
Visitante
|
tenias k intentar ponerlo recto. se k cuesta mucho xk ami me a pasado
|
|
|
|
|
|
|
chacho_vilero
Principiante

|
Buenas, e estado trabajando en el vespino, y le e lijado eso que tenia doblado, y aora ya le e montado la direccion bien, i ya gira bien, le e puesto el plastico del foco nuevo, y una bombilla azul que me an regalado, le e montado el guardabarros, aunque sigue doblado, asi que lo tendre que volver a desmontar (por cierto, que cojones tiene eh, hay que sacar la rueda para quitarlo...), ya solo me queda: 1- poner el guardabarros bien. 2- comprar una cubierta. 3- arreglar el espejo.
jeje, que ganas tengo de volver a sacarlo xD, tambien le quiero poner unos posapies azules, y unas pegatinas de polini, que estoy cansado de verlo siempre igual xd
|
|
|
|
Proyecto AL  
|
|
|
|
|
|
|