Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: QUE ESCAPE??? (Leído 2588 veces)
|
davidreti
V.I.P.

restauracion de un ALX de 1989
|
para un alx con un 65, un 15-15, muelles duros, y proximamente un variador varioplus...... que escape me recomendais. la vespino es para ir por el pueblo, y poder correr bastante, pero sin perder fuerza. prefiero que tenga fuerza y que no pase de 70. el tavi, he oido que da fuerza, pero es muy caro.....aunque lo compraria de segunda mano pero hay muchos mas que tambien dan buenas prestaciones, cual cogeriais? ?? saludos
|
|
|
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
calvoF9
V.I.P.

f9.e
|
el tabi lo que da es fuerza en largas, ombre y en cortas tambien va muy vien pero en largas tira que te cagas,nuevo cuesta unos 200 pavos, por aqui la gente no se que opinara del tecnomoto, pero yo lo tenia y da bastante fuerza,. saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
calvoF9
V.I.P.

f9.e
|
que llevas?
|
|
|
|
|
|
|
davidreti
V.I.P.

|
gracias por responder. calvo f9, a mi me gusta el tavi, pero el precio...puff se va mucho, aun siendo de segunda mano  colon, el polini, de que precio estamos hablando??? tengo un tecnomoto, ahora que pienso. es que no lo he probado, porque aun no he arrancado la vespi, que me la han regalado. y de momento lleva lo que he dicho. y un pladi, como va este escape? ? saludos
|
|
|
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
calvoF9
V.I.P.

f9.e
|
pruebalo
|
|
|
|
|
|
|
|
davidreti
V.I.P.

|
ok, entonces primero probare con el tecnomoto, conseguire el variador, un muelle duro de embrague, y si tengo dinero, laminas de carbono. bueno, y demomento le pondre el 15-15, luego si ahorro, me comprare algo superior. alguien a probado un pladi? ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
calvoF9
V.I.P.

f9.e