Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
19 Mayo, 2024, 08:57:59 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  General (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, el_moriana, Arbe, JGG)
| | |-+  Es vespino una marca????
« anterior próximo »
Páginas: 1 [2] Imprimir
Autor Tema: Es vespino una marca????  (Leído 6883 veces)
Vespinaire
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 1128


Vespinero, vespinista, vespinófilo, vespinólatra.


WWW
Re: Es vespino una marca????
« Respuesta #25 en: 14 Febrero, 2011, 05:33:32 pm »

Preguntas sobre productos que tú mismo planeas sacar al mercado, "amigos" que facilitan enlaces que tú mismo has creado, "cuñados" que proponen interesantes discusiones a los pocos días de recibir una notificación de la OEPM (según se desprende de la consulta pública de la Base de Datos SITADEX), pedir información para luego ignorarla, negar lo evidente... En definitiva, tomar el pelo... ¿De verdad no entiendes el grado de enfado de algunos foreros?  Angry ¿Qué me tendría que hacer mirar? ¿Por qué no me gusta que me hagan comulgar con ruedas de molino?

Vespinico, si como tú dices no eres mala gente y comprendes lo que significa el Vespino, seguro que puedes entender por qué nos gusta que se haga un buen uso de este foro. Respeta a quienes participan en él y ellos te respetarán a ti.
En línea


Vespinarium  http://vespinarium.blogspot.com
_____________________________________________________________________________
Lleva tiempo llegar a ser joven.
Pablo Picasso (1881-1973), pintor y escultor español.
vespinico
Visitante


Email
Re: Es vespino una marca????
« Respuesta #26 en: 15 Febrero, 2011, 12:45:07 pm »

...Planeo...pero tu que te crees que es esto, una pelicula de 007...
Lo que te tienes que hacer mirar es la saña con la que haces tus comentarios, pq yo ya pedi disculpas a quien se pudiera haber sentido ofendido y como dije, mas adelante explicare todo y la gente inteligente lo comprendera.
Podria entender una molestia, pero no el grado de enfado que tu tienes ni la saña en tus comentarios, pero claro, te crees el listo del foro ¿no?...
La gente es lo suficientemente inteligente y sabra valorar la situacion, no hace falta que tu predispongas su actitud, no son borregos, unos compartiran tu opinion...y otros no.
La verdad es que parece que no te gusta la idea de una linea de moda vespino...como a piaggio...que casualidad vespinaire...
En línea
Valentín
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: Es vespino una marca????
« Respuesta #27 en: 15 Febrero, 2011, 05:47:07 pm »

...Planeo...pero tu que te crees que es esto, una pelicula de 007...
Lo que te tienes que hacer mirar es la saña con la que haces tus comentarios, pq yo ya pedi disculpas a quien se pudiera haber sentido ofendido y como dije, mas adelante explicare todo y la gente inteligente lo comprendera.
Podria entender una molestia, pero no el grado de enfado que tu tienes ni la saña en tus comentarios, pero claro, te crees el listo del foro ¿no?...
La gente es lo suficientemente inteligente y sabra valorar la situacion, no hace falta que tu predispongas su actitud, no son borregos, unos compartiran tu opinion...y otros no.
La verdad es que parece que no te gusta la idea de una linea de moda vespino...como a piaggio...que casualidad vespinaire...

Vespinico, creo que la intención de descalificar personalmente a quienes te están recriminando por no "jugar limpio" es este foro, te va a terminar por echar fuera de él. Ya te lo dije, tenías que haber pedido disculpas y "punto", pero creo que pecas de orgullo y no quieres bajar al nivel de lo que estoy convencido, crees, es un foro de "niñatos". Las disculpas deben ser únicamente eso, disculpas, los "peros" añadidos sobran y eso, precisamente eso, como persona "inteligente" que nos quieres hacer ver que eres, es lo que te descalifica.
Personalmente no entiendo a qué te refieres con eso de que Vespinaire está "predisponiendo" la actitud de los demás, la mía no, desde luego, y te aseguro que yo sé positivamente que no soy inteligente, pero me esfuerzo.
Me parece perfecto que haya una línea de ropa con el anagrama original de Vespino, ójala hubiese gallumbos multicolores para poderlos lucir en la intimidad; incluso globitos de colores para los cumples de los niños. Tode eso es perfecto. Lo otro son las formas y, sobre todo, el uso o abuso de este foro y de su gente. Entiendeló de una vez...
Todavía no he visto a nadie que apoye tu postura. ¡ojo!. Que apoye tu postura, no la producción de una línea de ropa con el anagrama Vespino.
Para terminar: creo que con Vespinaire estás cometiendo una grave injusticia que, como moderador global, no voy a seguir permitiendote. Te equivocas 100%. Por mi parte aceptaré comentarios explicativos, los que quieras, pero ni un atisbo de descalificación. A no ser que aparezcan foreros suficientemente inteligentes que te den la razón y nos hagan entrar en ella a los demás. Si es así te pediré disculpas y paciencia...
En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
vespinico
Visitante


Email
Re: Es vespino una marca????
« Respuesta #28 en: 19 Febrero, 2011, 09:22:12 pm »

que tu no me vas a permitir...pero quien coño te crees que eres, echame si quieres, me importa muy poco, es mas, si encontrase como borrarme lo haria...no te jode el hitler de pacotilla...
Pido disculpas a todos los foreros que se hayan sentido ofendidos realmente, y os pido mas participacion, porque los comentarios no guardan relacion con las vistas de los temas. Lo veis muchas personas, pero pocos opinais...casi siempre moderadores.
Saludos y hasta siempre
En línea
McLarenF1
V.I.P.
*****
Mensajes: 550


proximo proyecto mobylette sp-50 de 1964


Re: Es vespino una marca????
« Respuesta #29 en: 19 Febrero, 2011, 09:30:43 pm »

oju q tio mas tonto
En línea

ESCAPE TAVI
VARIADOR POLINI
AMAL 416 (CHICLES BY KIQU)
LAMINAS CARBONO POLINI
DESARROLLOS OEM MK
CONTRASTE KUNDO ORO Y DE ZAPATAS KUNDO
CORREA DENTADA DAYCO
VELOCIDAD PUNTA EN LLANO 70Km/h GPS
VELOCIDAD PUNTA EN BAJADA 82km/h GPS
EL CHISPA
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1402



Re: Es vespino una marca????
« Respuesta #30 en: 19 Febrero, 2011, 09:32:57 pm »

oju q tio mas tonto
+1 encima insultando tio, valla una gentuza
En línea

RAV CR1, mi endurera------- VESPINO NXE, mi funde calles fiestera------- GAS GAS DELTA 250, mi trialera--------GOES 520 entre 4x4 y maquinaria agricola ------LAND ROVER SANTANA 109 ligero-militar 6 cilindros------land rover discovery 300tdi-----vw golf mk3 1.9tdi------land rover santana 88
culata60
Administrador
V.I.P.
*****
Mensajes: 733



Re: Es vespino una marca????
« Respuesta #31 en: 20 Febrero, 2011, 12:21:25 am »

Se ha borrado el mismo. Nadie le ha echado.
Tema cerrado.
En línea
Páginas: 1 [2] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!