Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
27 Abril, 2024, 04:11:05 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Presentaciones (Moderador: el_moriana)
| | |-+  Me incorporo al foro desde Madrid.
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: Me incorporo al foro desde Madrid.  (Leído 1203 veces)
DarcoXE
Principiante
**
Mensajes: 71



Me incorporo al foro desde Madrid.
« en: 10 Febrero, 2011, 09:09:16 pm »

Muy buenas a todos los Vespineros.

Me Presento, tengo 21 años, soy de Madrid, y bueno, comparto con vosotros la pasión por la gasolina en general, y en particular una Vespino (modelo XE en mi caso).
Llevo tiempo leyendo por aquí, pero no encuentro ningún problema parecido al mío (y los que se parecen son modelos diferentes), a si que me he querido registrar para compartir ideas, experiencias...

Vengo del mundo de 4 tiempos. No tengo NI IDEA de los 2T (lo básico vaya). A si que espero aprender lo suficiente para volver a poner en marcha mi NUEVA vespino.
Digo "NUEVA", porque la "vespi" tiene 700km, y DEJÓ DE FUNCIONAR sin previo aviso, abriré un nuevo tema para que me deis ideas.

Un saludo, y espero que me aceptéis en este gran foro.
En línea
Valentín
Moderador Global
V.I.P.
*****
Mensajes: 1696


La bella durmiente


WWW
Re: Me incorporo al foro desde Madrid.
« Respuesta #1 en: 10 Febrero, 2011, 09:17:45 pm »

¡¡calentito, compañero...!! acabas de escribir ahora mismo...  bienvenido a tu foro y tu casa.

Si vienes de los cuatro tiempos y los Vespino son de dos, imagina... son la mitad de fáciles.

Seguro que tu moto no tiene ningún problema grave porque, recuerda, "los Vespino son inmortales". En cualquier caso nos deberás dar más pistas en el lugar del foro adecuado, éste es para las presentaciones. De todos modos lo lógico es seguir el cauce de averiguación normal que es semejante al de los cuatro tiempos. Te lo adelanto
1. ¿tiene gasolina en condiciones?
2. ¿tiene límpio todo el camino hasta llegar al carburador?
3. ¿El carburador está limpio?
4. ¿Hace Chispa?
5. ¿Los retenes del carter están en su sitio, sobre todo el de la parte del variador?

En línea

Ya lo dijo Lao-Tsé en el s.VI a.c. : "un viaje de 1.000 millas comienza con el primer paso".
EL CHISPA
SubModerador
V.I.P.
*****
Mensajes: 1402



Re: Me incorporo al foro desde Madrid.
« Respuesta #2 en: 10 Febrero, 2011, 09:18:30 pm »

bienvenido al foro y pasatelo bien y aver si subes una fotillo del xe yo tengo el NXE
En línea

RAV CR1, mi endurera------- VESPINO NXE, mi funde calles fiestera------- GAS GAS DELTA 250, mi trialera--------GOES 520 entre 4x4 y maquinaria agricola ------LAND ROVER SANTANA 109 ligero-militar 6 cilindros------land rover discovery 300tdi-----vw golf mk3 1.9tdi------land rover santana 88
DarcoXE
Principiante
**
Mensajes: 71



Re: Me incorporo al foro desde Madrid.
« Respuesta #3 en: 10 Febrero, 2011, 09:24:18 pm »

Muchas gracias por la bienvenida, no esperaba respuestas tan rápidas jejeje

Valentín ya abrí un tema en el subforo adecuado (o eso creo).

Gracias Wink
En línea
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!