Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Como Documento un Vespino sin Papeles (Leído 3661 veces)
|
Fumeja 1969
Nuevo

Un Apasionado
|
Hola Tengo un gran problema. espero que me podais echar una manito. Os cuento, hace mas de un año me e echo con un vespino del 69. Como no tenia documentación e preguntado antes de ponerme a restaurarlo y me an dicho que sin problemas con la ficha reducida ya esta, en la ITV te daban una nueva. Asta hay bien el problema que e tardado un poco mas de lo previsto en terminarlo ( por cierto quedo precioso). Ahora an cambiado las leyes y no me dan la documentación, que puedo hacer? Despues de tanto trabajo y dinero me fastidiaria no poderlo usar.Que putada. Por favor espero que algien me pueda ehar una mano. Muchas gracias. Un Saludo.
|
|
|
|
|
|
|
scotch
V.I.P.

|
Depende de dónde seas, la ITV puede ser más estricta. De todas manseras está complicada la cosa salvo por histórica.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fumeja 1969
Nuevo

Un Apasionado
|
Muchas gracias Vespinaire. La verdad que no queria meterme en todos estos follones pero ya veo que nome queda otra salida. Muchas gracias por vuestra alluda. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
scotch
V.I.P.

|
Si la tienes en buenas condiciones es de las vespinos que merecen la pena rescatar aunque sea pasando por caja (histórica)
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
nico99vr
Visitante
|