Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Consegir Ficha reducida - Normal & Rehabilitar velofax baja temporal (Leído 4567 veces)
|
Arbe
Moderador
V.I.P.
    
Mensajes: 2181

Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax
|
Buenas compañeros,
Estoy harto de todas y cada una de las negativas que dicen las ITV que con mi certificado de caracteristicas tecnicas me dicen que si no se puede matricular, que si no cumple la normativa, que se dió un plazo para hacerlo, que solo me lo hacen si estuviese registrada en ayuntamiento... y bla, bla, bla varios.
en castilla leon, hay determinadas itvs que lo están haciendo con certificados del fabricante que tengan contraseña de homologación europea. en castilla la mancha hay determinadas itvs que lo están haciendo si llevas certificado de ayuntamiento como que estuvo matriculada en su dia y pagaba el IVTM (me dijo que el plazo acababa en junio o julio para poder hacerlo) en madrid me dicen que no lo hacen
En el telefono de atencion al cliente de piaggio dice que si se puede obtener la documentación nueva a través de un conce sin problemas. Segun la chica que me atendió, expiden la ficha normal o la reducida con homologación europea en cualquier concesionario piaggio.
Visitas a Piaggio: 1ª piaggio: me dicen, De verdad vas a matricular eso??? asi como con cara de este tio está loco, el caso es que intenta contactar con una persona a ver que se puede hacer por que no se creen que expidan la ficha nueva y que solo hacen reducudas y no coje el telefono al que llama, me dice vente mañana antes de las 6, pero como fui a la 2ª piaggio, no me acerque. a ver si me acerco a ver que me dicen.
2ª piaggio despues de salir de la 1ª: Voy a otro conce piaggio y eljefe manda por mail mi ficha tecnica, le pregunto hoy y me dice que no. que de ciclomotors sin matricular, no quiere saber nada piaggio, y ni me emiten la ficha nueva ni ficha reducuda (tengo pendiente de ir a un par mas)
3ª todavia no he ido pero iré
Opción ayuntamientos:
En un ayuntamiento me dicen que en Astorga, no ponen problemas, de momento, certificado antiguo + ficha reducida + certificado de conformidad de la marca con contraseña de homologacion EUROPEA, ojo que no nacional, y hacen la ficha nueva.
Otro: Que me lo harian si pago los numeritos con recargo de estos ultimo años, 2010, 2009, 2008, 2007, 2006, me podrian consegir hacer algo. (probablemente de nº sean 75 - 80€ aproximadamente añadiendo el recargo). mas luego pasar itv...
Opcion ITV Astorga: Si me hicieran laficha reducida, tendria que pagar lo que cueste la ficha reducuda, pagar el diesel del coche del viaje de ida, pagar la ITV para expedir la ficha tecnica, pagar el diesel del viaje vuelta y chuparme 600 kms entre ida y vuelta. por el precio de esto me venden una que está matriculada
Otras opciones Ir a la guardia civil a ver que solución me dan, ir a otra delegación provincial de trafico, preguntar a un vecino que tengo que curra en tráfico, pillar una matriculada que me dejan a buen precio... no se me ocurren mas cosas.
Rehabilitar Velofax dado de baja temporal:
el caso es que me dejan un velofax matriculado pero con motor averiado, aunque no me importa por que compré uno completo hace algun tiempo, bastante bien de precio, lo unico que está de baja temporál. y creo que me merece mas la pena comprarla que andar con royos y mareos y constantes negativas.
Que tramites tengo que seguir para sacarlo de la baja temporal?? y para cambiarlo de titular??
Pido a quien responda, que conteste bién, nada de abreviaturas y cosas por el estilo. Por que estos temas nos interesan a muchos.
saludos
|
|
|
En línea
|
Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B] Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:http://goo.gl/iMKKxG Astra GTC Sport 1.9 CDT I 120cv '08 Sin REC KTM DUKE 690 '16 Ubicación: Madrid capital
|
|
|
|
|
|
Arbe
Moderador
V.I.P.
    
Mensajes: 2181

Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax
|
Has conseguido hacer papeles¿?
no... todavia estoy en ello.
|
|
|
En línea
|
Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B] Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:http://goo.gl/iMKKxG Astra GTC Sport 1.9 CDT I 120cv '08 Sin REC KTM DUKE 690 '16 Ubicación: Madrid capital
|
|
|
|
Arbe
Moderador
V.I.P.
    
Mensajes: 2181

Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax
|
Yo voy a adquirir un vespino ALX y esta sin papeles,y a dado volteretas de dueño en dueño.. No se como podria sacar los papeles. Tu que te has movido en este tema puedes hecharme un cable? Gracias.
ha estado matriculado en algun ayuntamiento??? pagaba impuesto de circulacion antes de 1999? tienes la tarjeta de caracteristicas tecnicas??
|
|
|
En línea
|
Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B] Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:http://goo.gl/iMKKxG Astra GTC Sport 1.9 CDT I 120cv '08 Sin REC KTM DUKE 690 '16 Ubicación: Madrid capital
|
|
|
|
Arbe
Moderador
V.I.P.
    
Mensajes: 2181

Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax
|
Me han dicho que nada de nada,ni a tenido amtricula de ninguna clase ni tiene papeles... Que podria hacer?
pufff... buscar un chasis matriculado como ultima opción...
|
|
|
En línea
|
Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B] Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:http://goo.gl/iMKKxG Astra GTC Sport 1.9 CDT I 120cv '08 Sin REC KTM DUKE 690 '16 Ubicación: Madrid capital
|
|
|
|
|
DARILO
Experimentado
   
Mensajes: 253
|
Tiene que estar matriculado por la DGT? Con matricula de las nuevas naranjas? Con el certificado de caracteristicas solo no me valdria para matricularlo yo y pasarlo la ITV? Es lo que ya habíamos planteado en el post Matricular Vespino NL-T3 de 1979 con documentación, DARILO. Hoy en día para una primera matriculación se exige una contraseña de homologación europea... Y los Vespinos no disponen de este tipo de homologación. De modo que para una matriculación de este tipo hay que justificar que el Vespino circulaba con anterior a la entrada en vigor del Reglamento de Vehículos (=certificado del ayuntamiento) y contar con la buena voluntad de la estación de ITV. Cuando esta opción no es posible, si quieres circular legalmente con tu Vespino no te queda más remedio opción que buscar un chasis documentado (tal y como sugiere ArBe) o la matriculación histórica...  Esque hace dos años matricule mi otro vespino sin estar matriculado y sin tener nada mas que el certificado de caracteristicas antiguas.
|
|
|
En línea
|
SI LA VIDA SON DOS DIAS ME PIDO EL FIN DE SEMANA!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|
|