|
Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Mi Velofax (x2) (Leído 3483 veces)
|
Arbe
SubModerador
V.I.P.

Astra GTC, duke 690 y 2 Velofax
|
Mi velofax, el que la mayoria conoceis, este es su estado actual:    Lo conociais con su Arrow, filtro de aire, amal 18... ahora está con el escape de serie y carbu de serie (el restó está puesto, 65 polini, varioplus) para ver si alguien me quiere hacer la ficha pa la ITV, Tambien con el guardabarros trasero azúl por que el mio se rompío hace tiempo (si alguien quiere uno azúl, se lo cambio por uno rojo jaja) pero el Arrow lo sigo teniendo ehh:  Y esta es mi nueva adquisición:    del año 96 también, matriculado en el 2000. Motor de serie, pistón 50cc nuevo y tubo tecnomoto. no lleva nada mas. Lo estoy preparando para rehabilitarlo, está de baja temporál , el deposito tiene algo de oxido pero bueno el resto está bien. no le funciona la instalación electrica(luces, claxon etc) el motor lo he conseguido arrancar, ahora la tengo desmontada y con los cables fuera a ver si localizo la averia (de momento tiene 3 cables partidos) El motór que tenia esta moto era este (con un 65!!!!)   Motor con sintomas de haberle entrado agua:  Girar, gira. pero no se si merece la pena arreglar eso con muchas perrerias hechas pero bueno. Un saludo
|
|
|
|
« Última modificación: 02 Marzo, 2011, 04:53:43 pm por ArBe »
|
|
Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B] Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:http://goo.gl/iMKKxG Astra GTC Sport 1.9 CDT I 120cv '08 Sin REC KTM DUKE 690 '16 Ubicación: Madrid capital
|
|
|
fran
Visitante
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arzu_SCA
|
Ya se te echaba un poco de menos jejeje Me gustan, me gustan, a ver qué sale de ahí...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arbe
SubModerador
V.I.P.

|
Ya se te echaba un poco de menos jejeje Me gustan, me gustan, a ver qué sale de ahí...
jeje, primeramente voy a poner en regla el negro, que es el que mas facil tengo. luego ya a ver si puedo hacer la ficha al mio y legalizarlo tambien. como dije, no lo voy a tirar, que muchos años lleva ya dando guerra (y los que le quedan). jajaja, tienen muy pocos, para los años que tienen!  no se pero to creo que los vespis son los ciclomotores con menos kilometros y mas antiguos que nunca he visto
|
|
|
|
« Última modificación: 01 Marzo, 2011, 10:11:51 pm por ArBe »
|
|
Descuentos en Seguros [MP para referido AMV] - [Codigo Verti: N105871H02922B] Display Safe, Radio Safe, Liberar CD30, cdc40 opera, cd70, dvd90, GID, CID etc:http://goo.gl/iMKKxG Astra GTC Sport 1.9 CDT I 120cv '08 Sin REC KTM DUKE 690 '16 Ubicación: Madrid capital
|
|
|
|
davidreti
|
oye, mucha suerte con los velofax, esperemos que no haya problemas con las leyes a la hora de rehabilitar. cada vez me gusta mas el velofax.........
|
|
|
|
|
|
41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran... CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
|
|
|
ale27
Experimentado

si tienes un vespino,lo tienes todo :)
|
mucha suerte estan muy bien, te queria hacer una pregunta:
cuanto te coje el velofax cuando tenias el 65 con el escape,esque el mio con lo q lleva no pasa de 75km/h
|
|
|
|
|
|
65 polini retocado variador tecnomoto tavi azul modelo anterior a f9 carbu 15-15 d'lorton,laminas carbono amortiguador trasero de gas regulable de zip sp muelles de embrague polini 
|
|
|
Arbe
SubModerador
V.I.P.

|
mucha suerte estan muy bien, te queria hacer una pregunta:
cuanto te coje el velofax cuando tenias el 65 con el escape,esque el mio con lo q lleva no pasa de 75km/h
Gracias! con el 65 recién puesto (pistón nuevo) el arrow, el amal 18 y el varióplus con los rodillos medios, se sale la aguja del 80 xd. aun así el tuve que cambiár el cigueñal hace unos años y no va muy alla.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Arbe
SubModerador
V.I.P.

|
bueno ya le he arreglado la instálación electrica al negro. a falta de que me vengan unas cosillas ya podre pasarle la ITV, tambien le e puesto un limitador de RPM, muy util para itv, lo activas y no te pasa de x RMP que le configures.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sergioSCA
|
bueno ya le he arreglado la instálación electrica al negro. a falta de que me vengan unas cosillas ya podre pasarle la ITV, tambien le e puesto un limitador de RPM, muy util para itv, lo activas y no te pasa de x RMP que le configures.
pero tengo entendido que se pueden cargar la bobina no? ponlo solo para la itv 
|
|
|
|
|
|
que me lleve el  proyecto vespino cross: cilindro derbi 50cc con boosters cigueñal¿¿?? variador??¿¿ encendido de serie aligerado escape yasuni Zero por modificar embrague de serie modificado horquillas rueda delantera y manillar derbi fds SE HACEN REPARACIONES/PREPARACIONES DE VESPINOS PRECIO SUPER ASEQUIBLE!!==> pregunta sin compromiso y te hago presupuesto
|
|
|
Arbe
SubModerador
V.I.P.

|
pero tengo entendido que se pueden cargar la bobina no? ponlo solo para la itv  ni idea xd pero está claro que es solo pa ITV xd Bueno os dejo foto de las 2 con sus respectivas matriculas =) 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
 |