Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
19 Mayo, 2024, 01:49:51 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  General (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, el_moriana, Arbe, JGG)
| | |-+  firma y avatar
« anterior próximo »
Páginas: [1] Imprimir
Autor Tema: firma y avatar  (Leído 1238 veces)
davidreti
V.I.P.
*****
Mensajes: 2399


restauracion de un ALX de 1989


firma y avatar
« en: 03 Marzo, 2011, 10:08:23 pm »

 ya se que este tema a sido abierto muchas veces,  pero es que  tengo muchas ganas de que salga mi foto de perfil, y la firma,  y todas las veces que lo intento, me sale la foto toda blanca y con la cruz roja arriba.....
me lo aveis explicado ya, pero, por favor, podeis decirme el formato de vuestras fotos, el tamaño, ect.....   yo ya he probado tanto como con fotos de la camara de fotos, como con las del mobil, y no hay forma...... Sad Angry
En línea

41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran...
CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
PereQ
Principiante
**
Mensajes: 95


Sabadell-AL-1987


WWW
Re: firma y avatar
« Respuesta #1 en: 03 Marzo, 2011, 10:15:52 pm »

Usa el ImageSchack y donde te pone lo del recize, le pones 100x75 que corresponde a la medida del avatar. Subes la foto y usas el enlace directo, lo pones en tu perfil y ya lo tienes.

Ánimos que seguro lo logras!!
En línea

davidreti
V.I.P.
*****
Mensajes: 2399


restauracion de un ALX de 1989


Re: firma y avatar
« Respuesta #2 en: 04 Marzo, 2011, 07:10:26 am »

la otra vez no dijeron 100x 75,  creo que dijeron algo bastante mas grande,  sera por eso.      muchas gracias,  haber si por fin lo consigo Wink
En línea

41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran...
CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
davidreti
V.I.P.
*****
Mensajes: 2399


restauracion de un ALX de 1989


Re: firma y avatar
« Respuesta #3 en: 08 Marzo, 2011, 08:58:49 pm »

nada, no hay forma  Angry Angry   ya estoy harto de todo,  debo de ser inutil o algo asi,  perdon por expresarme asi,   pero esque me dan ganas de mandar las fotitos a tomar por el cu.........   no consigo que se vea ni siquiera una imagen del google, como hizo CHISPA,  y tampoco una imagen mia como haceis todos............ a lo mejor es por formato de la foto, y los megas que tiene,   me   podeis decir si a vosotros os acepta cualquier foto?Huh
yo quiero que se vea!!!!!!!!!!!!!
« Última modificación: 08 Marzo, 2011, 09:10:04 pm por davidreti » En línea

41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran...
CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
Páginas: [1] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!