Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
07 Junio, 2025, 04:35:22 pm
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  Fuera de tema (Moderador: el_moriana)
| | |-+  cambio de motor mitsubishi pajero 1988
« anterior próximo »
Páginas: 1 [2] Imprimir
Autor Tema: cambio de motor mitsubishi pajero 1988  (Leído 6769 veces)
McLarenF1
V.I.P.
*****
Mensajes: 550


proximo proyecto mobylette sp-50 de 1964


Re: cambio de motor mitsubishi pajero 1988
« Respuesta #25 en: 14 Marzo, 2011, 11:06:17 pm »

tonterias, los inyectores antiguos como los de tu coche se prueban con un aparatao q echas gasoil y con una manivela metes presion y ves a q presion abren, yo los del mio los he comprobado en casa y de gases nada de nada, lo de las probetas es medir el sobrante y se suele hacer en motores tdi o comon rail de nueva generacion y lo unico q puedes ver es si los inyectores estan inyectando por igual ya q contra mas sobrante menos inyecta pero si quieres saber su estado real debes de llevarlos a un bombero a meterlos en bancos de pruebas, yo los de mi tio en un C5 Hdi q a ralenti cabeceaba le mire el sobrante y estaba perfecto pero al meterlo en banco uno de ellos estaba muerto a ralenti
En línea

ESCAPE TAVI
VARIADOR POLINI
AMAL 416 (CHICLES BY KIQU)
LAMINAS CARBONO POLINI
DESARROLLOS OEM MK
CONTRASTE KUNDO ORO Y DE ZAPATAS KUNDO
CORREA DENTADA DAYCO
VELOCIDAD PUNTA EN LLANO 70Km/h GPS
VELOCIDAD PUNTA EN BAJADA 82km/h GPS
davidreti
V.I.P.
*****
Mensajes: 2398


restauracion de un ALX de 1989


Re: cambio de motor mitsubishi pajero 1988
« Respuesta #26 en: 14 Marzo, 2011, 11:19:30 pm »

abria que ver el aparato que utilizas para meter presion, porque yo en casa, tengo el el bombin y el compresor....poco mas.....     joder, esto me sigue pareciendo muy dificil, y lo que tengo clarisimo es que el coche de momento, no se va a sustituir el motor, y tampoco se va a llevar a un vanco de pruebas por €€€€ mas que nada.    porque ahora mi padre esta negado 100% a meterle mano, dice que cuando sea mio, que haga lo que quiera, pero que de momento funciona ( el es el primero que se caga en todo, cada vez que lo coge jajaja)
En línea

41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran...
CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
McLarenF1
V.I.P.
*****
Mensajes: 550


proximo proyecto mobylette sp-50 de 1964


Re: cambio de motor mitsubishi pajero 1988
« Respuesta #27 en: 14 Marzo, 2011, 11:36:05 pm »

http://www.google.es/imgres?imgurl=http://imagenes.solostocks.com/z1634736/comprobador-de-inyectores-de-600-b-control-y-tarado.jpg&imgrefurl=http://www.solostocks.com/venta-productos/maquinaria/otros/comprobador-de-inyectores-de-600-b-control-y-tarado-634736&h=458&w=369&sz=184&tbnid=Xd0Cz2pTdpBC0M:&tbnh=128&tbnw=103&prev=/images%3Fq%3Dcomprobador%2Bde%2Binyectores%2Bdiesel&zoom=1&q=comprobador+de+inyectores+diesel&hl=es&usg=__UlNuR5sgV-eGHTf4yTy-LQzjyJk=&sa=X&ei=4Jd-Tci-K4i2hQfYx_WVBw&ved=0CFsQ9QEwBw


este es el q tengo es para inyectores normales no vale para los common rail ya q son electronicos solo vale para los de apertura por la presion de combustible de ejerce la bomba inyectora ahora eso si nuevo vale 400€ yo lo compre de segunda mano mas antiguo por 150
En línea

ESCAPE TAVI
VARIADOR POLINI
AMAL 416 (CHICLES BY KIQU)
LAMINAS CARBONO POLINI
DESARROLLOS OEM MK
CONTRASTE KUNDO ORO Y DE ZAPATAS KUNDO
CORREA DENTADA DAYCO
VELOCIDAD PUNTA EN LLANO 70Km/h GPS
VELOCIDAD PUNTA EN BAJADA 82km/h GPS
davidreti
V.I.P.
*****
Mensajes: 2398


restauracion de un ALX de 1989


Re: cambio de motor mitsubishi pajero 1988
« Respuesta #28 en: 15 Marzo, 2011, 09:38:13 am »

yo pero tio, tu te dedicas a esto,  pero yo, me dedicare a eso dentro de ¿¿¿¿7años?Huh  y si me lo compro, a parte de que me quedo seco, no le voy a dar utilidad,  y cuando pueda darsela, solo me servira para un 5% de los coches  Wink Wink Wink
En línea

41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran...
CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
McLarenF1
V.I.P.
*****
Mensajes: 550


proximo proyecto mobylette sp-50 de 1964


Re: cambio de motor mitsubishi pajero 1988
« Respuesta #29 en: 15 Marzo, 2011, 01:30:46 pm »

hoy dia ya ni pal 5% xq el common rail se esta instalando en todos los motores y los motores con bomba ya no existen en fabricacion, solo los que queden en circulacion como el tuyo o el mio, cualquier motor hoy dia diesel nuevo q compres lleva sistema common rail de inyeccion, xq e preguntado en varias marcas x los diesel atmosfericos y no los fabrican o no los venden por consumo ya q los motores de bajas cilindradas tipo 1.5 Dci (proximamente 1.6 en breve) 1.4 TDi 1.6HDi 1.3 Cdti tienen un consumo en carretera inferior a los 4L y un rendimiento aceptable (aunq para mi gusto los 1.5 Dci son una caca de malos dando problemas) en algunos casos y tienen un bajo costo de produccion en las fabricas hoy dia para un coche mas aya del año 1998 es necesario tener un equipo de diagnosis y sinceramente es una profesion donde hay q saber de todo y esta muy mal pagada por eso deje de trabajar en talleres y me meti en la fabrica q Renault tiene aqui en sevilla se trabaja menos horas y se cobra muchisimo mas, aqui en un taller oficial en sevilla si cobras 1300€ te puedes dar con un canto en los dientes y pegar botes de alegria
En línea

ESCAPE TAVI
VARIADOR POLINI
AMAL 416 (CHICLES BY KIQU)
LAMINAS CARBONO POLINI
DESARROLLOS OEM MK
CONTRASTE KUNDO ORO Y DE ZAPATAS KUNDO
CORREA DENTADA DAYCO
VELOCIDAD PUNTA EN LLANO 70Km/h GPS
VELOCIDAD PUNTA EN BAJADA 82km/h GPS
davidreti
V.I.P.
*****
Mensajes: 2398


restauracion de un ALX de 1989


Re: cambio de motor mitsubishi pajero 1988
« Respuesta #30 en: 15 Marzo, 2011, 01:40:38 pm »

joder, pues vaya mierda.....
a mi lo que de verdad me gustaria si tuviera salida, seria dedicarme a comprar coches hechos un mierda y restaurarlos para venderlos, asi como que la gente me trayera los clasicos para restaurar.   pero ese negocio tiene muy poco salida a no ser de que estes muy metido en ese mundillo. eso si, mi mecanico esta metido en ese mundillo, y el cabron me lleva un lotus de los 60 que solo se fabricaron  2000 unidades.... 
el local,  ya lo tengo, el de mi padre, es enorme y totalmente nuestro Grin Grin
pero la vida de autonomo es muy conplicada supongo....
En línea

41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran...
CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
McLarenF1
V.I.P.
*****
Mensajes: 550


proximo proyecto mobylette sp-50 de 1964


Re: cambio de motor mitsubishi pajero 1988
« Respuesta #31 en: 15 Marzo, 2011, 03:46:22 pm »

a parte de la enorme cantidad de dinero q tienes q soltar para montar un taller propio lo primero necesitas el tituto de grado superior o haber sido jefe taller durante "x "años (no lo se xq yo tengo el FP2 y no me hace falta) y el local tiene q tener unas medidas de altura ancho y sobre todo ventilacion por los gases para q te den la licencia
En línea

ESCAPE TAVI
VARIADOR POLINI
AMAL 416 (CHICLES BY KIQU)
LAMINAS CARBONO POLINI
DESARROLLOS OEM MK
CONTRASTE KUNDO ORO Y DE ZAPATAS KUNDO
CORREA DENTADA DAYCO
VELOCIDAD PUNTA EN LLANO 70Km/h GPS
VELOCIDAD PUNTA EN BAJADA 82km/h GPS
davidreti
V.I.P.
*****
Mensajes: 2398


restauracion de un ALX de 1989


Re: cambio de motor mitsubishi pajero 1988
« Respuesta #32 en: 15 Marzo, 2011, 04:17:12 pm »

no se , pero yo desde luego voy a estudiar,  despues del bachiller, a lo mejor me meto en una ingenieria mecanica, aunque todos dicen que estoy loco, que me morire estudiando..... pero la verdad, si estudio esto, que es lo que me gusta,  no tengo ningun problema en estudiar  Wink Wink Wink 
el local,   no se..... esta acondicionado para cumpleaños de niños, insonorizado 100%, y gigante, y lo de la ventilacion,  esta preparado para tener dos salidas a la calle.....   a parte tu no sabes el dinero que hay ahy invertido porque solo el parque de juegos, puff......una pasta    eso se vende y me forro lo suficiente para que no duela tanto montarse un taller  Grin Grin
En línea

41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran...
CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
_COLY_ALX_
V.I.P.
*****
Mensajes: 2725


The Black Ghost , Power of Vespino


Re: cambio de motor mitsubishi pajero 1988
« Respuesta #33 en: 15 Marzo, 2011, 04:38:54 pm »

Ingeniaria mecanica.. ai estudias de todo menoc mecanica.
Hazte a la idea que vas a estudiar quimica y fisica, y muuuchas matematicas ...
Mecanica como en modulos en ningun sitio.
Un saludo
En línea

*VESPINO DON'T DIE!!*
davidreti
V.I.P.
*****
Mensajes: 2398


restauracion de un ALX de 1989


Re: cambio de motor mitsubishi pajero 1988
« Respuesta #34 en: 15 Marzo, 2011, 04:49:11 pm »

si la ingenieria sera un cabronada,  pero los que se sacan el titulo ese, tienen trabajo asegurado,  y no cobrando 1000€ precisamente..... Wink
En línea

41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran...
CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
soker_nlx
V.I.P.
*****
Mensajes: 523


sc en restauracion


Re: cambio de motor mitsubishi pajero 1988
« Respuesta #35 en: 15 Marzo, 2011, 08:00:32 pm »

eso es segun lo que busques por ejemplo lo que has dicho de restaurar vehiculos antiguos no puedes vivir de ello.. te lo digo que conozco gente en ese mundillo..
y lo de la ingenieria mecanica no es lo mismo que un modulo pero claro a la hora del sueldo.. alomejor te llevas la sorpresa porque ahi gente que con carreras por la crisis esta cobrando los 1000 € si es ke llega.. te lo puedo asegurar..
En línea

xuspy nlx: ((robada))
15 amal, 50 rectificado a 64, laminas d carbono, tubo artesanal...
derbi fd:
14 dellorto, tubo tecnikit y embrague tjt
xuspy sc:((en restauracion))
15 dellorto-16 amal, 65 mk, mk f murcia...
honda sfx:
17'5 carteres tocados,  escape zen-kundo, cdi deslimitado, laminas de carbono: proximamente mhr..
ford escort 1.8td..
davidreti
V.I.P.
*****
Mensajes: 2398


restauracion de un ALX de 1989


Re: cambio de motor mitsubishi pajero 1988
« Respuesta #36 en: 16 Marzo, 2011, 12:51:19 am »

si ya, la suerte tambien juega un papel muy importante al conseguir un buen curro......
En línea

41 motos en casa ya, cualquiera dia me tiran...
CAMBIO LOS MODELOS DE VESPINO QUE TENGO REPETIDOS ( AL, GL, SCA) POR OTROS MODELOS DE VESPINO, siempre sin papeles, escucho todo tipo de ofertas
Páginas: 1 [2] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a:  


Powered by MySQL Powered by PHP Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos) | Powered by SMF 1.0.23.
© 2005, Simple Machines LLC. Todos los Derechos Reservados.
XHTML 1.0 válido! CSS válido!