Bienvenido(a), Visitante. Por favor ingresar o registrarse.
09 Junio, 2025, 12:00:03 am
Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
Noticias: Grupos de Whatsapp vespineros por comunidades http://foro.vespinos.com/index.php?topic=16981.0

+  Foro de Vespinos.net. Patrocinado por vespino.es (repuestos)
|-+  Vespinos
| |-+  General (Moderadores: JAVITO_GILARDONI, el_moriana, Arbe, JGG)
| | |-+  cual a sido la maxima velocidad de un vespino???
« anterior próximo »
Páginas: 1 [2] Imprimir
Autor Tema: cual a sido la maxima velocidad de un vespino???  (Leído 15858 veces)
Cueto Sport
Principiante
**

Re: cual a sido la maxima velocidad de un vespino???
« Respuesta #25 en: 26 Julio, 2011, 02:37:41 am »

yo tube uno de esos 70 rectificado a 74 y andaba muy wai lo k pasa k gripo
vicenteplayer
Experimentado

Mundo vespinero

« Respuesta #26 en: 31 Agosto, 2012, 03:12:56 am »

Bueno retomando el post de velocidades de los vespinos mas rapidos yo voy a provar por carretera proximamente el mio el cual en el banco de pruebas me dio 107 Km/h lleva todo lo de la firma mas alguna preparacion voy a poner un video midiendolo con un marcador digital de bici.

PD: Habia un vespino F9 por mi zona que hacia 120 km/h reales con:
Variador de levas,cilindro italkit con piston de 1 aro,24 oko, pula, desarrollos largos cigueñal italkit y por supuesto muchos retokes y preparacion al maximo, es el vespino que he visto que mas iba

Cilindro gilardoni, rampa carter largo, culata italkit rebajada, caja de laminas de 4 petalos con laminas barikit, 21 tks, escape nobik artesanal, variador italkit de levas, semipola fija variador reforzada tecnomoto, cigueñal top racing, desarrollos largos mk, muelle contraste kundo violeta y pequeños pinasco, polea movil embrague trabajada, correa tjt kevlar, amortiguador delantero kundo y trasero forza gas
JGG
Moderador
V.I.P.

« Respuesta #27 en: 31 Agosto, 2012, 04:07:58 pm »

a un amigo mio le cojia aproximadamente 105 km/h con esto:
Carbu 18 Amal
Escape Tavi
Variador Polini Speed
Cilindro de 74

ii cigueñal ya no se si llevaria xro seguramente con sus respectivos rodamientos i retenes

si si y en mi al llevo un 100 jajajajajajaja
yo que tu no faltaria el respeto porque tu no has dicho cosas muy reales, bueno al menos no lo has demostrado que tu vepino cogiera 105 con un amal 16, porque tambien cuando decias que mi vespino era imposible que cogiera 88 de gps, en cuanto pude hice un video con un velofax detras a 50-55km/h y cuando pasaba lo perdia en un momento, no se vera exactamente la velocidad, pero se ve que anda muchsisimo mas de 50 y segun como pasa tambien se ve que tiene mucho tiron
un saludo y perdon por el tocho a los demas foreros

Vespino GL

Ubicacion: León ciudad
vespinator
SubModerador
V.I.P.

recolectando vespinos

« Respuesta #28 en: 31 Agosto, 2012, 04:36:10 pm »

la proto mia 88 de gps....pero bueno, no obstante esto es muy picante, cuanto corre "tal cual" de fabrica o cuanto corre con trucaje y engranajes largos?

vespinator
SubModerador
V.I.P.

recolectando vespinos

« Respuesta #29 en: 31 Agosto, 2012, 04:36:41 pm »

no obstante si te lo curras un poco es relativamente facil pasar de los 100.... pero esas leyendas de que un vespino se ponga a 140....eso esta por ver... Grin .....alguno se ofrece???
« Última modificación: 31 Agosto, 2012, 04:38:33 pm por vespinator » En línea
JGG
Moderador
V.I.P.

« Respuesta #30 en: 31 Agosto, 2012, 04:39:20 pm »

yo creo que david se refiere en general, a cual ha sido la velocidad mas alta de un vespino con una preparacion extrema, vamos que haber si algun vespino ha llegado a la mayor velocidad que el chasis soporta

Vespino GL

vicenteplayer
Experimentado

Mundo vespinero

« Respuesta #31 en: 31 Agosto, 2012, 05:22:53 pm »

se puede pasar y alcanzar 100 km/h currandotelo con un buen trucaje pero a partir de ai subir mas hasta alcanzar la velocidad que para mi es maxima en un vespino 120km/h ya cuesta mucho subir la velocidad a partir de los 100km eso si komo mola pasar coxes por la carretera con el vespi  Afro

Cilindro gilardoni, rampa carter largo, culata italkit rebajada, caja de laminas de 4 petalos con laminas barikit, 21 tks, escape nobik artesanal, variador italkit de levas, semipola fija variador reforzada tecnomoto, cigueñal top racing, desarrollos largos mk, muelle contraste kundo violeta y pequeños pinasco, polea movil embrague trabajada, correa tjt kevlar, amortiguador delantero kundo y trasero forza gas
JGG
Moderador
V.I.P.

« Respuesta #32 en: 31 Agosto, 2012, 05:49:57 pm »

en una bajada muy pronunciada igual se puede llegar a 120 e incluso superarlos

Vespino GL

Fankunai alx 89
Moderador Global
V.I.P.

« Respuesta #33 en: 31 Agosto, 2012, 09:04:13 pm »

Cuantas leyendas urbanas!!! Me recuerda ha cuando era adolescente jaja el come tanto el mío tanto mas  Cheesy , eso si el que me dejo boquerón fue el de un chino de comida rápida en el año 94 el cabron iba como un avión en el, un día izimos la prueba con un r5 turbo copa el velocímetro marcaba 115km/h. Claro esta que hablamos de un marcador de un coche que también en la época tendría su margen de error.
Que recuerdos y cuanta añoranza al señor cabra era un chaval que disfrutaba con la mecánica y hacia maravillas con los vespinos, eso si algunos no nos lo podíamos permitir por el alto coste de las piezas, pues la mano de obra era barata 2 litrillos y el tio era feliz.
Un saludo

ALX negro 1989 motor nl clasic y en restauración matriculado--NLX negro 1990 con motor de F9 matriculado y en restauración--NLX negro 1991 de origen documentación antigua--Telepizza rojo dado de baja con matricula en proyecto--Chasis de ALX negro dado de baja con matricula--TS 1976--GL granate 1978 matriculado--F9 fast rider negro metalizado 1993 matriculado--Moto Vespa Delta rojo
( Torrejon de Ardoz (Madrid ))
ese3
Nuevo
*

« Respuesta #34 en: 01 Septiembre, 2012, 04:51:15 pm »

lo mas facil es bajarte la app runtastic, te metes el movil en el bolsillo y cuando pares te dice la velocidad maxima y otros datos.  Wink
JesúSCA
V.I.P.

Y por qué no un Vespino?

« Respuesta #35 en: 01 Septiembre, 2012, 04:59:10 pm »

Esa aplicación se puede bajar en todos los móviles modernos con Internet?

A ver si le digo a algún amigo que se lo descargue, que a mí esos móviles tan caros no me van. Mucha responsabilidad para llevarla encima todo el día, jajaja.  Cheesy

La Rioja  -  Vespino SCA
JGG
Moderador
V.I.P.

« Respuesta #36 en: 02 Septiembre, 2012, 09:47:18 pm »

yo uso una aplicacion para las rutas que hago para android llamada my tracks, que te dice el recorrido que has hecho sobre mapa, los km realizados, la velocidad maxima, la velocidad media, la altura maxima a la que has estado y la minima y mas datos

Vespino GL

FURY
Visitante

Email
« Respuesta #37 en: 03 Septiembre, 2012, 11:42:21 am »

La única vez que el mío alcanzó los 80 kilómetros por hora fue cuesta abajo (una pendiente del 7%) y llevaba gasolina 98. Ahora lo raro es que pueda superar los 60 en llano medido con GPS.
vicenteplayer
Experimentado

Mundo vespinero

« Respuesta #38 en: 03 Septiembre, 2012, 12:34:59 pm »

la verdad k si la pasta acompañase yo me haria una preparacion extrema para meterla en circuito ya que por urbano no es muy fiable un vespino con los frenos k lleva y poniendo para empezar un itlakit preparado con piston de un aro, carbu 24 ,desarrollos largos mk,pulay un cigueñal reforzado y ya luego ir haciendolo cositas al motor y preparando carteres creo que el vespino se podria subir a unos 115 o incluso apretando a unos 120km/h con una buena respuesta en bajos medios y altos eso si hay que tener conocimientos maquinaria tiempo y sobretodo dinero pero bueno se puede intentar montar algo con piezas de todos y alguien que quiera entretenerse  Grin 

toñoSCA82
Asiduo

« Respuesta #39 en: 09 Septiembre, 2012, 06:00:35 pm »

Mi sca, completamente de serie, a excepcion del variador llaneando y por gps 65 kmh. Y la sensacion es de ir muy rapido...asi que no me quiero imaginar ir a mas de 100...

Si sobra, deberia estar en otro sitio...
Páginas: 1 [2] Imprimir 
« anterior próximo »
Ir a: