Páginas: 1 [2]
|
 |
|
Autor
|
Tema: cual a sido la maxima velocidad de un vespino??? (Leído 15858 veces)
|
Cueto Sport
Principiante

|
yo tube uno de esos 70 rectificado a 74 y andaba muy wai lo k pasa k gripo
|
|
|
|
|
|
|
vicenteplayer
Experimentado

Mundo vespinero
|
Bueno retomando el post de velocidades de los vespinos mas rapidos yo voy a provar por carretera proximamente el mio el cual en el banco de pruebas me dio 107 Km/h lleva todo lo de la firma mas alguna preparacion voy a poner un video midiendolo con un marcador digital de bici.
PD: Habia un vespino F9 por mi zona que hacia 120 km/h reales con: Variador de levas,cilindro italkit con piston de 1 aro,24 oko, pula, desarrollos largos cigueñal italkit y por supuesto muchos retokes y preparacion al maximo, es el vespino que he visto que mas iba
|
|
|
|
Cilindro gilardoni, rampa carter largo, culata italkit rebajada, caja de laminas de 4 petalos con laminas barikit, 21 tks, escape nobik artesanal, variador italkit de levas, semipola fija variador reforzada tecnomoto, cigueñal top racing, desarrollos largos mk, muelle contraste kundo violeta y pequeños pinasco, polea movil embrague trabajada, correa tjt kevlar, amortiguador delantero kundo y trasero forza gas
|
|
|
|
vespinator
SubModerador
V.I.P.

recolectando vespinos
|
la proto mia 88 de gps....pero bueno, no obstante esto es muy picante, cuanto corre "tal cual" de fabrica o cuanto corre con trucaje y engranajes largos?
|
|
|
|
|
|
|
vespinator
SubModerador
V.I.P.

recolectando vespinos
|
no obstante si te lo curras un poco es relativamente facil pasar de los 100.... pero esas leyendas de que un vespino se ponga a 140....eso esta por ver... .....alguno se ofrece???
|
|
« Última modificación: 31 Agosto, 2012, 04:38:33 pm por vespinator »
|
|
|
|
|
|
vicenteplayer
Experimentado

Mundo vespinero
|
se puede pasar y alcanzar 100 km/h currandotelo con un buen trucaje pero a partir de ai subir mas hasta alcanzar la velocidad que para mi es maxima en un vespino 120km/h ya cuesta mucho subir la velocidad a partir de los 100km eso si komo mola pasar coxes por la carretera con el vespi
|
|
|
|
Cilindro gilardoni, rampa carter largo, culata italkit rebajada, caja de laminas de 4 petalos con laminas barikit, 21 tks, escape nobik artesanal, variador italkit de levas, semipola fija variador reforzada tecnomoto, cigueñal top racing, desarrollos largos mk, muelle contraste kundo violeta y pequeños pinasco, polea movil embrague trabajada, correa tjt kevlar, amortiguador delantero kundo y trasero forza gas
|
|
|
|
|
ese3
Nuevo

|
lo mas facil es bajarte la app runtastic, te metes el movil en el bolsillo y cuando pares te dice la velocidad maxima y otros datos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FURY
Visitante
|
La única vez que el mío alcanzó los 80 kilómetros por hora fue cuesta abajo (una pendiente del 7%) y llevaba gasolina 98. Ahora lo raro es que pueda superar los 60 en llano medido con GPS.
|
|
|
|
|
|
|
vicenteplayer
Experimentado

Mundo vespinero
|
la verdad k si la pasta acompañase yo me haria una preparacion extrema para meterla en circuito ya que por urbano no es muy fiable un vespino con los frenos k lleva y poniendo para empezar un itlakit preparado con piston de un aro, carbu 24 ,desarrollos largos mk,pulay un cigueñal reforzado y ya luego ir haciendolo cositas al motor y preparando carteres creo que el vespino se podria subir a unos 115 o incluso apretando a unos 120km/h con una buena respuesta en bajos medios y altos eso si hay que tener conocimientos maquinaria tiempo y sobretodo dinero pero bueno se puede intentar montar algo con piezas de todos y alguien que quiera entretenerse
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 [2]
|
|
|
|
|