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Tema: 10 minutos bien 10 min mal (Leído 2033 veces)
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karus
Experimentado
Mensajes: 475
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No me lo puedo creer, el otro dia q fui a por la moto al taller y me decian q iba mal,xro cuand la coji yo me empezo a andar d puta madre, el problema sq aora vuelve a ir mal, os cuento.
Le ocurre algo q no me lo puedo explicar, yo la saqe dl taller d esto q iba a tirones como si se aogara,xro el problema es q n es d la carburacion xq lo han probado todo,me dicen q = es la bobina o algun tema electrico,xro aber q me decis vosotros cn lo q os voi a contar aora.
La moto es como si fuera bien solo x tiempo,y no un tiempo cualkiera sino q mas o menos el mismo tiempo,unos 10 minutos. Cuando me va bien la moto yega al maximo sin aogarse ni nada xro cuand pasan esos 10 minutos la moto empieza a fayar un pc en mui altas,al poco pasa a fayar en altas,luego pasa a medias y al final en bajas,d sto d no poder pasar d 30.
a! se me olvidaba,pasados 10 minutos o asi la moto vuelve a andar solo q sta vez empieza a progresar en sentido inverso al q empeoraba. q puede sr?¿
han probado a cambiar la bujia,carburarla cn varios chikles y nada.
contestar xfavor y perdon x el tocho.
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« Última modificación: 30 Septiembre, 2007, 03:16:50 pm por karus »
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*gilardoni 65cc *piston vertex 43,97mm *Amal 18 cn chikle 95 y tobera 28mm *laminas de carbono *variador tjt con los rodillos 6,2g *escape pula racing *filtro hebo de esponja
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'<<Chaky>>'
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a mi me suena a que la bobina la llevas algo floja y se desregula, pero weno no se si la velofax lleva la bobina como la f9, si la lleba como el f9 lleva la posicion fija, desmonta la capa de la refrijeracion, kita el plato magnetico y mira.
P.D: Mi gl hacia igual y eso que tiene un tabi, habeces en bajas subia eso las cuestas buff flipabas, y otras en altas de PM pero como no subieras las cuestas con algo de fuerza desde abajo mejor era que bajaras y subieras la cuesta a mano. Salu2s, yo es loq creo q puede ser.
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karus
Experimentado
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voi a mirar aver si es eso xro como se qita el ventilador ese q tiene delante?¡ sq yo no veo ninguna tuerca ni nada para qitarlo
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'<<Chaky>>'
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lleva el bentilador de plastico? si es asi tienes que kitar los 3 tornillos que lo sujetan al hierro del plato magnetico al sacar el ventilador ya ves la tuerca
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karus
Experimentado
Mensajes: 475
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a si si ok.sq nunca m abia fijado en esos 3 tornis y caro.
pues ya lo he exo y la tuerca stb bstnt apretada. y como se puede sbr si una bobina sta jodida?¡ en el caso q la tng q cmb son mui caras y ai alguina q sea mjr q otra?¿ en plan pa q la moto vaya mejor...
sq yo lo q es el tema electrico NPI
nga gracias
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'<<Chaky>>'
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yo digo de kitar esa tuerca, y tener delante las bobinas y ver que esten bien apretadas. Alguien que alla desmontao el encendido del velofax; sabeis si ban fijas o tienes railes?¿ si lleva railes y tiene flojedad lo mas posible eske se mueva y varie el encendido. Es suficiente con ver el punto donde van y apretarlo bien o incluso poner buenas arandelas antidesapriete. Salu2s y si ban fijas a seguir buscando problemas, pero como del velofax no se ni polca ni que encendido lleban... pos eso, si es es y si no habras explorado una parte del velofax jaja.
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« Última modificación: 30 Septiembre, 2007, 09:54:35 pm por '<<Chaky>>' »
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adryjaba
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el velofax lleva en cendido q no ace falta calar amos q no lleva los railes esos en lo de las poratabobinas
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'<<Chaky>>'
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okok entncs no creo q sea del encendido, esos encendidos solo se pueden adelantar por chabeta. Salu2s
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vespinero2013
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a mi en mi gl me pasaba lo mismo!! cambie la bobina listo noha vuelto a fallar nunca mas
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